En que invertir 30000 euros en españa para que produzcan beneficos?

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471
El trol de las 5 y cuarto llega en tiempo.

Lo típico, hoygan que tengo unos eurillos ahorrados en que invierto amijos...
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.017
Reputación
6.309
Según la zona del país, comprar suelo rústico para hacer huertos, o zonas con merendero y barbacoa, por ejemplo, puede ser rentable. Es un sector al alza. Necesitas gente que sepa sobre el tema y no llamar al paquismo-hippismo derroidor. Un conocido tiene un proyecto así en Vizcaya, ya en proceso, y tiene buena pinta. Ojo, no se puede permitir el pernoctar bajo ningún concepto.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
830
Reputación
1.369
Fondos indexados

Metes X capital incial y el resto lo vas aportando mes a mes para conseguir dos cosas, interés acumulado y DCA.
Te han comentado arriba fondos indexados de índice global de Amundi, a mi me gustán mas los Vanguard, en este caso Vanguard Global Stock Indx EUR
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.462
Reputación
1.534
Hola a todos, retomo el hilo.

MSCI World Momentum.

Re-de nada.
Fondos indexados

Metes X capital incial y el resto lo vas aportando mes a mes para conseguir dos cosas, interés acumulado y DCA.
Te han comentado arriba fondos indexados de índice global de Amundi, a mi me gustán mas los Vanguard, en este caso Vanguard Global Stock Indx EUR

Habéis recomendado estos fondos, ¿ podéis explicar como va esto?
¿Es tan fácil como ir al banco y decir que quieres estos fondos y esperar los rendimientos mes a mes?

Vivo en una pequeña localidad en la que hay oficinas del Santander, la Caixa, de Unicaja y del BBVA (es donde tengo la cuenta), en la capital de mi provincia hay oficinas de Renta 4 y de Andbank.

He leído en algún sitio, creo que fue aquí, que los asesores son asesores del banco y que ellos quieren que cojas el producto más ventajoso para el banco, no para ti.

A ver si podéis indicarme los pasos a seguir, y si merece la pena, claro.
 
Última edición:

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Hola a todos, retomo el hilo.





Habéis recomendado estos fondos, ¿ podéis explicar como va esto?
¿Es tan fácil como ir al banco y decir que quieres estos fondos y esperar los rendimientos mes a mes?

Vivo en una pequeña localidad en la que hay oficinas del Santander, la Caixa, de Unicaja y del BBVA (es donde tengo la cuenta), en la capital de mi provincia hay oficinas de Renta 4 y de Andbank.

He leído en algún sitio, creo que fue aquí, que los asesores son asesores del banco y que ellos quieren que cojas el producto más ventajoso para el banco, no para ti.

A ver si podéis indicarme los pasos a seguir, y si merece la pena, claro.
Abre la cuenta en un Broker Tu mismo.

No necesitas un banco.

Yo tengo cuenta en IG, interactive brokers y Una de IPOs americanas.

Puedes hacerlo online, te pediran que mandes Unos cuantos documentos escaneados/fotografiados.


Luego todo es cuestion de estudiar, aprender e incordiar al servicio de atencion Al cliente para cuando te quedes atascado.

NO te fies del comercial de un banco.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
830
Reputación
1.369
Hola a todos, retomo el hilo.





Habéis recomendado estos fondos, ¿ podéis explicar como va esto?
¿Es tan fácil como ir al banco y decir que quieres estos fondos y esperar los rendimientos mes a mes?

Vivo en una pequeña localidad en la que hay oficinas del Santander, la Caixa, de Unicaja y del BBVA (es donde tengo la cuenta), en la capital de mi provincia hay oficinas de Renta 4 y de Andbank.

He leído en algún sitio, creo que fue aquí, que los asesores son asesores del banco y que ellos quieren que cojas el producto más ventajoso para el banco, no para ti.

A ver si podéis indicarme los pasos a seguir, y si merece la pena, claro.
Olvídate, abre cuenta en My investor Y contrata directamente tu los fondos. De bancos olvídate porque lo poco que ganes se te irá en comisiones. Para que te hagas un poco idea, yo sólo pago la Comisión del fondo Vanguard que está en 0,18%