Encerrona al youtuber andorrano wall street wolverin

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.751
Reputación
30.306
Creo que es mejor no entrarles al trapo. Que se revuelquen en su propia hez mientras observan como poco a poco las televisiones van perdiendo audiencia en favor de , lbry, twitch, bitchute, youtube, vimeo,.......
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.984
Yo creo que el chaval ese se perdió un poco con el temita de Dinamarca, ¿a qué cachopo viene hablar tanto de Dinamarca? ya iba bien cuando dijo aquello de que lo que había que hacer es recortar el ingente gasto público del Estado, por ahí debió seguir y no volver repetitivamente a Dinamarca, donde además le pillaron ya que ese país parece tener una presión fiscal superior a la española, según dijeron, que no lo sé.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.687
Reputación
73.549
Yo no me hubiera prestado a salir en una mass media caduco como ese, que igual son vendedores de colchones, como animadores de 8M sologripistas, como terroristas pandemistas adoctrinadores en el pánico.

Ahora toca linchar a unas autónomos que en su conjunto no alcanzan en recaudación ni un 10% de la indemnización que el Estado (como consecuencia de ZP) pagó con al fracaso del depósito CASTOR, o no sumarán en años, ni esos 125 millones que Sánchez regaló a la Fudación de Bill Gates.

Esos mass media, son vendedores de máquinas de escribir en los tiempos de editores de texto e impresoras, pero siguen masturbándose defendiendo una realidad cáduca.

Ya no es sólo una cuestión de impuestos, porque como dice el youtuber (y le creo) un 30% sería aceptable, es más, con un 20%, un 30% seguramente muchos ni se plantearían abandonar España.

Pero es más, que Hacienda te esté incordiando, una y otra vez, enviándote requerimientos, inspecciones, etc, tener que contratar profesionales para que se enfrenten a Hacienda (ya sea a nivel de gestores, o ya a otros niveles, incluso penales), eso también hay que valorarlo.

Ese mercenario de la casta que defiende el actual sistema, sabe que no es sostenible, ni es justo, pero hace su papel, y deja en evidencia la preocupación de la casta, que los jóvenes estén descubriendo cómo funciona el sistema, y sobre todo, que se lo cuestionen.

Al sistema le preocupa eso, y le preocupa que ahora, el tipo de sociedad no es como la de hace 30 años, cierto tipo de jóvenes:

- No compran casa con hipotecas de 30 años, viven de alquiler, les da igual pagarlo en Andorra, Portugal, Rumanía, Chipre, Malta, etc.

- Es difícil crear una familia, y los lazos no les retienen en España, suben a un avión, y se van, y se van con su puesto de trabajo (o para conseguirlo), se van con su productividad, y se van con el dinero futuro que la casta esperaba parasitarles.


En este vídeo les ha faltado mucho rigor, hay países en los que un youtuber no pagaría jamás los impuestos de España, entre otras razones, porque para un individual hay países con igualdad fiscal entre pagar como autónomo o empresa, como los Países Bajos, LUX, Estonia, y muchos otros del este de Europa.
O hay modalidades adecuadas para declarar por esas actividades, por medio de sociedades, y no pagan por IRPF.

Hacienda cambió el criterio hace unos años (que no la Ley, luego ya la retocó, cuando los Jueces empezaban a dar la razón a los afectados) y empezó a perseguir a periodistas, actores, deportistas, etc, porque declaraban parte de sus ingresos por medio de sociedades de las que eran tirulares (o participaban en ellas).

Cesar Vidal es uno de los perseguidos y afectado por esos cambios de criterio, como muchos deportistas (conocidos o no).

En otros países es perfectamente posible que un youtuber cree una sociedad para administrar sus derechos de imagen, ingresos por patrocinadores, publicidad, etc, pero en España se les quiere meter todos sus ingresos en el IRPF llegando al 50% según Comunidad Autónoma.

Y ya, sin contar que en otros países, los escalones de tipos máximos de impuestos, son para ingresos muchos más altos que en España
 
Última edición:

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.301
Se ha metido en la boca del lobo a propósito, sin ninguna necesidad mediática ni intelectual.

La tele cada vez significa menos, por muchos millones con que las rieguen.

Ha empezado bien diciendo lo de los 100 millones de dinero que han regalado a los medios. Si hubiera sido más agudo, hubiera dicho que el dinero que sacan a todos los youtubers de Andorra no cubre siquiera el gasto en publicidad institucional; que les están sacando los impuestos para financiar directamente a la competencia.
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580

Grande rallo. Se lo han censurado y lo ha vuelto a subir