En mi entorno se multiplican neumonías con ingreso negativas al PCR

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Veo que no respetas, deja a la gente en paz, que el "asintomático lleve su vida y el que este enfermo al hospital, que vas hacer cuando en una ciudad de 585.000 personas tengas ya a 240.000 que lo han pasado oficialmente.

Te lo vuelvo a decir,.si guardo distancia, que me dejen con la ley del 20.de mayo, ya no pido lo mismo que el resto de Europa


¿Otra cosa estos datos, estan mal?
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones


Básciamente esto es lo que yo utilizo para ver como estamos:
el bichito-19 España: 'superávit' de 44.000 muertes en lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

44.000 muertes que no esperábamos: así evoluciona la peor crisis de mortalidad desde el inicio de la democracia

Yo lo veo cristalino.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Totalmente de acuerdo, yo no lo pretendo. Si lo ha parecido ha sido por error.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
voy a contar algo que va a aumentar la conspiranoia, pero hay que contarlo. hace un par de semanas me ingresó una persona mayor con neumonía bilateral, con PCR y test rápido de el bichito negativo. hablé con el responsable del laboratorio para ver si podía pedirle una PCR de gripe, que era otra opción perfectamente plausible. pues me contesta que no tenemos disponibles PCR de gripe "porque no hay gripe"... tragatochos y yo me quedé a cuadros, cómo sabemos que no hay gripe si no podemos hacer las pruebas?? al final se quedó con diagnóstico de neumonía vírica, sin más...
Venga lo voy a repetir como un loro! desde que cambiaron el protocolo por el el bichito, si llegas con una neumonía bacteriana sales en una caja de pino... digo en una urna.
¿Los matasanos matan menos?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
¿Que narices está pasando? Encima como no es cobi19, no hacen más test. Su querida madre. ¿Y si el el bichito no es el bichito que creen que es?

Ahora mismo, una conocida de treinta años en la UCI con respirador, y varios abuelos.

Los síntomas, los del el bichito, pero con test negativo.
Yo aventuro dos motivos

1. Mascarilla hasta para soltar. Y la misma que se compro en junio.

2. La atencion primaria en la sanidad publica lleva cerrada 6 meses.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.387
La existencia está demostrada y el adn secuenciado desde febrero. ¿A qué te refieres?
Pero asumo tu argumento y te digo que los 30mil yo solo me los creo por el exceso de muertos respecto el 2012, el peor de los últimos 10 años.
Esta cifra es la que me hace pensar que algo grave hay.

Fact check: The cobi19 pandemic is not a hoax or a conspiracy to control the general public

CLAIM 1 - THE bichito THAT CAUSES el bichito-19 HASN’T BEEN IDENTIFIED OR ISOLATED

“They’ve never isolated it or actually identified this bichito as actually existing, so the whole thing is just a big scam”, the narrator claims (here).

This is not true. Severe acute respiratory syndrome cobi19 2 (SARS-CoV-2) is the name of the bichito that causes the disease el bichito-19 (here(el bichito-2019)-and-the-bichito-that-causes-it).


According to the World Health Organization (WHO), the bichito was identified by Chinese authorities on January 7, 2020 (tinyurl.com/y5at3vke).
Error 404 en la web de la OMS
jajajajja. Típico del timovirus

GIF 24-Aug-20 6-33-05 PM.gif
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.786
Reputación
12.269
¿Que narices está pasando? Encima como no es cobi19, no hacen más test. Su querida madre. ¿Y si el el bichito no es el bichito que creen que es?

Ahora mismo, una conocida de treinta años en la UCI con respirador, y varios abuelos.

Los síntomas, los del el bichito, pero con test negativo.
[/QUOT

Te cuento..las PCR SON UNA fruta hez los falsos negativos son de juzgado de guardia. A esos pacientes hay que hacerles un aspirado broncoalveolar.. no es nada nuevo, conozco pacientes que dieron solo positivo en el aspirado..por eso ..una PCR negativa NO ASEGURA NA-DA
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Cada vez la gente está más mosqueada a nivel de calle, los datos no guardan un discurso lógico, y no digo negacionismo, pero el mosqueo es masivo en la calle.
Llaman negacionismo y conspiranóico a cualquier crítica o duda lógica ante un desarrollo que resulta ya completamente ilógico y excéntrico.
Han cesado y censurado al Decano de biólogos que emitió un informe crítico, que NO NEGACIONISTA, con las medidas en España por insalubres y también amenazado con sancionar a cualquier médico o científico que cuestione las medidas de las autoridades.

La mayoría de médicos están MUDOS, con eso hay que quedarse cuando hay censura.

Las cosas están muy mal, y peor se van a poner porque esto empieza a cantar.
Volvemos a estar aislados de Europa como en Marzo a nivel de información y una vez más la oposición callada en todas partes en lo que ya solo puede ser miedo a un caos social.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.365
Y lo q queda. Va a ser dantesco. Lo q no se es que tipo de responsabilidad se le podrá exigir al estado. Porque legalmente a los q han aplicado estas medidas no se les puede procersar.
Por la ley estatal no, por la europea o por la internacional (ONU) por crímenes de lesa humanidad sí.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
¿Qué más da?
El caso es que hay gente que la lleva muchísimas horas por su trabajo y ahora hay otra gente, la que ahora tiene que llevar mascarilla y antes no, que también la tiene que llevar mucho rato.

El caso específico que comentas es interesante pero poco significativo.
Vale, llevas tres mensajes con "hay gente que la lleva todo el tiempo en su trabajo"

Te preguntan "quien"

Respuesta: "que mas da"

Y asi con todo, en todos los hilos.
Te ponen en la cara las inconsistencias de las insensateces que vas soltando y todo se soluciona de la misma manera:
"ni lo se ni me importa"
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.922
Reputación
3.581
Pues si usas la tabla de la revista, tendrás que leer y asegurarte de lo que refleja el MoMo, en ningún momento refleja solo muertes de el bichito.
El exceso de mortalidad también ha estado divertido entre las neo de colon operadas tarde, o la gente que no ha recibido asistencia medica gracias a los huevones de primaria y que tampoco se atrevian a ir al hospital.
Ese exceso de mortalidad en esos periodos tambien se lo achaco a la estupenda labor de la primaria tocandoselos a dos manos

Otra cosa, ya que miras esa tabla, mira la edad de los fallecidos, es como la noticia del otro dia, " fallece otro anciano de 97 años en la r sidencia de Burbaguena".

Venga ya vale, y te reitero la estancia media es de 7 dias en Aragón y algunas de ellas se hubieran solucionado si el Dr Google hubiera hecho su trabajo, que en eso se ha convertido la cuadrilla de primaria.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
El caso de serbia es alucinante. Protestas violentas contra las medidas de confinamiento, el gobierno recula. Mano de santo oye, 90 muertos/millon frente a nuestros 1000

Screenshot_20200805-203229_Chrome.jpg
 
-