¿En qué gastar la pasta?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.889
Reputación
78.215
Lugar
San Fermines permanente
No creas que me apetece mucho invertir, mas bien me refiero a gastarlo.
Entoces regálalo. En serio.

Cada vez que veo a algún familiar pequeño les doy 20 pavos, si son "teens" les doy 100. A mis padres les he renovado la práctica totalidad del mobiliario de casa y les "pago" un "sueldo" mensual (lo tengo automatizado).

También ayudo en causas a pie de calle. No doy un duro a ONGs de hez, pero si ayudo a gente que veo que lo necesita siempre y cuando vea que se lo merecen (osea, que han trabajado duro y estan en una mala racha puntual).

Hay muchas formas de hacer el bien con dinero extra que no tienen nada que ver en comprarte cosas para ti. A mi nunca me ha llenado la ropa de marca o un teléfono caro, pero ayudar a otros si que me gusta.
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
Nos lo pones complicado doh!

Conviértete en un sugar daddy y te quedarás sin un céntimo, fácilmente. Hala, ya lo tienes.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.734
Nos lo pones complicado doh!

Conviértete en un sugar daddy y te quedarás sin un céntimo, fácilmente. Hala, ya lo tienes.
No creas que no lo he pensado, tuve algunas candidatas, pero buscan tíos de 30-40 que estén buenos, posicionaditos y que les puedan dar envidia a las amiguitas de turno. Los demás no les valemos. Eso sólo pasa con supermegamillonarios. roto2
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.835
Reputación
45.464
Ahora en serio, ¿para qué quieres el dinero si no tienes libertad para gastártelo? A mí me gusta viajar, conocer lugares, desde pequeños pueblos o aldeas hasta grandes metrópolis; descubrir su arte, su gastronomía, sus costumbres, sus lenguas.

Si eso no se puede hacer me pondría a repartir el dinero entre los seres queridos que más lo necesitaran, que algunos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo están pasando realmente mal.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.734
Del dinero no se habla, se tiene y punto.
No hablo de hablar de el ni de la cantidad que pueda o deje de tener, hablo de como gastarlo. Lo mismo no tengo nada, pero quiero saber como gastarlo.
 
Última edición:

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.815
Reputación
11.538
Hacer espagueti antes de que se caduque
 

pacoperezgarci

Lonchafinista
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
192
Reputación
358
Gastatelo en aprender nuevas cosas, nuevas experiencias que te gusten. Hay muchos deportes nuevos que puedes empezar a practicar. Yo los fines de semana me pillo el coche y me piro a alguna playa a hacer surf. Te despejas, desconectas, conoces gente y lo mismo te gusta y quieres ir mejorando. Cambia el surf por escalada, artes marciales, etc...
Puedes formarte también, haz algo que compatibilice con tu trabajo. Yo en un futuro no descarto meterme en una privada a hacer otra carrera tranquilamente mientras sigo currando, quien dice una carrera dice cursos u otras formaciones.
A mi tampoco me gustan las discotecas ni el rollo cateto de españistan de pagar 100 euros para que me traigan una botella con una bengala, pero es que hay millones de cosas que se pueden hacer que no sean las mismas pacadas que hacen todos, eso si hay que moverse e incluso hacer los planes tu solo al principio. Pero una vez te mueves conoces a gente y es mas fácil. Quien sabe si conoces a alguna mujer.
Y el resto pues lo inviertes y ya.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Coches, visto como está el patio no merece la pena.
Casas, si ya tienes una o varias, no lo veo, en todo caso, vender para comprar algo mejor.
pilinguis, visto lo que leo por el foro, algo frío y que no merece la pena.
Invertir para que se lo queden los herederos si los hay, en mi caso paso, quiero gastarlo en vida.
Barcos, no me va el tema.
Oro, no quiero inmovilizados.
Viajes, de momento mientras esté el coronacirco, imposipla también.
Salir a todas horas, lo mismo que lo anterior.

Está dolido el tema chavales...... Mejor ser un pobre. pensando:
Bien, vas pillando la Agenda 2030.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Que la 6:30 se ponga los pantalones por favor o al agua.