NSFW ¿En serio preferís un chocho a un ano bonito?

Reilly

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.018
Somético. Te veré en los avernos.

Observer__

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.008
1- Por el culo sale MIERDA, por mucha preparación previa que ponga el "recipiente" siempre pueden ocurrir "accidentes".

2-No a todo el mundo le gusta meterla por ahí (ni que se la metan), el ano/recto suele ser un orificio/cavidad muy estrecho y admitámoslo da un poco de "claustrofobia de pene".

3-El ano no lubrica por sí solo como sí ocurre con la vagina.

4-Tienes que dilatar, limpiar, lavar, lamer y echarle lubricante para que la cosa entre fluida y no "duela". Adiós a la espontaneidad en el sexo.

5-Mayor riesgo de infecciones de transmisión sexual debido a microroturas y sangrado en el ano que llegan al pene. Tienes que follar con condón sí o sí, a no ser que te de igual pillar cualquier ETS.

6-Para variar el plato de vez en cuando está bien, pero para el día a día mejor follar por el coño.

Última edición:

Depresión de la Plaga

Señor de los suicidas
Puntuación de reacción
7.292
5-Mayor riesgo de infecciones de transmisión sexual debido a microroturas y sangrado en el ano que llegan al pene. Tienes que follar con condón sí o sí, a no ser que te de igual pillar cualquier ETS.
No me pongo mascarilla, como para ponerme condón.

Inútil del todo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.865
El peor chocho que he tenido el honor de saborear fue el de una gitana de La Sagra. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba negro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el chocho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

BeSaD

Himbersor
Puntuación de reacción
595
Ese era el parecer del personaje Dolmancé de "La Filosofía en el tocador" de Sade.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.