Encuentran piramides en la Antartida

Asurbanipal

Será en Octubre
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
48.232
Puntuación de reacción
67.449
Ubicación
Estación Espacial Internacional


En medio de las eternas y extensas sabanas blancas que esculpen escenarios fantásticos con la nieve del territorio antártico, surgen abruptamente entre lomas y gritas, vestigios que deslumbran a expedicionarios y científicos al enfrentar cara a cara la abrumadora impronta de un hito situado a una altitud de 2.565 MSNM. Se trata del “Pico Pirámide”, también conocida como “Punta Pirámidal”, la cual pareciera ser una verdadera réplica de las pirámides egipcias, pero georreferenciada en territorio antártico entre los 72°16′ Sur y los 165° 35′ Este.

Existen diversos registros fotográficos que dan cuenta de su existencia, muchos captados entre la década del 60’ y 70’, y otros recientes, en los cuales se advierten la presencia de la extraña formación geológica -no arqueológica-.

Curiosamente, por muchos años permaneció oculta la información, siendo clasificada como materia reservada por falta de estudios científicos en el perímetro de su emplazamiento. No obstante, con el pasar de los años se estableció su condición de afloramiento pétreo, transformándose en la única pirámide natural perfecta del mundo sometida a temperaturas bajo los -38º C, a diferencia de sus homologas artificiales emplazadas en el desierto egipcio, las cuales soportan temperaturas sobre los 37ºC.

Cabe destacar, que este singular capricho de la naturaleza se oculta bajo el hielo, asomando sólo una parte de su estructura, dejando ver sus caras perfectas y estilizadas, ofreciendo una impresionante visualización tanto de lejos como cerca, haciendo olvidar por momentos las temperaturas extremas que lo rodean entre lomas, montañas e inmensos valles glaciares y farallones de hielo.

Muy próxima a la pirámide asomada entre hielos, a 1.200 km del Polo Sur, en medio de un radiante y extenso blanco, emerge una de las siete cumbres más altas de los cinco continentes, el monte Vinson, con una altitud de 4.897 msnm. Emplazado en una llanura de 21 km de largo por 13 de ancho, sus faldeos afloran en medio de la cordillera Centinela -catalogada por primera vez tras un vuelo de las fuerzas armadas de Estados Unidos en 1957- de las montañas Ellsworth, situadas sobre el banco de hielo Ronne, próxima a los hangares multinacionales presentes en el extremo meridional del macizo de la corona del monte Craddock (4.650 msnm) de la península polar.

En estos fríos parajes, donde se entremezcla la dureza de los hielos con la bastedad de la extensión territorial, la cual permite incluso actuar de pista de aterrizaje de aviones de gran tonelaje y tamaño, es posible avistar desde las bases militares británicas y peruanas no sólo las estaciones meteorológicas, sino que intrigantes grutas y cuevas no habilitadas para su uso humano.
[YOUTUBE]stKJJ6xWYFY[/YOUTUBE]

¿Encuentran pirámides en la ANTÁRTICA? « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"
Fuente: bellidopress.blogspot.mx
 

alfie

Madmaxista
Registrado
12 May 2011
Mensajes
8.960
Puntuación de reacción
11.453
de ser cierto, las hicieron los esquimales con cuerdas y cabras
 

Kairós

Madmaxista
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
17.204
Puntuación de reacción
26.670
[YOUTUBE]-GT59zmF_Oo[/YOUTUBE]
 

dayan

Madmaxista
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
8.708
Puntuación de reacción
13.798
Ubicación
Dimona-Neguev desert
Las piramides no son tales, cualquier persona informada sabe que son los tejados de la base extraterrestre que con caracter permanente tiene instalada la Condeferación de Galaxias Independientes (***) en su afán de dominar el universo.
 

Rockatansky

Madmaxista
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
10.352
Puntuación de reacción
31.668
Himpresionante documento, hoyga!
 

Alami

Madmaxista
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
25.775
Puntuación de reacción
13.514
A eso se le llama "inselberg" y es frecuente en zonas glaciares
(El más famoso el Cervino en los Alpes).
 

Calculín

Madmaxista
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
12.031
Puntuación de reacción
15.242
Olvidas que los polos magnéticos no siempre han estado donde ahora están. Es algo científicamente probado.
A) En la Antártida nunca han habido esquimales
B) ¿Qué tiene que ver los polos magnéticos?
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
6.218
Puntuación de reacción
14.084
A) En la Antártida nunca han habido esquimales
B) ¿Qué tiene que ver los polos magnéticos?
Supongo que usted será catalán (es a ellos a quienes más los oigo utilizar esa forma verbal), en castellano correcto no puede utilizarse la forma verbal han habido, lo correcto es ha habido...

En la Antártida nunca ha habido esquimales

En plan fácil: "Cuando el verbo haber se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, funciona como impersonal y, por lo tanto, se usa solamente en tercera persona del singular".

Least Significant Bit: ¿"Han habido" o "ha habido"? ¿"Hubieron" o "hubo"?
 
Última edición:

vavol-gabol

Madmaxista
Registrado
9 May 2007
Mensajes
458
Puntuación de reacción
609
Algo se cuece en la Antártida cuando es un continente militarizado y no es posible circular libremente por él.
 

Freedomfighter

El Puto Amo
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
34.097
Puntuación de reacción
78.343
Estos fenómenos naturales son bastante llamativos, pero no dejan de ser eso, fenómenos naturales, lo que ocurre es que a mucha gente le pone palote buscar los tres pies al gato, al estilo de Iker Jimenez en cuarto milenio.....bueno él al menos se gana la vida con ese tipo de historias.......

calzada de los gigantes....en Irlanda del Norte.....



Formas rocosas peculiares en Capadocia (Turquia) o como dirían los aficionados a la metafísica, se ha descubierto un campo repleto de penes procedente de los dioses de la fertilidad......:roto2:



conozco estos dos fenómenos directamente, los he visitado, y realmente te dejan boquiabierto (no hacedme chistes con esta expresión "boquiabierto" y la segunda foto por favor)......;)
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.