En TV te lo dicen a la cara,otra cosa es que no te enteres o hagas como que no lo oyes:“Deberíamos asumir ya que va a haber fallecidos por la vacuna"

Desde
24 Feb 2021
Mensajes
64
Reputación
218
Qué profundo ASCAZO dan todos estos voceros vendidos de la tele. Hijos de la grandísima puta, hipócritas y demagogos, apelando a la solidaridad. Si de verdad quieres ser solidario, si quieres ser AUTENTICAMENTE solidario, entonces cuando te llegue el turno de pincharte dí que quieres que tu vacuna vaya a un pais del tercer mundo, donde no han llegado apenas vacunas y las condiciones de vida e higiene precarias hacen que tengan muchas más papeletas de contagiarse y morir que tú. ESO es solidaridad, a ver si esa panda de miserables siguen teniendo la puta jeta de llamarte insolidario con una sonrisa.
 

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
8.140
Reputación
19.209
Ninguna pena la verdad, allá cada uno.
 

Trevijano_Maverick

Madmaxista
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
4.034
Reputación
11.564
que no era ni una menos??

seguro que es feminista la periodista...........es esta mentalidad:
Ver archivo adjunto 630874
Fue fuertemente repudiada, ¡en Twitter! Se han pasado
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
9.216
Reputación
23.969
Lugar
Barceloba
O sea que vamos a tener que asumir que van a haber muertos en franjas de gente joven y mediana edad, y que (no olvidemos) van a haber efectos secundarios a medio y largo plazo que aún no se pueden preveer para evitar una enfermedad que al 99% de la gente no le provoca sintomas o se los provoca leves, y que aún cuando causa muerte es en franjas de edad muy avanzadas.
Y además la vacuna ni siquiera garantiza que no te vayas a contagiar de covid o que no vayas a contagiar a otros.

Para los menores de 50 años es absolutamente ridiculo vacunarse, porque las probabilidades que tienen de morir son infimas.

Que asuma los muertos tu puta madre calvo de mierda timador.
 

Peter Sellers

Perati Vigilare Permanenter
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.893
Reputación
3.327
@Ming I completamente de acuerdo... ¿Qué nos queda? .Te diría algo ingenioso, pero seguro que te lo tomarías mal... doh!