En Salamanca no conocen el chorizo de pamplona

Stupid Question

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
62
Reputación
162
He estado pasando el día del hornazo en Salamanca, y cuando pasé a una charcutería de esas de barrio a comprar chorizo de pamplona para hacerme un bocadillo, me dijo el tío que no sabía que era eso, que él tenía chorizo de Salamanca...

Me quedé en estado de shock y en lo que tardé en reaccionar para ver qué pedía entonces se quitó el mandil, se puso a hablar por teléfono 30 minutos y al terminar en vez de atenderme me dijo que se iba, que iba a cerrar.

Si no me hubiese tenido que ir de allí hubiese pasado por el carrefour a comprarle unos cuántos sobres de chorizo de pamplona a este pobre diablo para que pudiese vender chorizos de calidad en su tienda de proximidad.

Es un ejemplo de la desvertebración de España, un charcutero no conoce los productos más famosos de la comunidad de al lado, y eso que en salamanca son todos Muy de derechas.

Al final me tuve que comer un pepito de chocolate.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.608
Reputación
7.525
Buena elección, ... un pepito de chocolate malo a ti siempre te resultará mejor que un buen chorizo. o_O
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Seguro que si te vas a una charcuteria de barrio de Pamplono, no tienen chorizo de Guijuelo a vender.

Normal.

Yo, el chorizo de Pamplona (lo he probado alguna vez y no me hace tilin) , solo lo veo en grandes superficies. En una tienda de barrio es raro que lo haya.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.995
Reputación
5.132
Pamplona y Salamanca están a unos 450 kilómetros.
Yo soy originario de Salamanca y ya te digo que eso ahí no se come , lo venderá alguna gran superficie porque vende lo mismo en todas las comunidades autónomas.
En Salamanca en una charcutería hay chorizos de todos los colores pero sin de la zona no de Pamplona, eso allí no lo compra nadie pero básicamente porque gusta más el producto autóctono( lógico).
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
demorado abre hilo, no te joroba y en sevilla en una panaderia/pasteleria de barrio fijo que no venden tortas de santiago. Vaya genio, va un charcutero de salamanca que tienen buenos cerdos por la dehesa a importar chorizo de pamplona tocate los narices.

puñeteros trols o cpm pagados para crear trafico y en el puñetero principal es que no falla.
 
Última edición:

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.671
Reputación
36.988
Lugar
Jamaica
Yo fui a Burgos y no encontré Yemas de Avila, al final me comí una bolsa de gusanitos Risi.
Por cierto, te mando al ignore por ensuciar con manchas de grasa el principal.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.578
Lugar
Salamanca
Pamplona y Salamanca están a unos 450 kilómetros.
Yo soy originario de Salamanca y ya te digo que eso ahí no se come , lo venderá alguna gran superficie porque vende lo mismo en todas las comunidades autónomas.
En Salamanca en una charcutería hay chorizos de todos los colores pero sin de la zona no de Pamplona, eso allí no lo compra nadie pero básicamente porque gusta más el producto autóctono( lógico).
Éste tío (si es que no es un boot) lo único que quería decir es "en salamanca son todos Muy de derechas" (sic).

Lo del chorizo si no es una escusa es directamente mentira y dudo mucho que este tío haya venido por aquí alguna vez en su vida.
Yo le he metido en el ignore sin más miramientos.
Usté si quiere puede darle expliicaciones y justificaciones pero me parece que a él le da igual. Él lo que hace es atraer su atención, hacerle gastar su tiempo y que no lea otros hilos y otros textos de otos usuarios con más enjundia e interés que el que una hipotética tienda no venda un cierto tipo de fiambre.

No sea pardillo

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
Yo hasta hace 2 o 3 años no conocía el chorizo de león. Me estaba perdiendo algo bien bueno.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.672
Reputación
45.252
Lugar
Binance
Pedir chorizo de Pamplona en Salamanca es como ir a La Rioja y pedir vino de tetrabric del Eroski.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.046
Reputación
56.241
tiene que ser mentira a la fuerza, va al dia del hornazo y para comer quiere un bocadillo de chorizo pamplona? venga hombre...