En realidad los judíos me caen mal y me gusta tener la piel blanca, pero no puedo ser nancy porque soy crossdresser como el Rebeco.

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.116
Lugar
Equestria.
Nadie me va a tomar nunca en serio porque piensan que me meto cosas por el trastero en casa o lo que sea, y no necesariamente me tienen que gustar la Iglesia, Franco o lo sputos toros. Quiero vivir en un pais blanco de verdad como Noruega en el que la gente es normal y no tiene cincuenta puñeteros años, y en el que encima son adictos al prono y a las pilinguis. A veces me gustaría hacer cosas por Europa y bla bla bla, pero frutalocura destrozó mi imagen y mi dignidad hace años, así que realmente no hay mucho que pueda hacer por vosotros aunque una vez lo intenté.

Si apoyo la izquierda, tengo que tener jovenlandeses infinitos.

Si apoyo la derecha, no puedo tener libertad de expresión tampoco porque me meten en el armario, o lo que sea, aunque ni siquiera soy gays "puro". La gente siempre me va a echar en cara que si me gustan las platanos, o que si no me gustan las platanos, en lugar de prestar atención a lo que tengo que decir. No tomo hormonas y no soy una persona transexual de verdad.

Me gustaría vengarme de los judíos porque me han destrozado la vida, pero no hay mucho que pueda hacer.

También encuentro que los españoles siempre me pusieron la zancadilla para cortarme las alas y que no pudiese tener éxito en la vida, y que no tengo por qué amar a un pueblo que siempre me hizo las cosas difíciles y que además no es europeo del todo. Realmente no tengo por qué luchar por gente que siempre me ha tratado un poco como a una mascota foril, y que siempre me ha vacilado por tener poca estatura, aunque ahora sí tengo un poco más de fuerza y masa muscular que antes, pero se me hace agotador tener que luchar contra la derecha y la izquierda a la vez. Sólo me apetece sumar muchos mensajes hasta llegar a 10000, y luego buscar un foro mucho más serio y menos tóxico en el que aportar o lo que sea con más esfuerzo.
 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.602
Reputación
15.577
Lugar
El Reino de los Sueños
Sobre cómo te sientes, no tienes que amoldarte a ningún estereotipo, ni dejar de ser como eres. No hay nada más libre ni más valioso que ser uno mismo ante tal avalancha de etiquetas, que no son más que denominaciones para distintos tipos de aborregamiento, que vienen muy bien para dificultar la convivencia, generar conflictos y dividir la sociedad.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.275
Reputación
51.953
Mover está hez a baja calidad o similar.