En realidad los judíos me caen mal y me gusta tener la piel blanca, pero no puedo ser nazi porque soy crossdresser como el Rebeco.

Cyberbully

Madmaxista
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.350
Zanx
1.847
Ubicación
EGS.
Nadie me va a tomar nunca en serio porque piensan que me meto cosas por el culo en casa o lo que sea, y no necesariamente me tienen que gustar la Iglesia, Franco o lo sputos toros. Quiero vivir en un pais blanco de verdad como Noruega en el que la gente es normal y no tiene cincuenta putos años, y en el que encima son adictos al porno y a las putas. A veces me gustaría hacer cosas por Europa y bla bla bla, pero Putalocura destrozó mi imagen y mi dignidad hace años, así que realmente no hay mucho que pueda hacer por vosotros aunque una vez lo intenté.

Si apoyo la izquierda, tengo que tener moronegros infinitos.

Si apoyo la derecha, no puedo tener libertad de expresión tampoco porque me meten en el armario, o lo que sea, aunque ni siquiera soy homosexual "puro". La gente siempre me va a echar en cara que si me gustan las pollas, o que si no me gustan las pollas, en lugar de prestar atención a lo que tengo que decir. No tomo hormonas y no soy una persona transexual de verdad.

Me gustaría vengarme de los judíos porque me han destrozado la vida, pero no hay mucho que pueda hacer.

También encuentro que los españoles siempre me pusieron la zancadilla para cortarme las alas y que no pudiese tener éxito en la vida, y que no tengo por qué amar a un pueblo que siempre me hizo las cosas difíciles y que además no es europeo del todo. Realmente no tengo por qué luchar por gente que siempre me ha tratado un poco como a una mascota foril, y que siempre me ha vacilado por tener poca estatura, aunque ahora sí tengo un poco más de fuerza y masa muscular que antes, pero se me hace agotador tener que luchar contra la derecha y la izquierda a la vez. Sólo me apetece sumar muchos mensajes hasta llegar a 10000, y luego buscar un foro mucho más serio y menos tóxico en el que aportar o lo que sea con más esfuerzo.