En octubre vendran por fin los <Hombres de negro > a echar a los Funcivagos a la calle

elecpat671

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
8.271
Zanx
11.202
Las funcicharos de mierda que se pongan a ejercer
a ejercer sus hijas mejor dicho, que dejen de sacarse oposiciones o carreras de magisterio, y A EJERCER!!

lo malo que a este paso no van a ejercer para nosotros sino para los ingleses y alemanes que vengan de vacaciones, lo cual ya no mola tanto. gracias a podemos, el partido ironicamente feminista, las españolas van a verse maximamente degradadas, chupando polla de viejos ingleses por 5€ en los baños de las estaciones de tren. gracias bolivarianos
 

Focus in

Himbersor
Desde
16 May 2018
Mensajes
1.001
Zanx
1.564
Ubicación
Madrid
a ejercer sus hijas mejor dicho, que dejen de sacarse oposiciones o carreras de magisterio, y A EJERCER!!

lo malo que a este paso no van a ejercer para nosotros sino para los ingleses y alemanes que vengan de vacaciones, lo cual ya no mola tanto. gracias a podemos, el partido ironicamente feminista, las españolas van a verse maximamente degradadas, chupando polla de viejos ingleses por 5€ en los baños de las estaciones de tren. gracias bolivarianos
 

elecpat671

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
8.271
Zanx
11.202
ahora en serio, no se si soy el unico que se ha dado cuenta de que con los socialistas es siempre la misma historia, ellos siempre alegan que es que tienen mala suerte, que pasa una cosa u otra cuando gobiernan ellos y que es mundial y no tiene nada que ver, pero CASUALMENTE, lo que sea que pase a nivel mundial, si estan ellos en el poder, siempre afecta a españa con mucha mas intensidad que a otros paises. siempre la misma historia joder
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
3.168
Zanx
7.484
ahora en serio, no se si soy el unico que se ha dado cuenta de que con los socialistas es siempre la misma historia, ellos siempre alegan que es que tienen mala suerte, que pasa una cosa u otra cuando gobiernan ellos y que es mundial y no tiene nada que ver, pero CASUALMENTE, lo que sea que pase a nivel mundial, si estan ellos en el poder, siempre afecta a españa con mucha mas intensidad que a otros paises. siempre la misma historia joder
Probablemente sea lo que nos establecen para que abramos grande con más gusto. Se ha demostrado con el Coronavirus, con un gobierno de derechas sería impensable tenernos encerrados.
 

UnLoader

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
197
Zanx
195
Merecerá la pena tocar guano por ver a toda la escoria funcionarial con el culo echando fuego

Y todo ello sin poder quejarse porque gobiernan los buenos

Haz que pase
De momento los único que están haciendo que PASE algo son los currelas que habéis cotizado incansablemente con el bozal puesto 8 horas diarias para que aumentase mi cuenta bancaria en casi 5k de un día para otro.

A todos mi más sincero agradecimiento. A los de E(R)TE/s mi solidaridad y deseo de que lo antes posible encontréis la forma de ingresar lo que sea de la forma más cuentista que podáis lograr, hay formas y hay que moverse. No os achantéis, si un MOROMIERDA tiene derecho vosotros más. En cambio a los que seguís remando con ilusión sólo os puedo desear que se os cumpla la profecía, y es que ese tren de vida como que no (al menos no sin renunciar a toda esa MIERDA que os dicen en la tele que consumáis, ese quizá sea el problema no el ser o no funcivago).

Restringiendo mi consumo a tope como vengo haciendo (bendito Coronavirus en ese aspecto), a ver si te crees que voy a pasar el más mínimo apuro con lo acumulado trienio tras trienio y taco hacia la hucha cada X que he mantenido.

Y el único culo que va a echar fuego va a ser el de los palilleros hijosdeputa que os han arruinado A VOSOTROS, con sus trabajos pacomier abusivos y sin condiciones dignas, los precios hiperinflados de los putos gadgets con los que queréis presumir de no se qué, y en general todo EL ARO por el que habéis pasado, y que ahora vendréis lamentando desde hace 3 o 4 meses.

Too late baby :)

Tranquilo que este guano lo capeo yo mejor que el 80%, pero para eso hay que 1) saber estudiar y no tanto follar cuando no tocaba y se veia la situación venir, 2) mirar por uno solo en cualquier circunstancia, ataduras y cargas, larvas y visilleras de mierda a cero, sableo y "a la saca" manda, 3) ahorrar y no gastar en putos viajes de mierda para fardar en Instagram, 4) no tener coche ni necesitarlo gracias a Dios vivo encima de alquiler evidentemente, justito enfrente de mi oficina, pero da igual porque teletrabajo "hasta Octubre y después veremos" según mis superiores, 5) lo que despilfarro si acaso lo hago en mis hobbys y eso me mantiene feliz y motivado, útil y realizado, no lo gasto en nadie ajeno ni en engordar el barrigón ni pagar los puros de ningún palillero empresaurio que vive de EXPLOTAROS a vosotros, mira pensándolo bien estoy contribuyendo a EXTINGUIR ESA ESPECIE QUE TE OPRIME, mucho más que los funcivagos que odias, y lo digo sin complejo: no voy de restaurantes caros, no se me caen los anillos de comer en sitios cutres pero lo disfruto el doble.

