¿en qué otros países se mezcla cocacola con vino?

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.858
Reputación
28.896
sé que en Alemania mezclan la cerveza con cocacola.
pero en Italia, Grecia y Portugal?

ademas creo que en Andalucia tampoco lo conocen. ¿con que mezclan ahi la cruzcampo? ¿con agua o pis de perro?
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.841
Reputación
25.715
sé que en Alemania mezclan la cerveza con cocacola.
pero en Italia, Grecia y Portugal?

ademas creo que en Andalucia tampoco lo conocen. ¿con que mezclan ahi la cruzcampo?
sé que en Alemania mezclan la cerveza con cocacola.
pero en Italia, Grecia y Portugal?

ademas creo que en Andalucia tampoco lo conocen. ¿con que mezclan ahi la cruzcampo? ¿con agua o pis de perro?
con ganas de trabajar creo que no
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
423
Reputación
629
Cuando pruebes la kalibirra.
Sabrás lo que es el poder de la futilidad humana española a la hora de las mezclanzas en consumiciones.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.359
Reputación
9.257
sé que en Alemania mezclan la cerveza con cocacola.
pero en Italia, Grecia y Portugal?

ademas creo que en Andalucia tampoco lo conocen. ¿con que mezclan ahi la cruzcampo? ¿con agua o pis de perro?
Mezclar la cruzcampo con pis de perro debe ser como: "pan con pan comida de perros"

Yo lo probé lo de la cerveza con coca cola hace más de 30 años, horrible. Prefiero todo por separado.

A un amigo mío le gustó o eso dijo, pero vamos, se estaba haciendo la alemana que pidió el mujunje ese.

Si conoces a kabezabolo es que eres una buena persona.

Un tío de bien.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.972
Reputación
13.505
sé que en Alemania mezclan la cerveza con cocacola.
pero en Italia, Grecia y Portugal?

ademas creo que en Andalucia tampoco lo conocen. ¿con que mezclan ahi la cruzcampo? ¿con agua o pis de perro?
En Italia mezclar la cocacola con vino es como poner piña a la pizza.
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.128
Reputación
6.652
Lugar
mordor cerca de warcelona
La cerveza se mezcla con gaseosa y se llama ladrillo, con limonada se llama clara.

EN Andaluhía hay jerez, manzanilla, moriles, fino, brandy,.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Calimosho, ezo qué eh illo?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.620
Reputación
63.087
Eso se hacía para disimular el vino picado. Es como echar limón al pescado.

Curiosamente cuanto mejor el vino, más bueno sabe