En mi instituto estamos cayendo alumnos y profesores como moscas. En un mes vais a flipar. Se viene otro colapso

Tons of Fear

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.753
Es similar? Ya quisiera un profesor ganar lo que se gana en Finlandia, es similar pero a la vez es superior, por no hablar de las condiciones laborales y la conciliación familiar.
Si solo queréis mirar el dinero es vuestro problema, pero aún así, sigue siendo superior.

Por cierto, si queréis entramos a debatir que estamos hablando de salarios medios, es como decir que en España todos cobran 2500€, y sabemos que MUCHOS cobran menos de 600 de modo que vamos a tener los pies en la tierra, que me parece muy pueril y Paco de Mierda, venir a defender lo indefendible en España.
Debes tener un problema al leer .

Segun tu gráfica en Finlandia los de infantil cobran menos . Van ganando progresivamente más hasta llegar a los de Bach que ganan entre MIn: 6000-4000Max más al año.

Es decir que en Finlandia los que cobran más diferencia tienen con España es decir los de Bachillerato cobran un 10-12% más que en España [min-max] .Sin embargo el resto de la población cobra un 64% más que en España. Ahórrate los insultos.

Última edición:

Otto_69

Himbersor
Puntuación de reacción
1.483
Eres más tonto que un mordisco en el cipote. Lee bien la gráfica que te he puesto, subnormal. Y específica si hablas de mínimo, maximo o medio.
No me interesa si cuando chupas pollas les das mordiscos.

Si dejas el raton en las graficas que enlazaste te salen esos datos, los profesores españoles cobran casi lo mismo o mas dependiendo el curso.
Y el nivel de vida y los sueldos en Finlandia son muchos mas altos, por tanto esos profes norteños cobran una mierda en comparacion.

Lo vergonzoso es que ademas de cobrar mas el nivel como muestran los informes PISA en España es una mierda y Finlandia es de los mejores.

Vagos, inutiles y excesivamente caros asi son los profesores españoles.

Puntuación de reacción
9.084
Que virus tan inteligente

No infecta ni en botellones ni en playas ni en garitos al solecito. Solo cuando vuelven a las aulas

Vacaciones sine die y clases on lain es el futuro de una generación

Bueno, tampoco van a tener empleo a medio plazo...

Poncio

Himbersor
Puntuación de reacción
1.613
Aulas masificadas con 25-30 alumnos
Me hago mayor sin duda, en mis tiempos de 42 no bajaba, hasta 45 solía llegar y cinco letras, unos 225 troncos por curso. 1800 niños hasta 8º de EGB, y 25/30 te parece masificación.
Llorona, que te manden la buaaambulancia.
1600516868639.png

McRotor

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.109
Estás cayendo en la trampa del NWO como el más pardillo. ¿ no te das cuenta? es enfrentamiento social lo que buscan, el colapso de las sociedades y que nos vayamos todos a tomar por culo.
¿Y tú ayudando insultando a peña que ni conoces, solo porque envidias que puedan teletrabajar y que no se vean sujetos a ertes?
No entiendo como no lo veis, buscan lo que está pasando en este foro , donde ultimamente ni se habla ni se discute tranquilamente, solo se insulta y desprecia al vecino.

Pero que NWO ni ostias, no mezcles churras con merinas...

... Estas defendiendo que esta gente que no va perder el puesto, que no tienen mas de 20h lectivas semanales se les pague el 100% de la nomina.

Mientras a otra gente se le retrasa el pago del ERTE, mientras en el SEPE ni te abren la puerta pars no tramitar tu prestacion, mientras nos recortan la futura pension, mientras nos van a meter una crujida en impuestos que vamos a quedar temblando...

Pues yo propongo que a todos los que no han parado de currar este año se les incremente el sueldo y a esta gente que no cumple 40h y no se le toca la nomina se le reste en proporcion a las horas trabajadas.

... y cuando monten en colera porque les tocan el bolsillo les dices que estan haciendole un favor al NWO.

McRotor

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.109
No me interesa si cuando chupas pollas les das mordiscos.

Si dejas el raton en las graficas que enlazaste te salen esos datos, los profesores españoles cobran casi lo mismo o mas dependiendo el curso.
Y el nivel de vida y los sueldos en Finlandia son muchos mas altos, por tanto esos profes norteños cobran una mierda en comparacion.

Lo vergonzoso es que ademas de cobrar mas el nivel como muestran los informes PISA en España es una mierda y Finlandia es de los mejores.

Vagos, inutiles y excesivamente caros asi son los profesores españoles.
y no olvides las condiciones...

habria que verlos alli sin placita de por vida y yendo con el volvo por pistas nevadas a una aldea remota.

Luego ya si quieren nos metemos en las horas lectivas que aquí el maximo es 21 y el minimo 7 roto2 y en Finlandia el minimo 19 y el maximo 30.

