En mi instituto estamos cayendo alumnos y profesores como moscas. En un mes vais a flipar. Se viene otro colapso

Marpozuelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.383
Quizás el gobierno lo esté haciendo con toda intención: fomentar los contagios en los colegios para crear inmunidad de rebaño.

Coincide con que están entrevistando ultimamente a un investigador que sostiene que las vacunas que se ponen a los niños contra la difteria, el tétanos y la tos ferina, son efectivas también contra el coronavirus y, por lo tanto, los niños aunque se contagien no tienen apenas problemas de salud.

También coincide con la negligencia de los rastreadores (que quizás sea negligencia intencionada) que no rastrean nada. Lo he podido comprobar con un positivo que ha habido en mi trabajo y en el que no han rastreado absolutamente nada.

subaru

Himbersor
Puntuación de reacción
2.552
Quizás el gobierno lo esté haciendo con toda intención: fomentar los contagios en los colegios para crear inmunidad de rebaño.

Coincide con que están entrevistando ultimamente a un investigador que sostiene que las vacunas que se ponen a los niños contra la difteria, el tétanos y la tos ferina, son efectivas también contra el coronavirus y, por lo tanto, los niños aunque se contagien no tienen apenas problemas de salud.

También coincide con la negligencia de los rastreadores (que quizás sea negligencia intencionada) que no rastrean nada. Lo he podido comprobar con un positivo que ha habido en mi trabajo y en el que no han rastreado absolutamente nada.
Sí, yo también lo he pensado, que están dejando los colegios e institutos abiertos bien para crear la inmunidad de rebaño o bien para que siga extendiéndose el virus y ya tengan la excusa para confinarnos domiciliariamente.

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
2.222
El que consideras tonto, te ha dado un dato real que y has pasado de ser ignorante, a tonto motivado.

Lo que te quiere decir, es que si hoy se lo cogen 1000 personas, el pequeño porcentaje que muera tarda entre 2 semanas y 1 mes en morir. No que vayan a morir todos en ese tiempo @bobo
Sí, el tiempo que tarda en hacer efecto el REMdisivir.

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.946
Ayer me entere de que un compañero del cole antiguo de mi hijo ha dado positivo y han confinado el aula. Si no hubiéramos cambiado de cole los próximos 15 días mi hijo en casa y le harían pcr. Precisamente con el positivo estuvo jugando mi hijo el miércoles de la semana pasada.

La manera de hacer frente a esto es que todo el mundo tomemos contacto con el virus, más cuanto menos riesgis tengan y que estos sean la futura barrera a la expansión del virus, y por supuesto, que siendo asintomático, no te pillen un pcr.

Digamelon

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.649
Que pena de vida, soy autónomo con tiendas al turismo y después del verano sigo vivo, sin máscarilla encima, vaya panda de subnormales, por aquí han pasado de todas las provincias y los he tratado fenomenal para que me compraran, muchos de ellos insumisos de mascarilla como yo, que como son míos los locales y tengo dinero hago lo que sale de los cojones.
Mereces un monumento y no es coña.

Ajeroman

Himbersor
Puntuación de reacción
7.175
Mereces un monumento y no es coña.
Aguante hasta primeros de octubre que gracias a vecinos pelotas y chivatos hicieron que me acosarán las autoridades, consiguieron que me la pusiera en la barbilla solo esos hijos de puta envidiosos, ahora ya solo tengo abierto en alimentación y por la mañana ya que el turismo murió el puente de los santos.

subaru

Himbersor
Puntuación de reacción
2.552
Aguante hasta primeros de octubre que gracias a vecinos pelotas y chivatos hicieron que me acosarán las autoridades, consiguieron que me la pusiera en la barbilla solo esos hijos de puta envidiosos, ahora ya solo tengo abierto en alimentación y por la mañana ya que el turismo murió el puente de los santos.
Lo tienes bien merecido por ir de listillo saltándote las normas y poniendo a tus clientes y a mucha gente en peligro.

Luego lloráis los comerciantes y hosteleros cuando os obligan a cerrar porque el virus está desbocado; "pero que injyustisia, si nosotros cumplimos lag normas sanitariags egcrupulosamente en nuegtro establesimiento..."

Ninguna pena y lástima no te hayan metido un buen multón para que espabiles.

MarloStanfield

Himbersor
Puntuación de reacción
2.042
Lo tienes bien merecido por ir de listillo saltándote las normas y poniendo a tus clientes y a mucha gente en peligro.

Luego lloráis los comerciantes y hosteleros cuando os obligan a cerrar porque el virus está desbocado; "pero que injyustisia, si nosotros cumplimos lag normas sanitariags egcrupulosamente en nuegtro establesimiento..."

Maricona chivata.

Puntuación de reacción
39.044

La máscara es inútil para frenar los contagios, que de por sí ya son inocuos para la gran mayoría de la población.

El efecto de las máscaras en Hezpanha para frenar los contagios ha sido el siguiente (le marcó la fecha a partir de la cual se instalaron obligatorias por Hezpanha):

Screenshot_20201105-120451.jpg

Lo siento por su salario como CM, por si se ha dejado engañar por la televisión o simplemente por su falta de cociente, pero las mascarillas no sirven precisamente para eso de lo que habla. Es lo que dicen los datos hezpanholes.

Boa sorte.

NPI

Himbersor
Puntuación de reacción
5.153

CM del R78 detectado, al ignore.

Un saludo basura humana.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.681

Yo he entrado al hilo a ver si informaban del estado de salud del Op, si se había contagiado por algún mocoso y estaba en la UCI, todos estábamos muy preocupados :cool.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.