En medio de la crisis: los estibadores me gusta la fruta se ponen en huelga

Gashegodemierda

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
2.120
Reputación
3.380
Lugar
A la vera del Altántico
Bueno, hay que matizarlo, es el mayor hub de contenedores pero muchos no llegan a salir del puerto.

Viene un barco gigante Shangai-Algeciras con 9000 contenedores, en Algeciras se reparten 2000 a Amberes, 4000 a Rotterdam, 3000 a Hamburgo etc. pero como punto clave de import/export para la economía española hay puertos más críticos.
Ya pero también van a Bilbao Gijón Vigo etc. desde Algeciras. No sólo al resto de Europa.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.871
Reputación
33.469
Los estibadores son una casta que Franco dio a los de la División Azul, a sus hijos, a sus nietos, etc. Nadie os dice nada de esto pero esos sueldos fueron siempre así, hasta han cobrado más que ingenieros. Una vez, que yo sepa, los llevó el comunismo al Congreso, cuando Rajoy, y al comunista se le olvidó mencionar esos privilegios.
Por cierto, al Congreso no llevaron ninguna "estibadora", tanto que las pían y no hay mujeras.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.951
Reputación
12.248
Esta huelga la hacen en el peor momento cuando el gobierno puede actuar con la dureza que quiera y la gente se lo perdonará sin lugar a dudas.
No se puede ser mas simple.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.513
Tiene que haber otra causa detras, no se puede ser tan rastrero en circunstancias como ésta.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.512
Reputación
10.783
Ya me contestó yo:

Además, según ha explicado desde la tribuna el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el decreto ley es consecuencia de una sentencia europea que ha acumulado una multa a España de 27.500 euros al día desde la resolución de la justicia europea en 2014 hasta hoy, acumulando una deuda de 23 millones de euros. La multa pasará a ser de 134.000 euros al día.

El Gobierno fracasa y no logra convalidar el decreto de los estibadores

La multa a España de 22,8 millones por el monopolio de la estiba seguirá creciendo

Bruselas reactiva las multas a España por no liberalizar la estiba
Buen aporte
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.496
Reputación
11.670
Lugar
Fracalona del Campo
Si el gobierno envía al ejército, dentro de diez años, los voxtontos del futuro dirán que qué gobierno tan obrero el del soe que envió al ejercito a cargar contra unos "provres trabahadoreees".
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
Ni todos los polis junto a los latinoamericanos del ejército tienen narices a tocar a esa tribu endogamia mafiosoide hagan lo q hagan. Igual que ocurre con los basureros, NO LOS PODÉIS TOCAR. punto.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.008
Reputación
18.382
Que los militaricen igual que están haciendo con los médicos ( y sin cobrar un duro más) sin equipos de protección y ni tan siquiera sin respetar los tiempos de descanso.
Saludos
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.411
Reputación
35.691
Como acabo aquella situación que hubo hace unos años con los estibadores???

Creo recordar que el gobierno reculó y tenía que pagar una multa muy alta cada año por no tomar las medidas que exigía la UE.
Creo recordar que efectivamente fue asi

QUÉ MOMENTO, DIOS, QUÉ MOMENTO PARA ENTRAR AHÍ CON TODO Y DESMONTARLO DE UNA vez