En mi instituto estamos cayendo alumnos y profesores como moscas. En un mes vais a flipar. Se viene otro colapso

miaavg

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.707
Una puta mierda. En algunos super en la anterior cayo la mitad de la plantilla y eran gente bastante joven. tragatochos
Tu crees, pues entonces los de mi Barrio deben de ser muy resistentes, pero si tu lo dices ....

Puntuación de reacción
1.829
Ayer fuí a currar a un Instituto estaban dando gimnasia en las pistas separados por más de dos metros y con mascarillas el profesor a voces para que no se hacer casen entre ellos sonó el timbre salieron al recreo y todos juntos sin mascarillas

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
17.657
Acabo de ir al ambulatorio y estaba todo vacio y las charos fumando sin mascarilla afuera

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.327
Ni 2 semanas llevamos dando clase y ya hay decenas de alumnos que están confinados (bien por positivo o bien por contacto directo). Varios profesores también ya en casa con fiebre y síntomas, la mayoría pendientes de resultado PCR porque hay un colapso de narices.
Cero enfermos, curiosa epidemia.

Habrá que tomar medidas contra las medidas o de esta como pais no salimos.

Kabraloka

Himbersor
Puntuación de reacción
7.173
el colegio no sirve para socializar nada, muchos chavales son destrozados psicologicamente por sus compañeros. Mejor que se pueda elegir entre clase presencial o vía online.
Los que estén deseosos de ir a clase (o porque los padres necesitan una guardería) que vayan, y los que no necesitan ir a clase (porque van a estudiar igual, o porque no van a estudiar vayan o no...) pues que se queden en casa.

No es tan difícil coño.
Los que quieren estudiar estudian, ya sea en clase o fuera de ella (yo por ejemplo en clase no me enteraba de nada, pero cuando estudiaba en casa sí que me enteraba). Hay mil circunstancias, pero se debe poder elegir.

Lo de la socialización es un mito.

RRMartinez

Himbersor
Puntuación de reacción
1.685
Que pena de vida, soy autónomo con tiendas al turismo y después del verano sigo vivo, sin máscarilla encima, vaya panda de subnormales, por aquí han pasado de todas las provincias y los he tratado fenomenal para que me compraran, muchos de ellos insumisos de mascarilla como yo, que como son míos los locales y tengo dinero hago lo que sale de los cojones.
¿Y qué te costaba llevar la mascarilla para proteger a tus clientes, hijo de mil putas? Ojalá te hubieran cerrado tu tienda de mierda, autónomo.

Bueno, en realidad será mentira como casi todo lo que se escribe en este foro y no tendrás ni tienda.

miaavg

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.707
No lo "creo", lo SE.

Yo no vivo en un barrio en una tierra plana como tu.
Deberías de cambiar de barrio.
Estas cabreado con el mundo o siempre has sido así?, a ver si has pillado bichito y por eso tienes ese mal rollo, ponte los guantes y el bozal y date un paseo con el perro Dabuti.

Ajeroman

Himbersor
Puntuación de reacción
5.829
¿Y qué te costaba llevar la mascarilla para proteger a tus clientes, hijo de mil putas? Ojalá te hubieran cerrado tu tienda de mierda, autónomo.

Bueno, en realidad será mentira como casi todo lo que se escribe en este foro y no tendrás ni tienda.
Tengo 3 tiendas y lo hacía por si venía tu puta madre echarle esputos.

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.074
Lo mejor es quemar todos los colegios y que los niños se eduquen viendo el programa de Ana Rosa.

De aquí a 20 años los niños de hoy caerán como moscas contra enfermedades de África, porque para entonces esto será el tercer mundo.

Lo niños no sabrán ni cómo cavar un pozo.

jolu

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.502
"Aulas masificadas con 25-30 alumnos"

Estos no estudiaron cuando nosotros, con 48 en EGB, otros tantos en Bachiller, y las carreras otros tantos. Otra cosa es que en la universidad contra menos vayas mejor, no te embriagan de ideologia progre y aprovechas el tiempo en la biblioteca (nunca la de tu universidad, y a ser posible una pública no universitaria).

Gonorrea

Madmaxista
Puntuación de reacción
633
Una huelga de marcado caracter politico liderada por la izquierda abertzale que quiere ganar con revueltas lo que no ha podido ganar en las urnas. El virus solo es la excusa