¿En qué franja de edad es el mejor momento de un trabajador español actualmente?

¿En qué franjas de edad es el mejor momento de un trabajador español actualmente? Marcar 2 opciones

  • 18-30

    Votos: 2 16,7%
  • 30-40

    Votos: 7 58,3%
  • 40-50

    Votos: 5 41,7%
  • 50-60

    Votos: 3 25,0%
  • 60-67

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    12

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.865
Reputación
17.627
Lugar
La Rioja
¿En qué franja de edad es el mejor momento de un trabajador español actualmente?
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.897
Reputación
43.871
Lugar
Matrix, villa y corte
De 40 a 60, aún tienen energía para el trabajo, ya no tienen tanta para la fiesta.

Y para coronarlo, saben de qué va este invento. Así en términos generales, sin ahondar.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.411
Reputación
69.924
Al ritmo que llevamos, los 70 años son los nuevos 30. Preveo ancianos trabajando hasta el último día de su existencia.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.865
Reputación
17.627
Lugar
La Rioja
De 40 a 60, aún tienen energía para el trabajo, ya no tienen tanta para la fiesta.

Y para coronarlo, saben de qué va este invento. Así en términos generales, sin ahondar.
Si son trabajadores despedidos, son cadáveres laborales en Spain.
¿No será mejor de 35 a 40?
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.897
Reputación
43.871
Lugar
Matrix, villa y corte
Si son trabajadores despedidos, son cadáveres laborales en Spain.
¿No será mejor de 35 a 40?
Pues yo ahora mismo estoy seleccionando personal para mi cárnica y prefiero de largo a los cincuentones, no tienen tiempo para payasadas, tienen todos experiencia dilatada, les rezuma la berenjena la costa amalfitana, el Caribe, el insta y el champú L'Oréal.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.865
Reputación
17.627
Lugar
La Rioja
Pues yo ahora mismo estoy seleccionando personal para mi cárnica y prefiero de largo a los cincuentones, no tienen tiempo para payasadas, tienen todos experiencia dilatada, les rezuma la berenjena la costa amalfitana, el Caribe, el insta y el champú L'Oréal.
Y tragan con la explotación como un chavalín de 24 recién salido de la uni ?
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.464
Reputación
123.908
Depende... si es un trabajador del sesso lgtb, entre los 13 y los 16 pues entre los gaies lo que abunda son los pederastas.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.865
Reputación
17.627
Lugar
La Rioja
Pues yo ahora mismo estoy seleccionando personal para mi cárnica y prefiero de largo a los cincuentones, no tienen tiempo para payasadas, tienen todos experiencia dilatada, les rezuma la berenjena la costa amalfitana, el Caribe, el insta y el champú L'Oréal.
¿cuentanos más? ¿buscáis gente de 50 pero con bajos salarios y con el trastero prieto, pelotudos y treposos?
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.629
Reputación
17.700
Depende de donde quieras ir.

Si es un sitio tipo carnica el yogurin, se le podra explotar y no se quejara ademas de cobrar poco.

Si es un trabajo serio donde lo importante es sacarlo adelante, se suele buscar gente entre 40-50, por lo anteriormente dicho. Gente con experiencia, sabe como es el mundo, les tendras que pagar lo justo pero no suelen dar problemas y las cosas van saliendo como deben

PD: He hecho procesos de seleccion en alguna de las empresas en las que he estado, en todas me daban un perfil de lo que se buscaba y en lo que tenia que hacer hincapie, la edad solia ser un factor determinante que si yo me saltaba tenia que justificarlo muy bien. Yo hacia la entrevista tecnica, la previa a la contratacion, por lo que ya me llegaban los curriculums muy filtrados.
 
Última edición: