Encuentran curiosa puerta en Marte. Fuente NASA

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.494
Reputación
17.308
Hombre, esas esquinas, muy "naturales", "naturales" no parecen....
Yo estoy seguro que no lo son.
Comparémosla con ruinas terrestres:


PD:
unaie, gracias por su paciencia en el desvirtúe que he traído a su hilo.
 

Adjuntos

Última edición:

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.488
Reputación
22.171
Estan preparando el circo extraterrestre.
Mas interesante que la basura de los eventos actuales.
Este lunes en el congreso de EEUU
 

unaie

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
2.461
Reputación
5.297
Yo estoy seguro que no lo son.
Comparémosla con ruinas terrestres:
A mi me encantaria que se encontrasen ruinas alienigenas en Marte o en cualquier sitio. Me he leido casi todos los libros sobre la busqueda de vida extraterrestre, y ademas montones de articulos cientificos sobre el asunto, y es un tema que me ha interesado siempre.

Precisamente por ello tiendo a ser critico y a esperar pruebas solidas. Desde luego que esa formacion en Arabia Terra mereceria mas investigacion. No se puede descartar nada, pero no veo claro que no pueda ser de origen natural.

Veamos

marte27_25.jpg


Realmente solo se ven dos angulos rectos opuestos. Los otros dos tendemos a imaginarnoslos aprovechando cualquier marca. Ademas un angulo podriamos suponer que es una especie de grieta mientras que el otro parece ser una elevacion de diferente material. El terreno tambien parece haber experimentado una transformacion con varias capas de lava volcanica diferentes, por lo que los angulos podrian ser de epocas muy diferentes. A eso une que con una vision mas cercana o desde tierra podria ocurrir lo mismo que con la famosa esfinge.

compare.gif


Luego, en la naturaleza los angulos rectos son infrecuentes pero no imposibles. Si consideramos que los angulos rectos pueden tener una tolerancia de 5 grados de desviacion para seguir considerandolos visualmente rectos, sale que el angulo recto formado por grietas o pendientes naturales tendria una probabilidad del 8%. En este caso tenemos 2 angulos rectos, otro 8%. Ademas ambos estan alineados correctametne para formar un cuadrado, un 4%. El total, es 0.08 x 0.08 x 0.04, que da unas 2.5 posibilidades entre 10 mil. Si envias suficientes fotos de detalle de la superficie de Marte es posible que te encuentres con casualidades como esta.
 

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
892
Reputación
2.940
¿Ya no sabemos distinguir entre puertas y entradas?

Añado, de esos huecos cuadriculados se extrajeron las piedras de las piramides. 2 misterios resueltos, se pueden cerrar ambos hilos
 
Última edición:

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.466
Reputación
16.443
Es una lolita-door de Epstein ue tenia en marte.
Seguro que Bill Gates ha estado allí, qie fue a la isla 35 veces nada más.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.047
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
No existe ni un solo caso desde los dinosaurios de un meteorito cayendo en la tierra. Y justo en el momento de la historia en el cual estan intentando controlar a las masas a base de miedo por todos los medios posibles, vienen a desviar un meteorito "del tamaño de un campo de futbol".

Bueno, el hecho que sin darnos cuenta han normalizado una anormalidad: vivir con miedo a que un meteorito nos caiga en la cabeza. (no mires arriba)

Copy-pega.

"La siguiente gente son la autoridad científica espacial. Ellos son la Ciencia. Recuérdenlo cuando la criminal prensa les cite como referencia académica, cuando traten de colarnos la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo' que tienen en agenda sobre aliens y ovnis.

Cuando la masonería se enquista en las clases políticas, y por extensión, en sus Agencias Espaciales... pasa esto. Que se convierten en instrumentos globalistas siguiendo la Agenda2030. Y recuerden. El problema no es el mundo ni el sistema democrático. El problema (la mentira, la corrupción y el asesinato) son ellos.

Al astronauta Paolo Nespoli se le cae un objeto en gravedad cero (Estación Espacial Internacional).



Al astronauta Andre Kuipers se le cae un tornillo en gravedad cero (Estación Espacial Internacional).



Estación espacial china (Directo) Se olvidan un vaso de agua en la mesa (en gravedad cero).




Estación espacial en gravedad cero (se les case el globo azul al suelo).



La NASA es una FARSA (compilado de fallos de la NASA)



Dejo una lista de reproducción con algún vídeo más sobre las mentiras de la NASA.

La Fuerza Espacial (U.S. Airforce) revela su himno oficial 'Semper Supra', que comienza citando al 'Ojo que todo lo ve'. (20.9.2022).

"Somos el poderoso ojo vigilante,
Guardianes más allá del azul,
El frente invisible,
Guerreros valientes y verdaderos.
Llegando audazmente al espacio,
No hay límite para nuestro cielo.
Haciendo guardia tanto de día como de noche,
Somos la Fuerza Espacial de lo alto."



NASA: Mudras o Signos masónicos.





Hollywood: Mudras o Signos masónicos.
Ejemplos del Signo 666, pero hay más tipos de estos signos (ejemplo2).

Vídeo de 2016.


Vídeo de 2018.


Y un libro de un señor que hizo un gran trabajo recopilando estos signos.
‘Codex Magica’ de Texe Marrs. Libro recopilatorio sobre mudras y signos gestuales masónicos.

Post Data:

Estos signos que hacen con frecuencia; nos conviene el aprender a identificarlos, no todos, algunos de ellos; porque nos permite poder acercarnos a hacer una valoración del gran problema que es la masonería. Es decir, estimar una aproximación sobre lo grande y extendido que está este cáncer espiritual. Que no se trata de una sencilla afición a un equipo de fútbol, sino de satanismo."
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.212
Reputación
6.487