En una hora me planto en los 40

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.037
Reputación
7.493
Hombre, yo me noto más cansado. También es cierto que tengo muchas más responsabilidades que a los 30. Acabo el día derrengado. A los 30 tenía más energía, pero menos responsabilidades.
Sí, pero es porque te cansan otros. Si tuvieras la opción de dedicarte sólo a ti, verías que la energía es parecida.

A lo que me refiero es un tema de salud que se presente de repente y te dé con la mano abierta.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Sí, pero es porque te cansan otros. Si tuvieras la opción de dedicarte sólo a ti, verías que la energía es parecida.

A lo que me refiero es un tema de salud que se presente de repente y te dé con la mano abierta.
Sabes qué me da mucha tranquilidad? Hace 4 años me subí lo que pago de seguro de vida. Si me pasa algo, mi mujer y la cría están cubiertas. Es una tontería, poco dinero al año, pero me da mucha paz mental.
Además en 4 años mi mujer aún no me ha dado de baja de la suscripción de la vita para trincar: eso es amor.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.134
Reputación
35.788
Sabes qué me da mucha tranquilidad? Hace 4 años me subí lo que pago de seguro de vida. Si me pasa algo, mi mujer y la cría están cubiertas. Es una tontería, poco dinero al año, pero me da mucha paz mental.
Además en 4 años mi mujer aún no me ha dado de baja de la suscripción de la vita para trincar: eso es amor.
No se puede dar de baja de la suscripción de la vida lo que ya está muerto.

Felicidades! ;)
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.102
Reputación
38.218
Por lo menos empiezo bien, buena cena la cría a dormir, una botella de vino y una churrupaica con final feliz. El piso casi pagado y a plazo fijo.
¿Qué más le pides a la vida?

Por cierto, ¿vuestras mujeres saben que foreáis en Burbuja.info o lo lleváis en secreto? ¿Foreáis a escondidas? ¿Les enseñáis lo que escribís?
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
¿Qué más le pides a la vida?

Por cierto, ¿vuestras mujeres saben que foreáis en Burbuja.info o lo lleváis en secreto? ¿Foreáis a escondidas? ¿Les enseñáis lo que escribís?
Sabe que foreo, no le interesa lo que pongo, más allá de que sepa lo que pasa de importante en el plano económico o de recursos.
Sabe que soy antifeminista.
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
3.538
Reputación
5.092
Se aceptan consejos de otros burbujeros que hayan pasado por el túnel.
Por lo menos empiezo bien, buena cena la cría a dormir, una botella de vino y una churrupaica con final feliz. El piso casi pagado y a plazo fijo. Buena manera de entrar en la 40ena. El gas me está amando, eso sí.

Ahora la costilla duerme y yo espero la llegada de la parca.

Consejos de foreros de más de 40, aparte de lo de la próstata, me gusta la fruta...
me gusta la fruta vienes a sacar pecho de la churrupaica de tu asquerosa fruta doméstica rellenito palillero?
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.037
Reputación
7.493
Sabes qué me da mucha tranquilidad? Hace 4 años me subí lo que pago de seguro de vida. Si me pasa algo, mi mujer y la cría están cubiertas. Es una tontería, poco dinero al año, pero me da mucha paz mental.
Además en 4 años mi mujer aún no me ha dado de baja de la suscripción de la vita para trincar: eso es amor.
Está bien cuidar de la familia, pero estás en burbuja, como te he dicho un tema de salud te hace ver los 40 de otra manera, y una mujer... puede conseguir el mismo efecto.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.102
Reputación
38.218
Sabe que foreo, no le interesa lo que pongo, más allá de que sepa lo que pasa de importante en el plano económico o de recursos.
Sabe que soy antifeminista.
Siempre pensé que me daría vergüenza decirle a mi novia que foreo aquí, y que entonces no se lo diría, y forearía a escondidas, y sería como ponerle los cuernos, y por tanto rompería conmigo y me quedaría soltero de nuevo, entrando en una nueva espiral decadente de mala muerte.

Menos mal que no tengo y no amo y así no tengo que preocuparme.