¿En qué gastar la pasta?

Radd19

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
352
Reputación
667
En tiempo.
Si puedes pedir una reducción de jornada, una excedencia o si dependes de ti mismo tomarte el trabajo con mas calma.
Cuando se pueda: Salir, viajar, comer en buenos restaurantes,... resumiendo socializar, porque somos seres sociales por naturaleza.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
En tiempo.
Si puedes pedir una reducción de jornada, una excedencia o si dependes de ti mismo tomarte el trabajo con mas calma.
Cuando se pueda: Salir, viajar, comer en buenos restaurantes,... resumiendo socializar, porque somos seres sociales por naturaleza.
Puedo vivir sin trabajar lo que me quede de vida y salir ya lo he dicho que sí, viajar, etc, pero de momento es imposible de forma normal y lo que queda...... No pienso formar parte del circo montado.
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.867
Reputación
1.880
si te va la adrenalina, salto en paracaídas, carnet y avioneta, buceo profesional, etc
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
Yo teniendo pasta para no tener que volver a remar , lo tendría claro
Todo lo que esté relacionado con el tráfico en esta cloaca de UE no me motiva, había pensado en un 911, o un deportivo para añadir al Cayenne, pero paso de mas coches, aquí es una persecución total
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.087
Reputación
16.544
Las pilinguis son lo único que está bajando. Frías dice, pues si te cuento lo que he estado haciendo yo hace un par de horas. A 30 euritos.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Coches, visto como está el patio no merece la pena.
Casas, si ya tienes una o varias, no lo veo, en todo caso, vender para comprar algo mejor.
pilinguis, visto lo que leo por el foro, algo frío y que no merece la pena.
Invertir para que se lo queden los herederos si los hay, en mi caso paso, quiero gastarlo en vida.
Barcos, no me va el tema.
Oro, no quiero inmovilizados.
Viajes, de momento mientras esté el coronacirco, imposipla también.
Salir a todas horas, lo mismo que lo anterior.

Está dolido el tema chavales...... Mejor ser un pobre. pensando:
Plata y la movilizas. Mínimo 5% mensual.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
Las pilinguis son lo único que está bajando. Frías dice, pues si te cuento lo que he estado haciendo yo hace un par de horas. A 30 euritos.
Probé una vez, no va conmigo, no me gustó el tema. Lo mismo algunas merecen la pena, pero no para mi.