Mi vida es la combinación perfecta de lonchafinismo pacomier y funcivagismo arruinapaíses, qué le vamos a hacer, pero Diossss cómo lo gozo chaval, COMO LO GOZOOOOO !!!!
 
Última edición:

cohynetes

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
1.309
Zanx
4.733
De momento los único que están haciendo que PASE algo son los currelas que cotizáis incansanblemente para que aumentase mi cuena bancaria en casi 5k de un día para otro.

Restringiendo mi consumo a tope como vengo haciendo (bendito Coronavirus en ese aspecto), a ver si te crees que voy a pasar el más mínimo apuro con lo acumulado trienio tras trienio y taco hacia la hucha cada X que he mantenido.

Y el único culo que va a echar fuego va a ser el de los palilleros hijosdeputa que os han arruinado A VOSOTROS, con sus trabajos pacomier abusivos y sin condiciones dignas, los precios hiperinflados de los putos gadgets con los que queréis presumir de no se qué, y en general todo EL ARO por el que habéis pasado, y que ahora vendréis lamentando desde hace 3 o 4 meses.

Too late baby :)

Tranquilo que este guano lo capeo yo mejor que el 80%, pero para eso hay que 1) saber estudiar y no tanto follar cuando no tocaba y se veia la situación venir, 2) mirar por uno solo en cualquier circunstancia, ataduras y cargas, larvas y visilleras de mierda a cero, sableo y "a la saca" manda, 3) ahorrar y no gastar en putos viajes de mierda para fardar en Instagram, 4) no tener coche ni necesitarlo gracias a Dios vivo encima de alquiler evidentemente, justito enfrente de mi oficina, pero da igual porque teletrabajo "hasta Octubre y después veremos" según mis superiores, 5) lo que despilfarro si acaso lo hago en mis hobbys y eso me mantiene feliz y motivado, útil y realizado, no lo gasto en nadie ajeno ni en engordar el barrigón ni pagar los puros de ningún palillero empresaurio que vive de EXPLOTAROS a vosotros, mira pensándolo bien estoy contribuyendo a EXTINGUIR ESA ESPECIE QUE TE OPRIME, mucho más que los funcivagos que odias, y lo digo sin complejo: no voy de restaurantes caros, no se me caen los anillos de comer en sitios cutres pero lo disfruto el doble.

Mi vida es la combinación perfecta de lonchafinismo pacomier y funcivagismo arruinapaíses, qué le vamos a hacer, pero Diossss cómo lo gozo chaval, COMO LO GOZOOOOO !!!!
Jajaja qué pena das
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.681
Zanx
1.950
El funci, sera el inutil que no vale para tabajar en la privada.
Asi fue y asi sera.
Y solo se conseguira con salarios peores que en la privada, y con sueldos variables en funcion de objetivos REALES cumplidos.
Llego un dia, que los licenciados optaban a ser carteros, por su alto salario, tener trabajo estable y comodo.
Que les pregunten ahora a los carteros!!
A los de Telefonica, a los...

Pues eso mismo se avecina para los trabajadores de la publica, desde policias a profesores, y sin olvidarnos de los movedores de papeles, que directamente seran sustituidos por una maquina conectada a internet.
 

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
32.412
Zanx
71.795
Hasta que no lo vea no me lo creeré, éste puto sistema está tan enormemente podrido y carga tanto lastre que veo difícil que pueda recuperarse con pequeños giros de timón.... pensando:



1593591339090.jpeg
 

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
29.048
Zanx
37.965
Jajaja qué pena das

Pero tiene toda la razón, yo he remado cuando me interesaba remar por circunstancias personales. Ahora como ya no me interesa no volveré a remar nunca más. Los que se quedan en la puta calle pues que se busquen la vida como me la he buscado siempre yo que ya no es mi problema. Vivimos en la sociedad de los egoistas cada cual a lo suyo, es lo que votan mayoritariamente y por tanto es lo que merecen y es lo que obtendrán.

Y encima que se me olvidaba ahora me viene que me corresponde cobrar por los meses de inactividad, pues viva españa y a la buchaca todo que va a ir. Es así como está montado esto y lo vota la mayoría y quien soy yo para llevar la contraria a la mayoría.

Saludos.
 

UnLoader

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
197
Zanx
195
Jajaja qué pena das
Para decir solamente esa frasecita "tranquilizaconciencias", no estás obligado a citar mi entero post que era bastante abultado.

Si te ries es porque o eres también funcivago, o bien autónomo al que le va de PM.

Si te va de PM, ¿en qué te afectan los funcionarios? Ah, quizá en que quieres vivir no a tope, sino a 2x tope. Si ya se yo que también hay algunos "emprendedores" que en moral no tienen nada que decir a los funcis, pues la tienen ellos mismos peor que los buitres del IBEX...