En México el borreguismo es brutal

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.983
Reputación
18.387
En México la gran mayoría de la gente cree firmemente en el gobierno. No sé si en España también, pero acá hasta te atacan por decir que ya es tiempo de que los estudiantes vuelvan a clase
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.733
Reputación
30.159
Hay dos tipos de creencias:

Los que creen para autoengaño y luego poder decir "ey que me ha mentido"

La creencia no en X sino en los favores de ese o lo que le envuelve, así como con el caso de los "ejemplares" como Suiza que son una sociedad de ladrones y que se conocen para no pisarse la manguera y poder trincar mejor (que eso en el fondo es aplicable al resto de protestantes osea Francia para arriba)

Y luego está los que simplemente les da igual todo por saber una verdad y es que TODO ES UNA FARSA Y NADIE VALE NADA

Eso lo digo por el lerdo de arriba del nivel educativo del tercer mundo cuando es precisamente la guano protestante la que ha convertido hispanoamerica en lo que es hoy día en especial USA, Francia e Inglaterra junto Holandeses que es un secreto que su economia se basa en depredar a terceros y en el caso de España el mejor modelo educativo era del regimen ANTERIOR, el mismo que parte imitó los nórdicos que ahora son pioneros...
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.090
Reputación
33.788
En México la gran mayoría de la gente cree firmemente en el gobierno. No sé si en España también, pero acá hasta te atacan por decir que ya es tiempo de que los estudiantes vuelvan a clase
hezpein está peor que mejico, por muy downies que sean los indigenas, los españordos son más badulaques todavía, y sobretodo más mansos y cobardes