ENCERRONA A ABASCAL, ahora mismo en TVE

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.730
Reputación
6.455
A este señor siempre le hacen las mismas preguntas, vaya donde vaya, el "periodista" siempre le pregunta lo mismo, se deben pasar el cuestionario...
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.499
Reputación
41.769
Lo que fue grandiosa fue la respuesta a Franganillo cuando este le dice que las denuncias falsas son el 0,01%.



10:52
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS seres queridos......PEDAZO DE GUARRO
Gracias, educado conforero. Te mando a ignorados a que ladres allí y te acompañan los que que te han zanjeado.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
A los bolcheviques no les ha gustado Abascal. A mi me ha parecido que le ha dado una pasada al interrogador.
Por cierto nunca veo la TV del gran hermano y no conocía al inutil que le interpeló. Aparte de hablar muy rapido y mal no le veo ningun valor. Son los del cupo.
Jopé, ¿han resucitado los bolcheviques?. ¿Y qué pasó con los mencheviques?...Quizá no sepas que hemos cambiado de Siglo...
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.259
Reputación
31.633
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
La tele roja lo ha vapuleado sin piedad y lo peor de todo es que Abascal no ha sabido explicarse bien y devolverla. Parece que ya tiene miedo a decir las cosas claras. Esta llevando al partido a convertirse en un Cs 2.0

De verdad que cada dia me arrepiento mas de haberlo votado. Para esto, hubiera sido lo mismo votar al pp traidor o a Cs.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
llamarle vividor a alguien n o es un insulto, sino que responde a un estilo de vida. Para insultos los que expelen sus fervientes partidarios en este hilo.

Por cierto, parece mentira que en este Foro que se supone habitado por gente educada y con formación, se insulte tanto, y el mismo insulto sirva de argumento. Y es que aquí siempre se te sorprende...para mal.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
Como cualquier político al que le hacen una entrevista en un medio de una Democracia. Ya pasaron los tiempos en los que a los políticos les realizaban vergonzosas felaciones en vez de entrevistas, como las que le hacían a Jose María Aznar.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.474
Reputación
53.026
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Como los palmeros no hayan superado todavia el "Bueno, si usted no apoya la ley de violencia de genero, entonces esta a favor del machismo, no?", lo llevan crudo.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
qué fruta vergüenza

no le están entrevistando, le están juzgando


cortesía de @Stormtrooper
A ver si te piensas que todas las entrevistas iban a ser como el publireportaje que le hizo en su dia Pablo Motos.

Y porque Abascal no tiene bemoles de ir a una entrevista con Jordi Evole, que ahí si que se encontraría con verdaderas preguntas comprometidas.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
A ver si te piensas que todas las entrevistas iban a ser como el publireportaje que le hizo en su dia Pablo Motos.

Y porque Abascal no tiene bemoles de ir a una entrevista con Jordi Evole, que ahí si que se encontraría con verdaderas preguntas comprometidas.
Para Abascal, ver a Jordi Évole es como ver al Conde Drácula...
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
La tele roja lo ha vapuleado sin piedad y lo peor de todo es que Abascal no ha sabido explicarse bien y devolverla. Parece que ya tiene miedo a decir las cosas claras. Esta llevando al partido a convertirse en un Cs 2.0

De verdad que cada dia me arrepiento mas de haberlo votado. Para esto, hubiera sido lo mismo votar al pp traidor o a Cs.
¡Que antiguo me suena eso de "rojo" o "roja"!...¿Es Vd "nacional"?...¿Lo dice alguien?...En algunos, la Guerra Civil pervive en su vocabulario, pero llaman "guerracivilistas" a los que no hablan así...