en Vigo ya no puedes tirar la sarama si no usas una tarjeta identificativa

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.869
Reputación
4.765
Si sólo lo van a hacer en los de orgánica me la pela, no los uso. Y los demás puedo dejar de usarlos sin mucho esfuerzo.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.391
Reputación
42.541
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
La sarama se deja al lado, cuidando eso sí, de no dejar dentro nada que nos pueda identificar (facturas, sobres con direciones etc) por otra parte, en mi barrio no las han puesto aún, pero lo que es en el centro de santiago, que allí sí que hay, por lo que he visto sólo son para residuos orgánicos, el "resto" de la sarama se puede tirar donde siempre sin problema , pero es que además he estado trasteando con uno de esos contenedores y parece relativamente fácil forzar la puerta de atrás simplemente tirando fuerte con los brazos, así que ya sabéis, no dejéis ni una indemne
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.856
Reputación
143.081
Eso ya ocurre en el pueblo Bildutarra guipuzcoano que visito, desde hace al menos una década.

Y claro, en casa sólo hay una tarjeta. Si bajas tu a dar una vuelta y se te olvida, pues por no subir a casa dejas la bolsa en el suelo y algún vecino ya la meterá por ti en el contenedor.

Es incomodo de narices. El ayuntamiento ya ha optado por tenerlas abiertas siempre, y fin del problema.

Típica idea que sobre el papel es buena, pero en la práctica es una fruta cosa.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.397
Reputación
52.540
Veo que no soy el único que ha pensado lo mismo. Qué ganas tengo de que lo hagan en roquetas, donde casi la mitad de la población son neցros, jovenlandeses y rumanos. Me voy a partir el ojo ciego de la risa.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.135
Reputación
10.202
Pues se deja al lado y que le den por ojo ciego, y no cedemos quitan esa cosa sacada de los infiernos de china.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.416
Lugar
Caught somewhere in time
Venía a esto.

Y la siguiente en el ayuntamiento. Ya lo hice tres veces porque no pasaban a recoger la sarama y los chuchos callejeros destrozaban las bolsas esparramando cosa por todos lados; resultado: en aquella semana y en adelante empezaron a pasar periódicamente por la calle a recoger la mugre. Resulta que la empresa no pasaba por todas las calles y estaba cometiendo fraude...