Encima, más allá de la Tierra Plana

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Ya sabemos y esta claro que la tierra ES PLANA, es de primero de conspiraciones.
Avancemos más, ¿Qué hay afuera? ¿Que informaciones tenemos?

Las más importantes son las de la mitología nórdica y las intuitivas al estudiar la naturaleza y los restos de la tierra, grandes "rocas y montañas", realmente restos de grandes árboles.

En este hilo estudiaremos los 9 mundos de la mitología nórdica y el gran árbol del mundo.

"Mezclando" o mas bien purificando desde la corrompida Biblia a la mas correcta herencia que mal llaman nóridca.

http://www.heimatasgard.de/pdf/Wieland_Edda.pdf

Abro el hilo en respuesta a este usuario;

Además me llama poderosamente la atención como los ateos se autodestruyen, y acaban creando credos y creencias religiosas de lo mas absurdas y estúpidas. Incluso buscando en otros países, adoptando otras religiones en países remotos cuando odian la que es propia.
La Biblia es parte de ese orientalismo que criticas.

Las historietas de la biblia ocurrieron todas en Europa, y mienten al moverlas a palestina/israel.

Israel a su vez es una blasfema deformacion de Aesir.

Estudia la mitología nóridca primero, los 9 mundos de los que hablan son reales

La película Thor 2 revela mucho;

Es más, llegareis a ver los 9 mundos y parte del universo real en no demasiado tiempo...

Última edición:

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Todo CGI (eso lo dicen sin tener ni idea de la ciencia que hay detras de la informatica), es una conspiracion (todos, desde astronomos amateur, profesionales, agencias espaciales de varios paises, empresas privadas, pilotos de aviones ... todos mienten), todo mentira menos lo que yo digo sin aportar ninguna prueba, que es verdad y si no es que teneis el cerebro lavado ........ y asi hasta el infinito.

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Está tan claro que aun ni siquiera habeis mostrado cómo ocurre una puesta de sol en la tierra plana.

Clarísimo todo.

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Lugar
Madrid
Había que empezar un crowfunding para juntar pasta para poner unos cuantos magufos premium en órbita y que vieran la realidad con sus propios ojos.

pelicano33

Himbersor
Desde
16 Abr 2017
Pelícano 33 te llaman.
Para eso primero tienen que aportar algo tangible sobre lo que discutir, y "esto es así porque lo digo yo" no lo es, por tanto habrá que seguir esperando, a ver si algún día logramos tener un mapa de la Tierra plana sobre el que discutir, o alguna explicación de las salidas y puestas de Sol, o del movimiento de las estrellas en el hemisferio sur, etc.

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Para eso primero tienen que aportar algo tangible sobre lo que discutir, y "esto es así porque lo digo yo" no lo es, por tanto habrá que seguir esperando, a ver si algún día logramos tener un mapa de la Tierra plana sobre el que discutir, o alguna explicación de las salidas y puestas de Sol, o del movimiento de las estrellas en el hemisferio sur, etc.
Al final esto parece un ejercicio de paciencia extrema. Parece ridículo, pero paso a paso vamos camino de una nueva edad media.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
me lo ha dicho un gorila disfrazado

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Discutir con los terraplanistas es como discutir con las feministas.

No puede ser algo casual :rolleye:

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Me inclino que Atlantis fue la franja norte de E spaña, desde Galicia pasando por Ibiza, los Eddas hay algo de material sobre los 9 mundos de Yggdrasil, de lo que entiendo son alegorias de nuestra propia consciencia, los que crean vivir en un pelota tomaros alguna planta psicoactiva, son bastante reveladoras en cuanto al universo que vivimos, energias, jinns, consciencia... Los PTB traen el infierno. en la Tierra, una carrera de demonios.. That's it

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
La Tierra es plana.
América no existe, son actores contratados y con el cerebro lavado.
La NASA está escondida en una montaña de granito en Guarromán.