En pánico ante la ucedización: Aznar y Mayor Oreja reclaman integrarse con Vox

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.597
Reputación
5.357
Escuchar a Aznar decir en LaSexta que el hubira votado a Biden y Hillary fue sorprendentemente decepcionante, y eso que no tenía ningunía expectativa ya puesta en ellos/el.
Hombre, a Aznar le gustan las guerritas y esas cosas, y sólo Killary y el Sr. Bidet pueden proporcionárselas. No me extraña su respuesta.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.613
Reputación
80.777
Lugar
España
¿Qué hez es esa de acoger a fulano o a mengana? A tomar por trastero, hombre.
Un partido como Vox lo único que tiene que reciclar del Pp o de Cs son sus votantes. La hora de hacer fichajes estrella ya pasó hace mucho. Cuando se tiene una cincuentena de diputados ya no se debe pensar en esas cosas. Mayor Oreja, o Cayetana o el Cristo de los Faroles pueden pedir el voto para quien quieran, pueden votar a quien quieran, pero de ahí a integrarles en puestos con sueldo, mando y prebenda...que no, cachopo, que no.
Yo si fuera, por poner un ejemplo, el jefe o como se llame de Vox en un pueblo o provincia me cabrearía MUCHO si me vienen a colocar a menganito con la excusa de que es un nombre conocido que ha estado en tal o cual partido y se presume que arrastrará votos, cuando se ha demostrado una y mil veces que lo que de verdad tira aquí es la sigla, no la cara. Una cosa es que gente que viene de X o de Y se sume y otra distinta eso que digo.
El que se quiera apuntar, que se apunte, que para eso somos libres, al menos de momento, de sacarnos el carné que nos dé la gana. Pero de ahí, a estas alturas de la película hacer fichajes como en el fútbol despreciando a los cuadros propios y además poniendo en riesgo la posición clara en ciertos temas que todos pensamos...hay un trecho.
La gente del Pp, de Cs o del partido humanista, que me da lo mismo, ya han demostrado lo que son y lo que hacen. Como me consta que los interesados nos leen, hagan el favor de no cagarla, que la gente en general puede ser petulante, pero no tanto.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
DEMASIADO TARDE PEPEROS
os pueden dar mucho por el trastero


y si vox se junta con LA PEPÉ TAMPOCO LOS VOTO.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
El problema es que la derecha no suma, a no ser que se integre CS en el PP. La izquierda y los indepes suman.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
No me cabe en la cabeza como foreros siguen creyendo en los bandos, su independencia y la democracia.

Es que yo no se que más necesitais jorobar, menudos iluso que si PSOE, que si VOX, que si Potemos que si PP... Madre mía...
Os tenemos muy calados a todos los abstencionistas que apareceis en un momento en que es URGENTE sacar al P$0€.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Os tenemos muy calados a todos los abstencionistas que apareceis en un momento en que es URGENTE sacar al P$0€.
¿Apareceis de que? Vamos a ver, ¿de verdad te crees que Viruelo ganó las elecciones y que los votos cambian algo? Si se ha visto que "Biden" amañó las elecciones y no ha pasado nada...

Las élites ponen a quien le sale de los narices cuando les sale de los narices. Antiguamente necesitaban actos gordos, hoy en día con manipular la opinión de las redes sociales ya les basta.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.040
Reputación
4.625
El problema es que la derecha no suma, a no ser que se integre CS en el PP. La izquierda y los indepes suman.
La derecha no suma ni integrándose Cs en el PP.

Desde que han resucitado el Frente Popular, la derecha sólo podría gobernar si los funcivagos vieran peligrar sus sueldos, y supongo que esto será lo único que no tocará el gobierno socialcomunista.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
La derecha no suma ni integrándose Cs en el PP.

Desde que han resucitado el Frente Popular, la derecha sólo podría gobernar si los funcivagos vieran peligrar sus sueldos, y supongo que esto será lo único que no tocará el gobierno socialcomunista.
Ellos son funcivagos.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.138
La derecha no suma ni integrándose Cs en el PP.

Desde que han resucitado el Frente Popular, la derecha sólo podría gobernar si los funcivagos vieran peligrar sus sueldos, y supongo que esto será lo único que no tocará el gobierno socialcomunista.
Que piensas que va ocurrir en España. Lo que puede salvar a Psoe progre son las ayudas de Europa una recuperación milagros. Sino logran esos objetivos estan sentenciados de por vida o por muchos años.

El Psoe no gana votas, al igual que podemos. El votante tradicional se les esta yendo a los nacionalistas de izquierdas. Y esto se va a seguir dando en las siguentes elecciones. Por no hablar que seguramente asciendan partidos estilo Pacma que le vuelvan a sacar votos. El frente Popular morira por su propia ideologia, al igual que el PP morira por no tener, ni tener un plan de transformar el pais para ellos gobernar como si lo hace la Psoe.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
La derecha no suma ni integrándose Cs en el PP.

Desde que han resucitado el Frente Popular, la derecha sólo podría gobernar si los funcivagos vieran peligrar sus sueldos, y supongo que esto será lo único que no tocará el gobierno socialcomunista.
Claro que suma si votan los 11 millones de votos en 2 partidos, van a gobernar fijo, solo hay que ver cuando estaban pp y c's que sumaban 170 diputados y no votaron esos 11 millones, con vox que el voto es mas sentimental se puede llegar.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Aquí TODOS los partidos se auto-definen de Centro-Algo.

El Partido Comunista es "Centro-izquierda"
El Podemos es "Centro-izquierda"
El Más País es "Centro-izquierda"
La CUP, CIU, etc, etc etc es "Centro-Algo"
Ciudadanos es "Centro-Derecha"
El PP también es "Centro-Derecha"
VOX es "Centro-Derecha"
ADN es "Centro-Derecha"

Aquí TODOS se definen como centro-algo y NO radicales y NO extremistas.

Sobre "Extremistas", "Radikales" y "que es Izquierda y que es Derecha"


Esta claro (salvo para todos ellos), donde está el centro y que a su derecha se encuentra el P-Lib y a su Izquierda el PSOE (desconozco TODOS los partidos de España, pero no se si pueda haber alguno entre el centro y el PSOE).
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
Yo creo que la intención de fondo tanto de Aznar como de Oreja es hacer creer al electorado indeciso entre VOX y el PP que básicamente son lo mismo y ante la dudar de votar a uno u a otro el PP sería un voto más útil con la intención de destruir a VOX.
 
-