En una cabaña bajo la lluvia.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
pa un finde a lo De la Quadra-Salcedo, po vale. Pa vivir dame un piso en un bloque de 10 alturas, con su agua corriente, su gas, su internec y esas cosicas que hacen la vida más fácil.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
En una cabaña bajo la lluvia.


No para de currar de modo precario y lastimoso.

Tiempo frío, lluvioso y húmedo de hez.

Nada que hacer en tiempos muertos o de "ocio".

Terreno escabroso con esguinces a tutiplen.

Ahora quiero saber qué hará cuando se le pudra una muela, se rompa un hueso u otra enfermedad urgente.

Ahora es joven...quiero verlo en sólo cinco añitos más en esa especie de retiro.

Matará por ser repartidor de pizzas y tomarse una birra en el bar.
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No para de currar de modo precario y lastimero.

Tiempo frío, lluvioso y húmedo de hez.

Nada que hacer en tiempos muertos o de "ocio".

Terreno escabroso con esguinces a tutiplen.

Ahora quiero saber qué hará cuando se le pudra una muela, se rompa un hueso u otra enfermedad urgente.

Ahora es joven...quiero verlo en sólo cinco añitos más en esa especie de retiro.

Matará por ser repartidor de pizzas y tomarse una birra en el bar.
El miedo es lo que tiene, el estado lo usa muy bien para hacer pensar que la gente lo necesita. Venden esa ilusión de seguridad muy bien. A donde vas sin pensión, sin sanidad pública, sin educación pública. Todo una gran mentira.

Pero hace un par de generaciones mucha gente seguía sus días en "retiros" hasta que llegaba su hora. No permitas que el miedo dicte como y donde debes vivir.

Yo tengo un proyecto para mandar la sociedad moderna a la hez, y vivir hasta que Dios quiera.
 
Última edición: