¿En qué vais a utilizar el tiempo esta segunda cuarentena?

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.002
Yo personalmente, he empezado a estudiar bahasa indonesia e italiano, además quiero perfeccionar mi portugues y francés.

Le dedico 40 minutos al día a cada idioma.

En febrero 2021 me voy de mochilero a viajar por el mundo y darle duro al surf, así que también tengo como objetivo condicionar mi cuerpo para ello, usaré esta cuarentena para ponerme a punto.

¿Y vosotros, vais a hacer algo con vuestro tiempo durante la cuarentena? ¿Objetivos que tengais ganas de conseguir?

Edito: En este post no hablamos de si es justa una cuarentena, sino, de qué hacer con ese tiempo en caso de que se nos obligue por la fuerza a estar en casa de octubre a enero.

Última edición:

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.880
No habrá cuarentena o al menos no debería de haberla. La Oms ya ha declarado el fin de la putemia y dice que los confinamientos y las mascarillas ya no son necesarios.
Si en Expaña se hace es porque es un país de Reinos de Taifas donde sus gerilfaltes tienen que sostener sus tronos estirando el cuento de la pandemia si es preciso. Mala sanción que les caiga por parte de la Oms, tribunal de la Haya o de donde sea. Todo lo que se haga a partir de ahora es un cuento chino para seguir CHUPANDO DEL BOTE.

sideshowcom

Madmaxista
Puntuación de reacción
894
Yo en la cuarentena creé el remake del ITALIA90 de ERBE/USGOLD/SEGA:

En la siguiente, ni idea...

Tocomotxo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.061
No habra segunda cuarentena de nada. No ves que no hay ni rebrotes ya? Lo ha dicho la sexta!

Harper

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.348
La mejora personal es una droga que no lleva a ningún lado y de la que hay que salir. El ser humano necesita metas, espirituales o colectivas, que estén fuera de su puto ombligo.

La mejora personal es masturbación, algo completamente insustancial. Cuando acabes con el indonesio te pondrás con el vietnamita y seguirás siendo un bobo sin capacidad de generar ideas nuevas.

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.002
La mejora personal es una droga que no lleva a ningún lado y de la que hay que salir. El ser humano necesita metas, espirituales o colectivas, que estén fuera de su puto ombligo.

La mejora personal es masturbación, algo completamente insustancial. Cuando acabes con el indonesio te pondrás con el vietnamita y seguirás siendo un bobo sin capacidad de generar ideas nuevas.
¿Hay que estar vacio no? La no dualidad. En parte lo apoyo, pero considero que el humano es tres: mono, espiritu y máquina.

Siendo mono la armonización de la biología, siendo espiritu la armonización del alma y la máquina la armonización del cerebro.

Entiendo la parte de que hay que estar vacio para armonizar el alma, pero obviamente tengo una máquina ahi bastante potente, y ya que si o si aprendo, voy a aprender idiomas porque es lo que me parece que más intereseses compuestos genera, además tengo 30 años y me encanta viajar, voy a multiplicar vivencias por infinito gracias a hablar esos idiomas.

Sagar

Himbersor
Puntuación de reacción
5.235
Cagahilos subnormal.

algemeine

Himbersor
Puntuación de reacción
1.878
Leerme un par de libros que tengo en la cola, escuchar mucho Wagner, terminar de montar la maqueta de la BR52, y comprar los componentes para hacer realidad el radio reloj despertador con indicadores nixie (que valen un huevo) diseñado por mi.

Ivar_Gilde

Himbersor
Puntuación de reacción
1.137
Leerme un par de libros que tengo en la cola, escuchar mucho Wagner, terminar de montar la maqueta de la BR52, y comprar los componentes para hacer realidad el radio reloj despertador con indicadores nixie (que valen un huevo) diseñado por mi.
Lo que quieres hacer si merece la pena. Te apoyo.
El.psy.kongroo :)