En París están disfrutando de la multiculturalidad

Supremacía

Antifeminista total
Desde
20 Feb 2019
Me nutre muchísimo. ¿No querían libertad, igualdad y fraternidad? Pues ahí las tienen.

Por cierto: sigo pensando que Hitler debió haber destruido París hasta más debajo de los cimientos.

César92

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Tiene que ser divertido pasear por la ciudad de la luz y ver los numerosos beneficios que traen los pagapensiones y la multiculturalidad...A disfrutar de lo macronizado.

Seguro que en España, desgraciadamente, no tardaremos en verlo.

Menos mal que EEUU nos libró del fascismo opresor.

Gracias a la democracia todo va mejor, y cada vez somos más inclusivos, ecorresilientes y feministas.

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Tu no has estado en Madrid en tu puta vida, hulio
Pena que no te juegues la cuenta esa de feo que tienes

Y eso dices que es sooolo en Madrid, vaya...que casualidad casualidosa
A ver quien vive en el mundo de la piruleta.
Pareces Aristides
Y porque no me citais esto?

No os interesa para vuestra narrativa? meparto:
Vais a vender Mandril como cuna del serdelucismo con la oleada de apuñalamientos que hay?

quieres que se inunde el hilo de fotos de la moronegrada en Mandril? Creedme, eso no os interesa

César92

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Me nutre muchísimo. ¿No querían libertad, igualdad y fraternidad? Pues ahí las tienen.

Por cierto: sigo pensando que Hitler debió haber destruido París hasta más debajo de los cimientos.
Francia estaba mejor en los tiempos de la ocupación alemana que ahora.

Cada día es más evidente que Hitler tenía razón. Si me equivoco, que alguien venga aquí y me defienda a las democracias occidentales, porque me da a mí, que lo estamos disfrutando de lo lindo.