ENCERRONA A ABASCAL, ahora mismo en TVE

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.381
Reputación
83.463
qué fruta vergüenza

no le están entrevistando, le están juzgando
La verdad que ha sido bastante frutapénico, el periodista tiene la misión de entrevistar incómodamente al entrevistado si es político pero cachopo, es que siempre le preguntan lo mismo. No le ha puesto en ningún apuro, siguen con el 0`000001 de lass denuncias falsas, son tan simples o malinetencionados que ni se miran las cifras de agresiones sensuales de pagapensiones, tampoco se miran lo de el delito en Derecho según sexos con la VioGen que sería igual que penar distinto según razas o religiones del delincuente.

Hacen entrevistas para Borregomatrix como suelen ser los que miran la TV.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.381
Reputación
83.463
Lo de las denuncias de maltrato, y las cifras de varones contra mujeres ha sido de traca. El presentador aludiendo a lo marginal del caso de los varones, pero no ha dicho de dónde ha sacado esa cifra, SI DESDE QUE ENTRÓ EN VIGOR LA LIVG NO SE CUENTAN. Y lo que sí es marginal, son las 40- 50 mujeres muertas al año en un país de 50.000.000 de personas. Por no hablar de que más del 80% de las denuncias no demuestran culpable.

Lo de TV1 en cuestión de la manipulación de género es da repelúsnte.
Pero es que el argumento es frutapénico, se refuta solo, es para responderle. y si el agresor siempre es jovenlandés o oscuro también hay que condenarles más años?
 

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.833
Reputación
2.416
Es lo que ha sido toda su vida y no es para que te cagues en los muertos de nadie, cual si fueras etniano, que te lo dicen en cuanto se enfadan.
A los bolcheviques no les ha gustado Abascal. A mi me ha parecido que le ha dado una pasada al interrogador.
Por cierto nunca veo la TV del gran hermano y no conocía al inutil que le interpeló. Aparte de hablar muy rapido y mal no le veo ningun valor. Son los del cupo.