¿En qué gastar la pasta?

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
862
Reputación
2.117
¿No tiene hijas?

Vaya sindios. Menuda frutada. Es una tragedia.

Yo que pensaba echarlas con los míos a ver si criaban. Puestos así solo vamos a poder montar un equipo de futbol. :)
Si me permiten la intromisión, me gustaría presentarme.
Y si no es mucha indiscreción la pregunta, si sus niños son no banderilleados….es por tener todo cerrado.

Para el otro niño que tiene. Tengo una niña , muy mona y educada ( un poco trasto para que vamos a mentir) . De Colegio bien. Notables y sobresalientes.
A diferencia de la de @Lenina , la mia en el conservatorio hace piano. La verdad es que toca muy bien.
No sé , podríamos ir tratando el asunto ;) :p
( Solo me queda colocar al pequeño…)

Visto como anda el mundo, y lo que habrá cuando estos sean mayores, lo del matrimonio o noviazgo concertado no lo veo ya tan descabellado.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.498
Reputación
15.732
Si me permiten la intromisión, me gustaría presentarme.
Y si no es mucha indiscreción la pregunta, si sus niños son no banderilleados….es por tener todo cerrado.

Para el otro niño que tiene. Tengo una niña , muy mona y educada ( un poco trasto para que vamos a mentir) . De Colegio bien. Notables y sobresalientes.
A diferencia de la de @Lenina , la mia en el conservatorio hace piano. La verdad es que toca muy bien.
No sé , podríamos ir tratando el asunto ;) :p
( Solo me queda colocar al pequeño…)

Visto como anda el mundo, y lo que habrá cuando estos sean mayores, lo del matrimonio o noviazgo concertado no lo veo ya tan descabellado.
Si no se arregla con @luisgarciaredondo tengo un chicote de 12 años, buenas notas, purasangre, y que toca la batería y el piano también. De mayor le gustaría estudiar algo relacionado con programación, informática, y le encanta el campo, no descarta una ingeniería agrónoma.

Yo ahí lo dejo, que como usted dice, los tiempos no parecen vislumbrarse demasiado propicios, y estar rodeado de gente de bien y con criterio se cotiza al alza.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.101
Reputación
74.623
Si me permiten la intromisión, me gustaría presentarme.
Y si no es mucha indiscreción la pregunta, si sus niños son no banderilleados….es por tener todo cerrado.

Para el otro niño que tiene. Tengo una niña , muy mona y educada ( un poco trasto para que vamos a mentir) . De Colegio bien. Notables y sobresalientes.
A diferencia de la de @Lenina , la mia en el conservatorio hace piano. La verdad es que toca muy bien.
No sé , podríamos ir tratando el asunto ;) :p
( Solo me queda colocar al pequeño…)

Visto como anda el mundo, y lo que habrá cuando estos sean mayores, lo del matrimonio o noviazgo concertado no lo veo ya tan descabellado.
Diga que sí, ustedes aprovechen, que así sale todo dios colocadito menos el OP roto2
¿Nadie tiene una chorti pa mi? Que soy buen partido hamijos.
 

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
862
Reputación
2.117
Si no se arregla con @luisgarciaredondo tengo un chicote de 12 años, buenas notas, purasangre, y que toca la batería y el piano también. De mayor le gustaría estudiar algo relacionado con programación, informática, y le encanta el campo, no descarta una ingeniería agrónoma.

Yo ahí lo dejo, que como usted dice, los tiempos no parecen vislumbrarse demasiado propicios, y estar rodeado de gente de bien y con criterio se cotiza al alza.
Solo dos años más que la mía… pueden ir perfectamente…
La mia parece que quiere construir, así que puede ir a arquitectura. A veces también dice que quiere inventar cosas..

A mi no me disgusta nada su niño… a ver el de @luisgarciaredondo …. ;)
 

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
862
Reputación
2.117
Diga que sí, ustedes aprovechen, que así sale todo dios colocadito menos el OP roto2
¿Nadie tiene una chorti pa mi? Que soy buen partido hamijos.
Es que el hilo se ha desviado un poco, estamos hablando de concertar en matrimonio a quienes ahora son niños, no se ponga así usted.

No sé me ocurre a nadie para usted..tendrá que ponerse las pilas y encontrar a una mujer de verdad. Dependiendo de la edad que tenga, piense que una mujer puede que no le convenga…
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.101
Reputación
74.623
Es que el hilo se ha desviado un poco, estamos hablando de concertar en matrimonio a quienes ahora son niños, no se ponga así usted.

