Aniquiladordestroyer
Destroyeer
Es un problema que hace que no arranque el motor y quema los fusibles y centralita¿Qué fallo eléctrico es?¿El coche no anda?
Como muerto ya está, me ofrezco a repararlo. No hay nada que perder.
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Es un problema que hace que no arranque el motor y quema los fusibles y centralita¿Qué fallo eléctrico es?¿El coche no anda?
Como muerto ya está, me ofrezco a repararlo. No hay nada que perder.
Es un problema que hace que no arranque el motor y quema los fusibles y centralita
no se yo lo que más dicho el dueño yo de este tipo de coches no entiendo ni papa¿Cómo saben que la centralita está quemada?
Dirás dentro de las tropecientas centralitas que la más barata cuesta en el mercado paralelo unos 500€ ....¿Cómo saben que la centralita está quemada?
Dirás dentro de las tropecientas centralitas que la más barata cuesta en el mercado paralelo unos 500€ ....
Si no me equivoco ese modelo tenia que pasar a revisión precisamente por ese fallo, la centralita de la.direccion derivaba y se quemaba.
Véndelo por Milanuncios o Wallapop. Anuncialo especificando la avería y que es un coche para mecánicos/manitas. Alguien que sepa/pueda/quiera arreglarlo barato os lo comprará y os dará más que el desguace seguro.El coche está perfecto de todo pintura estado en general
Lo único un problema eléctrico que no se qué historia hace por qué descozco este tipo de coches
El problema es que hay un montón de piezas exclusivas, un posche no es un coche normal, es un coche de carreras adaptado a carretera, no al revés, como un RS o un M, todo está reforzado, es de titanio o hecho a medida.Si vas a un servicio oficial pues sí, seguramente la reparación será estratosférica. Pero seguro que se puede encontrar la manera de repararlo sin dejarte la vida.
El problema es que hay un montón de piezas exclusivas, un posche no es un coche normal, es un coche de carreras adaptado a carretera, no al revés, como un RS o un M, todo está reforzado, es de titanio o hecho a medida.
Edito, para que te des cuenta, en el servicio posche un coche estuvo 1 año reparando o cambiando piezas hasta que arruinó al dueño y acabo llevando a un conocido mío , muy especialito y lo reparo.
He cambiado muchos cableados completos de coche se venden así, o por ramas o completo, sobre todo en coches con inundación, coches TT etc.En esos casos lo que se hace es sacar el 100% de la instalacion electrica y refabricarla enterita. No arreglarla, sino refabricarla. Yo he tenido algun que otro encargo similar en el pasado, lo que haces es comprar un tablero de aglomerado de 4 x 2 metros y con clavos vas clavando el cableado original, de forma que dividas las ramas. A partir de ahi vas anotando cables, tipo de enfundado, soportes, conectores, cableado de conectores, etc.... y vas refabricando uno de iguales caracteristicas o mejores. Te sorprenderia la cosa de cables que llevan los coches de alta gama, con eso del ecologismo y tal las fundas de los cables se secan, se pelan, y hacen cortocircuitos. Normalmente me he dado cuenta de que si el ambiente es seco y caluroso, petan antes. Si compras la instalacion entera, en esos coches es demasiado cara, y no sale a cuenta normalmente reparar, pero buscando puedes encontrar a alguien que la refabrique por la cuarta parte aproximadamente (1000 vs 4000). No vale la pena buscar el fallo, en horas de mano de obra te dejas mas que cambiandola entera (refabricando, claro esta). Muchas veces es que el fallo no se ve en parado, y solo cuando se calientan los cables o vibran del funcionamiento es cuando hacen cortocircuitos.
PD: no creo que funda centralitas, para eso tiene fusibles. Es lo tipico que te dice el del taller... "ejj que funde centralitas". Pues no, lo que pasa es que el cableado tiene un corto, lo he visto muchas veces.