Última edición:

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.441
Estas defendiendo que esta gente que no va perder el puesto, que no tienen mas de 20h lectivas semanales se les pague el 100% de la nomina.
Es que estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho ni opino.
No veo justo que en el sector público las condiciones sean tan ventajosas en relación al sector privado, como te he dicho, yo trabajo en el aeropuerto, con unas condiciones mejores que, por ejemplo, la hostelería. Pero no por ello consideraría que todos debieramos vivir como los que trabajan en hostelería, todo lo contrario. Todos los sectores debieran tener las ventajas y buen trato que recibe el sector público. Si tienes un bar o lo que sea y necesitas explotar a tus trabajadores, mejor que NO EXISTAS. También sería justo que los autónomos pagasen y aportasen lo que en el resto de Europa, poco y por tramos, y MIL COSAS MÁS, pero tenemos que redondear al alza e intentar mejorar a los que están mal, y no ir a joder a los que están medianamente bien. Si la única manera es bajar la media a través de joder al sector público, pues así tendrá que ser, pero creo que hay muchas otras maneras, lo que ocurre es que no se atreven porque la patronal y los políticos chupopteros y demás tienen mucha cara y no piensan hacerlo.

McRotor

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.109
Es que estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho ni opino.
No veo justo que en el sector público las condiciones sean tan ventajosas en relación al sector privado, como te he dicho, yo trabajo en el aeropuerto, con unas condiciones mejores que, por ejemplo, la hostelería. Pero no por ello consideraría que todos debieramos vivir como los que trabajan en hostelería, todo lo contrario. Todos los sectores debieran tener las ventajas y buen trato que recibe el sector público. Si tienes un bar o lo que sea y necesitas explotar a tus trabajadores, mejor que NO EXISTAS. También sería justo que los autónomos pagasen y aportasen lo que en el resto de Europa, poco y por tramos, y MIL COSAS MÁS, pero tenemos que redondear al alza e intentar mejorar a los que están mal, y no ir a joder a los que están medianamente bien. Si la única manera es bajar la media a través de joder al sector público, pues así tendrá que ser, pero creo que hay muchas otras maneras, lo que ocurre es que no se atreven porque la patronal y los políticos chupopteros y demás tienen mucha cara y no piensan hacerlo.
Para mantener el sistema hay que pagarlo y en el sistema van de la mano funcionarios, mamandurrios y politicos...

Toda la vida en la publica te asegurabas el pan pero ganabas lo justo y el que queria ganar mucho pedia la excedencia y a la privada...

... Ahora es totalmente al reves, no hay nadie que salga la universidad que no vea el futuro en opositar porque tienes seguirdad y mas salario.

Ahora mismo los sindicatos potentes son los de los funcionarios, piensa porque... Peros esto no hay sistema que lo aguante y va petar!

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.441
Para mantener el sistema hay que pagarlo y en el sistema van de la mano funcionarios, mamandurrios y politicos...

Toda la vida en la publica te asegurabas el pan pero ganabas lo justo y el que queria ganar mucho pedia la excedencia y a la privada...

... Ahora es totalmente al reves, no hay nadie que salga la universidad que no vea el futuro en opositar porque tienes seguirdad y mas salario.

Ahora mismo los sindicatos potentes son los de los funcionarios, piensa porque... Peros esto no hay sistema que lo aguante y va petar!
Que el sistema de administración pública en España esté sobredimensionado, es obvio.
Lo que no es tan obvio es que sea por profesores, por médicos o por su sueldo. En cambio sí parece que es debido a el sueldo de políticos, de funcionarios a dedo y a demás morralla.

subaru

Himbersor
Puntuación de reacción
2.006
Hoy otro compañero de mi centro ha caído enfermo de Covid. No se explica como se ha contagiado si siempre ha llevado mascarilla FFP2 puesta. Claro, lo que pasa es que el virus se contagia por aerosoles y si tienes en un aula 5 chavales contagiados (pero sin síntomas), la carga viral que se acumula en ese aula es enorme y por mucha mascarilla que lleves te contagias.

El compañero lleva varios días con 39 de fiebre y con dolores de pecho y cierta dificultad para respirar. Hoy lo acaban de ingresar tras ir a urgencias.

Los hijos de puta negacionistas antifuncionarios de este foro espero que estéis contentos, hijos de mil putas, sois peor que las ratas, subhumanos sin un mínimo de empatía hacia el resto de los mortales.

Ójala os coja también el bichito a vosotros y os deseo que las paséis muy putas, al menos tanto como mi compañero. Karma del bueno.

DJT

Sologripista antiplandemia
Puntuación de reacción
2.767

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.092
El apocalipsis, están cayendo como moscas. Situación el día 9 y el día 21 de septiembre:
Positivos en 7 días:
Almería 9 de septiembre 827, 21 de septiembre 600.
Cádiz 9 de septiembre 642, 21 de septiembre 500.
Córdoba 9 de septiembre 443, 21 de septiembre 716.
Granada 9 de septiembre 587. 21 de septiembre 424.
Huelva 9 de septiembre 126. 21 de septiembre 162.
Jaén 9 de septiembre 332. 21 de septiembre 582.
Málaga 9 de septiembre 998, 21 de septiembre 1085.
Sevilla 9 de septiembre 820. 21 de septiembre 1091.

Resumen, en tres provincias andaluzas (Almería, Cádiz y Granada) hay menos casos tras dos semanas de cole que antes. En otra provincia practicamente no ha variado y en otras cuatro sí que ha aumentado, pero ha aumentado en la misma manera que venía aumentando antes del cole. Por lo cual, tras dos semanas de cole la incidencia en el número de casos es inapreciable.

Eso sí, algunos maestros deseando teletrabajar.

JimJones

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.848
Los funcionarios son unos llorones. Parece que son los únicos que trabajan.