¿En serio se puede sacar a pasear al perro pero no se puede salir a pasear uno mismo?

Picard

Madmaxista
Desde
7 May 2012
Zanx
939
Cuatro páginas y todavía no ha dicho nadie que TENER PERROS EN UN PISO DEBERÍA ESTAR PROHÍBIDO.

Follaperros = torturadores de perros
En un piso? En una ciudad debería estar prohibido. El perro que corra, cague, mee y arrastre su culo lleno de lombrices valiéndose de sus patas delanteras todo lo que quiera, pero en el campo profundo.

Pailarocas

Madmaxista
Desde
2 Ago 2017
Zanx
12.678
Los dis, pilla bici, pilla cestita de mercadona con kstubes y ticket y dices que vas en bici pa estar menos tiempo en la calle.

Aparte no tienes bici estática?

Sino one a bailar, a hacer flexiones, pesas, lo que pilles, que si q te relaja y yo lo entiendo porque yo tb necesito salir a pasear a diario pero si no puedo y en mi caso solo puedo sslir pa sacar el perro diez minutos pues nada, y sino tuviera oerto a joderme.

Pero vamos, es q lo de la bici, si fueras andando volaba y bien lo de la bolsa, es q lo queréis todo a medida joder
Yo vivo en una aldea aislada de galicia, así que me da igual, acabo de hacer ahora dos horas de bici por pistas asfaltadas bastante remotas y solo me crucé con un par de tractores. De hecho aquí la taberna está abierta (es también ultramarinos) y no se nota en nada, pero en nada la cuarentena.
Me quejaba porque no tiene ni pies ni cabeza que no dejen salir a la gente a hacer deporte solos por zonas naturales y si a los follaperros.

lamadama

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Zanx
3.500
He tenido perros toda mi puta vida, y ahora tengo dos. Si tu te piensas que un tipo por pasear a su perro tiene derecho a salir de noche a dar una vueltita y quien no tiene perro NO PUEDE es que estas mal de la puta cabeza y no ves el jaleo que viene como sigan con normas absurdas, injustas y chorras.

No son normas absurdas, injustas ni chorras. Nos están diciendo que nos quedemos en casa en todo lo posible. Si tienes que ir a trabajar, vas. Si tienes que atender a un familiar enfermo, vas. Si tienes que sacar al perro, lo sacas.

Se trata de estar en tu casa el mayor tiempo posible, y de evitarte todas las salidas que te puedas evitar. Las que no te puedas evitar, no. ¿Es tan difícil entender esto? ¿De verdad necesitamos que venga un tío con un escopeto a decirnos "quédate en casa"?

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Zanx
4.934
La masaborregada traga con mucho, pero si no dejaran sacar a tus mascotas sabiendo que algunas se mueren si se quedan en casa sin salir entonces habria rebeliones de animalistas como minimo, y esas rebeliones inspirarian a algunos a ayudarles.

Han hecho la jugada perfecta, conocen bien al español medio y hasta donde traga de maximo.

Desobencia civil para "salvar el dia"

Martin Leon

Himbersor
Desde
30 Jun 2018
Zanx
5.632
dime, tu nombre y tu DNI que se lo voy a pasar a unos colegas amigos míos ya veras tu q gracia, te comento que con los bichos son más lazus que tu, solo por si les ves enfadados
editado por recomendación de la womenstapo. Paz y felicidad a todos los hombres de buen corazón !!

Última edición:

Martin Leon

Himbersor
Desde
30 Jun 2018
Zanx
5.632
No era a ti, era a otro que decía de matar a todis los perros, no se si te cite a ti peto igual era una coña, por dios y edita esos datos chiquillo!!
Un saludo, bonita. Te deseo mucha suerte en todo, pero debes comprender que no se puede ir por la vida de tocacojones porque algunos estamos de verdad HASTA LA POLLA.

Última edición:

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Zanx
12.784
Hombre, es que los perros están por encima del hombre en la escala de importancia. Es de cajon

Piensa ademas que en situacion de normalidad ellos tienen derecho cagar en la calle y tú ni a mear
Por encima del hombre (blanco y hetero) están hasta los fetos de ratas . Pero lo de los perros es la leche. Hasta las charos están sometidas.

Las charos pueden ir a la pelu, pero los perros pueden salir a pasearm cagar en cualquier parte y que una charo vaya corriendo a regoger su zurullo bajo pena de multa.

시켈 !

Será en Octubre
Desde
18 Feb 2010
Zanx
69.739
Las puede hacer en tu casa y las limpias allí, si total se queda todo de puta madre, luego le tiras el liquidito ese y arreglado.
Hay perros que antes explotan que cagar en casa.

Ya puestos cultiva lechugas en macetas y no salgas a la compra...