¿En serio se puede sacar a pasear al perro pero no se puede salir a pasear uno mismo?

시켈 !

Será en Octubre
Desde
18 Feb 2010
Zanx
70.035
Yo suelo hacer mas de 600 km a la semana en bici, tengo mis costumbres... si me quitan eso me puede dar un ataque de ansiedad y palmarla
Si te consideras comparable con un perro que no tiene razonamiento para cambiar sus hábitos BÁSICOS de CAGAR Y MEAR...estás quedando muy mal.

Pailarocas

Madmaxista
Desde
2 Ago 2017
Zanx
12.681
Si te consideras comparable con un perro que no tiene razonamiento para cambiar sus hábitos BÁSICOS de CAGAR Y MEAR...estás quedando muy mal.
No me considero comparable, considero que tengo mil veces mas derechos.
Salir a pasear a los perros, se hace en las ciudades, es peligroso para la propagación. Hay que matar a los perros y que los dueños se queden en casa.
Que yo salga solo por el campo,o por sitios remotos no tiene ningún peligro para la propagación.
No te parece una gilipollez que a mi no me dejen y a los dueños de los perros si?? Me da igual el resto, porque las consecuencias son peores en el caso de los follaperros

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Zanx
24.484
Lo que deduzco de toda esta conversación es que es imperioso que los perros sean una excepción a la cuarentena, porque sería más peligroso que se quedaran en casa por razones higiénicos. Pues vale, pero esto NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR. Así que espero que cuando pase todo esto se promulgue un decreto en que se prohiba la adquisición de perros a toda persona que no viva en una finca lo suficientemente grande como para que su perro pueda cagar en ella.

Martin Leon

Himbersor
Desde
30 Jun 2018
Zanx
5.636
Se nota que no tienes perro, ni lo has tenido nunca.
He tenido perros toda mi puta vida, y ahora tengo dos. Si tu te piensas que un tipo por pasear a su perro tiene derecho a salir de noche a dar una vueltita y quien no tiene perro NO PUEDE es que estas mal de la puta cabeza y no ves el jaleo que viene como sigan con normas absurdas, injustas y chorras.

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
12.957
He tenido perros toda mi puta vida, y ahora tengo dos. Si tu te piensas que un tipo por pasear a su perro tiene derecho a salir de noche a dar una vueltita y quien no tiene perro NO PUEDE es que estas mal de la puta cabeza y no ves el jaleo que viene como sigan con normas absurdas, injustas y chorras.

A ver no seas quejica, te pillas una bolsa del merca, con unas latas y el ticket y te pones a pasear tu bolsa y listo, yo es quejarse coño!

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
12.957

No me considero comparable, considero que tengo mil veces mas derechos.
Salir a pasear a los perros, se hace en las ciudades, es peligroso para la propagación. Hay que matar a los perros y que los dueños se queden en casa.
Que yo salga solo por el campo,o por sitios remotos no tiene ningún peligro para la propagación.
No te parece una gilipollez que a mi no me dejen y a los dueños de los perros si?? Me da igual el resto, porque las consecuencias son peores en el caso de los follaperros

Los dis, pilla bici, pilla cestita de mercadona con kstubes y ticket y dices que vas en bici pa estar menos tiempo en la calle.

Aparte no tienes bici estática?

Sino one a bailar, a hacer flexiones, pesas, lo que pilles, que si q te relaja y yo lo entiendo porque yo tb necesito salir a pasear a diario pero si no puedo y en mi caso solo puedo sslir pa sacar el perro diez minutos pues nada, y sino tuviera oerto a joderme.

Pero vamos, es q lo de la bici, si fueras andando volaba y bien lo de la bolsa, es q lo queréis todo a medida joder

Martin Leon

Himbersor
Desde
30 Jun 2018
Zanx
5.636
A ver no seas quejica, te pillas una bolsa del merca, con unas latas y el ticket y te pones a pasear tu bolsa y listo, yo es quejarse coño!
No soy quejica, voy a salir a pasear siempre que me salga de mis santos cojones. Ni perro, ni bolsas del super, ni mentiras ni hostias. Si las gordas hijas de la gran puta pueden ir a la pelu de guardia YO SALDRÉ donde me salga de la polla.

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
12.957
No soy quejica, voy a salir a pasear siempre que me salga de mis santos cojones. Ni perro, ni bolsas del super, ni mentiras ni hostias. Si las gordas hijas de la gran puta pueden ir a la pelu de guardia YO SALDRÉ donde me salga de la polla.

Multazo, tu veras y creo q lleva cárcel ñ, en Italia han puesto carcel, aquí no se si tardarán o si ya esta