En que se puede invertir una cantidad pequeña de dinero de 8 mil euros?

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.121
Reputación
25.200
Si vas a hacer caso a una panda de besugos me parece bien, pero en tu lugar lo dejaría donde está y me lo iría puliendo en vicios y necesidades básicas. Serás más feliz, a corto, y saldrás ganando, a largo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.857
Hay alguna forma inteligente de invertir ese dinero? O es muy poco?
pocas respuestas serias te han dado. Lo que yo te pregunto es: ¿de qué horizonte temporal estamos hablando? ¿cuánto tiempo puedes dejar la inversión?

porque eso determina en si inviertes para ganar a largo plazo o si directamente te lo juegas. No obstante es una cantidad pequeña como para que la inflación le haga mella de forma considerable, como dice el forero de arriba, usarlo para gastos corrientes no es mala idea.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.857
mucho riesgo para escasos 1000€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si bien es cierto que los metales a veces no te dan tanta rentabilidad en cuanto a tiempo como te dan otros instrumentos, no es menos cierto que en muchos casos el riesgo también es muchísimo menor. Si te gustan los metales, adelante, el riesgo que tienen es relativamente bajo.
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.426
Reputación
12.181
Compra litros de gel hidromongólico, lo cortas con agua y lo pules a todos los oligofrénicos covidianos de tu barrio para que se hagan buenas friegas rituales.
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
227
Reputación
304
Invertiría en derechos de emisiones de CO2, un valor al alza