Encontrado el autor alubio* de pintadas antisemitas...

¿Y pintó también su propio coche o sólo los de los vecinos? :pienso:
 
rabbi_whatcha_doin.gif
 
son como el escorpión, "no he tenido elección, es mi naturaleza"
 
Es un ataque de falsa bandera a pequeña escala. Todavía hay quien no cree que sus mayores no puedan hacer un 11-S o lo que se les antoje.
 
que raro , si los alubio*s nunca han hecho esas cosas ... :D

ya estan tardando en hacerle un puñetero documental en History Channel ...
 
¿Harán película del tremendo sufrimiento de ese hombre? La lista del spray...el niño del spray de rallas...
 
Me recuerda a la fruta brasileña "preñada" aquella que "rajaron" en Suiza...

Al final ni neonatsis, ni preñada, ni palos...

Y toda la prensa del sistema llorando y pidiendo la pena de fin para los terribles neonatsis...

neobrasil121.jpg


978721-0236-atm14.jpg


http://www.minutodigital.com/actual...fingio-un-ataque-de-cabezas-rapadas-en-suiza/
 
Pues la broma le puede salir cara. Lo normal sería que se le procesara por incitación pública al repruebo y a la discriminación hacia la comunidad judía, ergo un máximo de 1 año de guandoca y/o hasta 45.000€ de multa.

EDITO: en realidad son penas previstas para publicaciones. ¿Pintar sobre los coches cuenta como panfleto antisemita?
 
Última edición:
Esto no pasa de ser una inocentada comparada con aquellos judíos que se hacen pasar por nazis y engañan a los mismos gentiles.
Un ejemplo pero hay muchos:

Dan Burros:

(March 5, 1937 – October 31, 1965) was a Jewish American who was a former member of the American nancy Party. Later, after a falling-out with founder George Lincoln Rockwell, Burros became a Kleagle, or recruiter, for the New York State branch of the United Klans of America, one of the most violent Klan groups of the time.[1]


Cuando son cogidos en tal renuncio se inventan teorías psicológicas como Self-hating Jew - Wikipedia, the free encyclopedia.

Creo que todo es mucho más fácil que eso. Cointelpro e infiltración.


Aquí la criatura

1376957197b8011e_l.jpg



Por otro lado adjunto imágenes para que el lector deduzca si se trata de figurantes o no: :XX::XX::XX::XX:


kosher+Neo-Nazis.jpg



frank-collin-211.jpg


Informense sobre Franz Collin por ejmplo y su papel para ciertos intereses:
Frank Collin - Wikipedia, the free encyclopedia

bill-white-jew.jpg




na..zi31.jpg
 
Volver