ENCERRONA A ABASCAL, ahora mismo en TVE

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.627
Reputación
73.684
Y a pesar de todo: dudoso:

Santiago Abascal supera las audiencias de Sánchez y Casado en TVE.
El líder de Vox alcanzó una cuota de pantalla del 13.4% y 2.292.000 espectadores.
El discurso de Abascal lo firman el 90% de los que ayer le veían, sean del PP, PSOE o Ciudadanos. Te puede gustar mas o menos VOX pero su discurso es simple lógica.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.859
Reputación
222.673
Aqui el quedaPena y madre...Si ya se vé lo bien que TE conoce...... meparto: meparto: meparto: paparruchas:

 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.998
Reputación
30.210
Lo he visto y me ha gustado mucho la solvencia y las tablas que está cogiendo nuestro caudillo Abascal. Los medios están retratando uno detrás de otro, tienen un tono hiper crítico para entrevistas a VOX, y otro más suave y relajado para el resto de partidos.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
No habeis visto los resumenes que han hecho en los telenoticias de hoy sobre el, aparte de la manipulacion que tienen ha salido la tipica enchufada publica a dedo en alguna hez, hablando que las cifras que maneja de violaciones de extranjeros no las ha dicho desde un punto de vista cientifico (claro es mejor tu hez de carrera de letras o de pinta colorea pedazo petarda). Pero ojo al dato es que no tienen datos exactos porque no se cuentan de muchos de los casos tragatochosroto2 meparto: , jorobar me ha venido una imagen de esas de dictadura Orwell 1984 BRUTAL.

No os imaginais la manipulacion de la gente en la calle con estos mass hez, lo tengo comprobado hasta con gente que conozco, no saben porque critican a Vox, os lo juro, por 2 chorradas, pero de la hez que hace el PSOE ahora mismo la gente NO SABE NADA, NADA NADA NADA.

Y a pesar de todo: dudoso:

Santiago Abascal supera las audiencias de Sánchez y Casado en TVE.
El líder de Vox alcanzó una cuota de pantalla del 13.4% y 2.292.000 espectadores.
Esta es la verdadera realidad.

Si no fuera pro las redes clientelares el gobierno actual jamas habria salido.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Hablo de lo que se ve por LA TELE, no por internet o solo en algunas zonas de España.
Intereconomía no se ve por la TELE.
13tv es menos progre pero con el tema inmi gración igual que podemitas.
En mi zona si que se ve. Creo que es nacional. Si resintonizas la veras.

Intereconomia practicamente no es progre.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
No habeis visto los resumenes que han hecho en los telenoticias de hoy sobre el, aparte de la manipulacion que tienen ha salido la tipica enchufada publica a dedo en alguna hez, hablando que las cifras que maneja de violaciones de extranjeros no las ha dicho desde un punto de vista cientifico (claro es mejor tu hez de carrera de letras o de pinta colorea pedazo petarda). Pero ojo al dato es que no tienen datos exactos porque no se cuentan de muchos de los casos tragatochosroto2 meparto: , jorobar me ha venido una imagen de esas de dictadura Orwell 1984 BRUTAL.

No os imaginais la manipulacion de la gente en la calle con estos mass hez, lo tengo comprobado hasta con gente que conozco, no saben porque critican a Vox, os lo juro, por 2 chorradas, pero de la hez que hace el PSOE ahora mismo la gente NO SABE NADA, NADA NADA NADA.



Esta es la verdadera realidad.

Si no fuera pro las redes clientelares el gobierno actual jamas habria salido.
Y por los pucherazos en ciertas regiones.... eso dalo también por seguro. ;)
 

Leolo41

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Mensajes
994
Reputación
1.103
Abascal se creía que estaba en casa de Bertín Osborne o con Pablo Motos para que le riesen las gracias. Qué poca salida tiene y que cambie de estilismo que queda un poco ridículo lo de llevar dos tallas menos.