No sé me ocurre a nadie para usted..tendrá que ponerse las pilas y encontrar a una mujer de verdad. Dependiendo de la edad que tenga, piense que una mujer puede que no le convenga…
Pues sí, tiene Ud toda la razón, a ver si alguna mujer de verdad se fija en mi, en ello estoy no crea.......Creo que alguna merece la pena aun.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.131
Coches, visto como está el patio no merece la pena.
Casas, si ya tienes una o varias, no lo veo, en todo caso, vender para comprar algo mejor.
pilinguis, visto lo que leo por el foro, algo frío y que no merece la pena.
Invertir para que se lo queden los herederos si los hay, en mi caso paso, quiero gastarlo en vida.
Barcos, no me va el tema.
Oro, no quiero inmovilizados.
Viajes, de momento mientras esté el coronacirco, imposipla también.
Salir a todas horas, lo mismo que lo anterior.

Está dolido el tema chavales...... Mejor ser un pobre. pensando:
himbierte en un perro endogámico de raza pura con pedigrí. Nada mejor para gastar pasta. Luego lo tienes que aparear con otro de mismas caracteristicas para endogamizar mas aun la raza. O mejor! pilla un macho y una hembra, tienen cachorros, estos los cruzas entre ellos, y asi una y otra vez hasta terminar con 20 perros muy bonitos pero mas simples que soltar boca abajo.
Perdon por el minitroleo.
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
himbierte en un perro endogámico de raza pura con pedigrí. Nada mejor para gastar pasta. Luego lo tienes que aparear con otro de mismas caracteristicas para endogamizar mas aun la raza. O mejor! pilla un macho y una hembra, tienen cachorros, estos los cruzas entre ellos, y asi una y otra vez hasta terminar con 20 perros muy bonitos pero mas simples que soltar boca abajo.
Perdon por el minitroleo.
Acabas de describir la cría de chow-chows. Monos, se pagan a una pasta, pero no conozco bicho mas inútil y torpe. Tampoco es que sean especialmente simples: su torpeza e inutilidad física se debe a décadas de selección artificial para conseguir lo mas parecido a un peluche chato y paticorto de función exclusivamente decorativa.
Chow-Chow.png


Pero entran por los ojos, y se pagan a dinerales.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.131
Acabas de describir la cría de chow-chows. Monos, se pagan a una pasta, pero no conozco bicho mas inútil y torpe. Tampoco es que sean especialmente simples: su torpeza e inutilidad física se debe a décadas de selección artificial para conseguir lo mas parecido a un peluche chato y paticorto.

Ver archivo adjunto 907128


Pero entran por los ojos, y se pagan a dinerales.
y los perros tamaño mini funciona igual.
Todo para tener en un zulo un pobre bicho que mas que vivir parece que sufre. Esos perros de menos de 2kg no son naturales, mueren solo gestando y pariendo. Pero claro muere la madre pero tienes 4 perritos, compensa
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
y los perros tamaño mini funciona igual.
Todo para tener en un zulo un pobre bicho que mas que vivir parece que sufre. Esos perros de menos de 2kg no son naturales, mueren solo gestando y pariendo. Pero claro muere la madre pero tienes 4 perritos, compensa
Tengo entendido que los chows frecuentemente tampoco son capaces de mantener una monta y los embarazos se logran mediante inseminación artificial. Una de las razones por las que los cachorros son tan caros. Razas de hace siglos y siglos, convertidas en disfuncionales en unas pocas décadas.

Las razas mini ni idea, quizá sacan los cachorros por cesárea. No suele ser buen negocio cargarte a la hembra reproductora que al año o seis meses la tienes lista para volver a parir otra camada.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.131
Tengo entendido que los chows frecuentemente tampoco son capaces de mantener una monta y los embarazos se logran mediante inseminación artificial. Una de las razones por las que los cachorros son tan caros. Razas de hace siglos y siglos, convertidas en disfuncionales en unas pocas décadas.

Las razas mini ni idea, quizá sacan los cachorros por cesárea. No suele ser buen negocio cargarte a la hembra reproductora que al año o seis meses la tienes lista para volver a parir otra camada.
que una raza no pueda reproducirse por el motivo que sea indica que esa raza sobra.
vamos a dejar el offtopic que el op es buena gente, si quieres debatir te invito a que me mandes privado.
saludos
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
que una raza no pueda reproducirse por el motivo que sea indica que esa raza sobra.
No es culpa de la raza, sino de la selección humana por criterios estúpidos. En el caso de las razas chatas como los propios chows o los bull, los criadores se han pasado tanto que ya no es que los bichos sean capaces de reproducirse o no, es que tienen serias dificultades para simplemente respirar.

Muchos criadores y jueces en ring de belleza están dando marcha atrás y replanteando criterios para seleccionar morfologías que no sean incompatibles con la vida, con eso te digo todo..

(No me preocupa mucho el offtopic ;) el OP me tiene en el Ignore y no se entera de si escribo de perros, de acuarios, o de la cría del jilguero europeo)
 
Última edición: