En mi instituto estamos cayendo alumnos y profesores como moscas. En un mes vais a flipar. Se viene otro colapso

subaru

Himbersor
Puntuación de reacción
2.006
Ni 2 semanas llevamos dando clase y ya hay decenas de alumnos que están confinados (bien por positivo o bien por contacto directo). Varios profesores también ya en casa con fiebre y síntomas, la mayoría pendientes de resultado PCR porque hay un colapso de narices.

Aulas masificadas con 25-30 alumnos 7 horas al día de lunes a viernes, ¿que podría salir mal? Madrid al borde del colapso. Niveles de contagio más altos de todo Europa. Más de 100 muertos diarios. "Pero ejjjjjque lo importante es que los nenes sosialisen en el cole".

Preparaos amigos y protegeos mucho, se está poniendo la cosa muy muy fea. Suerte a todos.

ACTUALIZADO 22 SEPTIEMBRE:

Hoy otro compañero de mi centro ha caído enfermo de Covid. No se explica como se ha contagiado si siempre ha llevado mascarilla FFP2 puesta. Claro, lo que pasa es que el virus se contagia por aerosoles y si tienes en un aula 5 chavales contagiados (pero sin síntomas), la carga viral que se acumula en ese aula es enorme y por mucha mascarilla que lleves te contagias.

El compañero lleva varios días con 39 de fiebre y con dolores de pecho y cierta dificultad para respirar. Hoy lo acaban de ingresar tras ir a urgencias.

Los hijos de puta negacionistas antifuncionarios de este foro espero que estéis contentos, hijos de mil putas, sois peor que las ratas, subhumanos sin un mínimo de empatía hacia el resto de los mortales.

Ójala os coja también el bichito a vosotros y os deseo que las paséis muy putas, al menos tanto como mi compañero. Karma del bueno.

Última edición:

Pacoctero

Himbersor
Puntuación de reacción
2.496
Ni 2 semanas llevamos dando clase y ya hay decenas de alumnos que están confinados (bien por positivo o bien por contacto directo). Varios profesores también ya en casa con fiebre y síntomas, la mayoría pendientes de resultado PCR porque hay un colapso de narices.

Aulas masificadas con 25-30 alumnos 7 horas al día de lunes a viernes, ¿que podría salir mal? Madrid al borde del colapso. Niveles de contagio más altos de todo Europa Más de 100 muertos diarios. "Pero ejjjjjque lo importante es que los nenes sosialisen en el cole".

Preparaos amigos y protegeos mucho, se está poniendo la cosa muy muy fea. Suerte a todos.
En mi epoca menudos palizones te habrian dado

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.824

Aulas masificadas con 25-30 alumnos 7 horas al día de lunes a viernes, ¿que podría salir mal? Madrid al borde del colapso. Niveles de contagio más altos de todo Europa Más de 100 muertos diarios. "Pero ejjjjjque lo importante es que los nenes sosialisen en el cole".

¿cuantos dices que habéis muerto por el terrible mal de la Papaya?

subaru

Himbersor
Puntuación de reacción
2.006
¿Dónde trabajas, Subaru?
Instituto público en el País Vasco.

El martes hicimos huelga (perdiendo un buen pastizal por cierto) para que al menos se pongan un mínimo de medidas sanitarias, dado que no se ha hecho nada más allá de poner flechitas y dar geles. Para evitar que los críos se contagien y propaguen el virus a sus padres y abuelos.

Ajeroman

Himbersor
Puntuación de reacción
5.829
Que pena de vida, soy autónomo con tiendas al turismo y después del verano sigo vivo, sin máscarilla encima, vaya panda de subnormales, por aquí han pasado de todas las provincias y los he tratado fenomenal para que me compraran, muchos de ellos insumisos de mascarilla como yo, que como son míos los locales y tengo dinero hago lo que sale de los cojones.