En Valencia las terrazas llenas ¿ De donde cachopo saca dinero la gente con un desempleo casi Africano?

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.042
Reputación
54.493
Lugar
Sierra Leona
En Valencia hay muchos funcionarios que ganan bien, también hay muchos observatorios feministas radicales que están bien subvencionados.

Solo con esos ya llenan las terrazas, pero miseria también hay mucha, hacercate a ver las colas del hambre y saldrás despavorido...
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Hay otro factor: hay gente que ha hecho los deberes y disponen de ese poder adquisitivo, mientras tanto . Como metan mano a los depósitos, que es el chocolate del loro y lo están deseando, ya veremos qué pasa.....
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.770
Reputación
7.080
Dentro de los locales vacío, antes todo lleno.
Sale menos gente, y sobre todo de 50 a 65 que suelen hacer más gasto en restauración.
Los grupos grandes con grandes cuentas desaparecidos. Comidas cenas navideñas arruinadas, ......
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
[
En Valencia hay muchos funcionarios que ganan bien, también hay muchos observatorios feministas radicales que están bien subvencionados.

Solo con esos ya llenan las terrazas, pero miseria también hay mucha, hacercate a ver las colas del hambre y saldrás despavorido...

No hace falta acercarme ,me lo creo, si eres de Valencia, enfrente de hipércor tienes durmiendo entre cartones a un padre y su hijo pequeño en lo que era un Banco que ha cerrado. No miento.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.394
Reputación
127.317
Cortes Valencianas es zona de salir, allí se concentra la gente. Mi hijo ha cenado por la zona por 10 euros, habrá todo tipo de locales con todos los precios
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Cortes Valencianas es zona de salir, allí se concentra la gente. Mi hijo ha cenado por la zona por 10 euros, habrá todo tipo de locales con todos los precios
Si, yo voy poco por esa zona porque no me gusta pero hay algún restaurante de precio normal e incluso tirando a barato. Yo fui a un asiático bastante barato. Supongo que habrá también sitios caros como dice el compañero que ha iniciado el hilo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Cortes Valencianas es zona de salir, allí se concentra la gente. Mi hijo ha cenado por la zona por 10 euros, habrá todo tipo de locales con todos los precios

No sería en el burger King que cerró hace poco? Jajajajajaja

alli en la zona por menos de un billete de 20€ ya te digo que no haces nada...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
no conozco la zona pero ¿no será que no se puede consumir en el interior del local y está todo el mundo en la terraza?
Por dentro también habia gente no amontonada por el tema del aforo
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Si, yo voy poco por esa zona porque no me gusta pero hay algún restaurante de precio normal e incluso tirando a barato. Yo fui a un asiático bastante barato. Supongo que habrá también sitios caros como dice el compañero que ha iniciado el hilo.
Me auto cito. Lo que yo digo es en Pio Xii. Que en realidad es la misma avenida pero cambia de nombre. Supongo que la zona más cara estará más cerca del Nuevo Mestalla y del Media Markt.