En Valencia las terrazas llenas ¿ De donde cachopo saca dinero la gente con un desempleo casi Africano?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Siento no poner fotos, fue en la zona de cortes valencianas ( los que sois de Valencia lo conoceréis) Una consumición tipo refresco de 4€ no te baja, una cerveza 5€ , cenar se puede ir a 25 o 30€ como mínimo...pues todas las terrazas que invaden la acera llena de jóvenes, algunas terrazas hasta 10 mesas todas llenas, algunos incluso sin mascaras con mucho cachondeo...yo y mi amigo esquivandoles por suerte la avenida es grande y hay más calles alrededor para poder cruzarla... es una de las areas en expansión en Valencia, solo puedo encontrar una explicación era mayormente hijos de papá. O vecinos de esa zona, con poder adquisitivo medio alto... en la zona no solo hay terraceo. También cafeterias y restaurants todos llenos, mucha gente buscando aparcamiento...

No se si por vuestros pueblos o ciudades pasa igual, que la gente se amontona en las terrazas como si regalaran algo...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.944
Reputación
94.128
Voy a un bar Paco hez y me siento en una mesa de una terraza con un amigo o con mi padre:

Yo me pido un cortado que vale 1'40

Mi acompañante una cerveza mediana que vale 1'60 o 1,80


Y nos tiramos una hora allí hablando y resolviendo el mundo, y semos millonarios.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Terrazas y poder adquisitivo medio alto en el mismo párrafo.
Sin comentarios.
Si esa zona es donde están los hoteles,oficinas y apartamentos de lujo de la ciudad pero si había gente buscando aparcar deduzco que no todos vivirán alli y tenían un ático o duplex por la zona
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Voy a un bar Paco hez y me siento en una mesa de una terraza con un amigo o con mi padre:

Yo me pido un cortado que vale 1'40

Mi acompañante una cerveza mediana que vale 1'60 o 1,80


Y nos tiramos una hora allí hablando y resolviendo el mundo, y semos millonarios.
Te lo podria comprar pero con 1 pavo ahi no te sirven ni los buenos dias. Un café con leche me costó 3€ hace ya años...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Doy fe, es demencial, creo que la cuestión está en que obviamos el taco que se sacará más de una prostituyéndose en el onlyfans. No hay tanto jeque árabe para jiñarles en la boca, tenía que haber algo más.
La mayoría eran tios, mujeres algún grupito tipo universitarios
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.357
Siento no poner fotos, fue en la zona de cortes valencianas ( los que sois de Valencia lo conoceréis) Una consumición tipo refresco de 4€ no te baja, una cerveza 5€ , cenar se puede ir a 25 o 30€ como mínimo...pues todas las terrazas que invaden la acera llena de jóvenes, algunas terrazas hasta 10 mesas todas llenas, algunos incluso sin mascaras con mucho cachondeo...yo y mi amigo esquivandoles por suerte la avenida es grande y hay más calles alrededor para poder cruzarla... es una de las areas en expansión en Valencia, solo puedo encontrar una explicación era mayormente hijos de papá. O vecinos de esa zona, con poder adquisitivo medio alto... en la zona no solo hay terraceo. También cafeterias y restaurants todos llenos, mucha gente buscando aparcamiento...

No se si por vuestros pueblos o ciudades pasa igual, que la gente se amontona en las terrazas como si regalaran algo...
Pensionistas,funcionarios,asesores políticos a dedo,rentistas con varios pisos heredados,paguitas,tráfico de drojas,onlyfans y fontaneros,mecánicos, electricistas que trabajan en oscuro y aunque les veas llorando todo el día antes del bichito ganaban pastizales libres de impuesto y tienen buen colchón igual que los hosteleros.
Y a pesar de la crisis todavía hay 14-15 millones de remeros que no tienen malos sueldos del todo y encima en España no hay inflación pues terraceo,copitas, farla y postureo