En Tver, desmontadas las lapidas falsas de Katyn.

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.190
Lugar
CCCP
Despues de 29 años, se empieza a reparar la infamia vertida por el cerdo de Baris Yeltsin que fasifico la historia para echar hez sobre su propia patria, incupando a la URSS en un crimen cometido por los invasores nazis en 1941 contra los militares polacos apresados por el Ejercito de la URSS en el territorio liberado de Bielorusia y Ucrania en septiembre de 1939


En Tver se eliminaron las tabletas falsas "Katyn"
В Твери сняли фейковые "катынские" таблички

En Tver, las tabletas falsas sobre ejecuciones ficticias de polacos fueron retiradas del antiguo edificio del NKVD local.
La "comunidad de apretón de manos" está indignada.

En Tver, las placas conmemorativas en memoria de los seis mil prisioneros de guerra polacos fusilados en 1940 fueron retiradas del edificio de la Academia de Medicina, que solía ser el departamento del NKVD. Esto fue anunciado por el representante del equipo de iniciativa "Equipo V" Artem Vazhenkov.
En una de las tabletas estaba escrito: "En memoria de los polacos del campo de Ostashkov del NKVD asesinado en Kalinin para advertir al mundo", en la otra: "En memoria de los torturados. Aquí, en las décadas de 1930 y 1950, estaba la Oficina del NKVD-MGB en la Región de Kalinin y su prisión interna ".
Fueron retirados de la fachada del edificio de acuerdo con la decisión de la fiscalía del distrito central de la ciudad. La presentación de la fiscalía se realizó en octubre de 2019. Dice que las placas conmemorativas se instalaron ilegalmente, ya que el análisis de documentos de archivo no confirmó el hecho del tiroteo de prisioneros de guerra polacos en el edificio del NKVD.

A pesar de los gritos de varias guano sobre los "horrores del NKVD", el signo más del fiscal de Tver en el karma logró su objetivo.
Un día lo eliminarán en Katyn, y Memorial será prohibido en Rusia. En estos asuntos, soy optimista.



В



 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.122
Reputación
46.505
Tan falso que los rusos dieron la orden firmada de stalin para cargarse a esos 20000 polacos...
tras la invasion a traicion de polonia por parte de los rusos en colaboracion con los nazis .
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.692
Reputación
106.586
¿Esa es la prueba?

¿Que desmontan unas lapiditas?
 

El Moñas

Madmaxista
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
1.233
Reputación
2.828
Buf! Lo que faltaba por oir... viejas mentiras de la época soviética a ver si pasado el tiempo cuelan.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.220
Reputación
52.073
Lugar
Esperando a Humungus
Seguro que hay un monton de periodicos polacos bramando. Han tenido que esperar a que el planeta este ocupado con el bitxo para atreverse. Pero vamos lo de Katyn una tonteria al lado de lo de la Prusia Oriental.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.618
Reputación
91.178
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Revisionismo gelipollas. Como que la Unión Soviética no cometió crímenes muchísimo mayores.

Eliminaron a la cúpula del Ejército, del Gobierno, de la Universidad. Eliminaron a todos aquellos intelectuales que podían haberse opuesto a la sovietización de Polonia. Era fase previa para poner en su lugar a intelectuales soviéticos: sólo que el ataque III Reich echó abajo los planes de Stalin.

¿Qué hicieron los soviéticos a partir de 1945 en los territorios que iban liberando? Purgar los elementos decadentes burgueses. Pues eso.