En los países occidentales y blancos es donde veo los hombres menos masculinos

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Es brutal, incluso la voz la tienen más aguda. Los movimientos corporales, las caras.... es como si estuviésemos asistiendo a la pérdida del hombre masculino y con ello la pérdida del polo femenino-masculino.

He estado en países tercermundistas y ahí se ve la diferencia entre un cuerpo de una mujer y de un hombre a leguas. En occidente cada vez más se va disipando. Es todo más light, más frágil. Los hombres al no tener trabajos físicos (la mayoría) no desarrollan su potencial y pierden su ser esencial.

Las mujeres depresivas porque se pasan años y años hasta procrear bebés pequeñitos que les den sentido a su vida.

Todo por el dinero y seguir en la rueda del hamster
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.259
Lugar
el fondo del pozo
Se notan más brazos de alambre, calvos a los 20 años, barrigones y con voz aflautada. Definitivamente, hay algo en los hombres europeos que los diferencia incluso de la anterior generación.
Ya es difícil ver alguno con antebrazos fuertes y muñecas obesas o manos grandes. Y muchos son gafones miopes con 8 dioptrías para arriba. La generación de nuestros abuelos era más fuerte y varonil.
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.193
Reputación
12.467
Lugar
En una base en la antartida
Es el ocaso del hombre.

Algunos investigadores estiman que el deterioro de la salud masculina, en especial en relación a la fertilidad, podría estar alcanzando un punto crítico. Baste decir que, según algunos cálculos, la mayoría de los jóvenes europeos actuales podrían ser infértiles.

Esta “amenaza a la fertilidad masculina” podría tener causas ambientales, con nuevos productos tóxicos y disruptores endocrinos que estarían afectando especialmente a los hombres (y a los machos de otras especies). Nuevos compuestos industriales como los ftalatos, en concreto, podrían estar interfiriendo con el sistema endocrino de los machos. Y parecen estar por todas partes: “incluye no sólo cosméticos y plásticos, sino también paquetes, textiles, detergentes, y otros productos del hogar. Los ftalatos se encuentran en los hospitales, en el agua que discurre a través de los tubos de PVC, en algunas pastillas como la aspirina, y en infinidad de productos.
 
Última edición:

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
Espera jajaaj que me troncho, que en otros países es más fácil distinguir un hombre de una mujer? donde? en China? en Ecuador y Bolivia? en Thailandia? vaya tela. Por el resto puede que algo de razón lleves.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.866
Se notan más brazos de alambre, calvos a los 20 años, barrigones y con voz aflautada. Definitivamente, hay algo en los hombres europeos que los diferencia incluso de la anterior generación.
Ya es difícil ver alguno con antebrazos fuertes y muñecas obesas o manos grandes. Y muchos son gafones miopes con 8 dioptrías para arriba. La generación de nuestros abuelos era más fuerte y varonil.
Supongo que serán por varias causas como:
El prono y las caricias (no es coña).
Poco trabajo físico "pesado".
Pero Sobre todo el concepto de juventud eterna que tenemos,recuerdo que de pequeño veía a señores mayores padres de amigos o amigos de mis padres calvos y envejecidos y tendrían unos 35-40 y era lo normal,pero los veías como hombres adultos incluso mi abuelo siempre fue para mí un "abuelo" por su ropa y sus boinas y tenía unos 60.
Ahora un tío de 40 aún se considera joven casi adolescente
Pero si hay algo que nos está quitando la testosterona.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.688
Si, los coreanos son la repolla. En el interior del Perú se llaman todos Jack. Otra cosa es que la gusten lis primates que por ahí van los tiros.....
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.786
Reputación
21.218
Los niveles de testosterona estan por los suelos, no se si como consecuencia de la vida moderna o como parte de alguna conspiracion
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.259
Lugar
el fondo del pozo
Supongo que serán por varias causas como:
El prono y las caricias (no es coña).
Poco trabajo físico "pesado".
Pero Sobre todo el concepto de juventud eterna que tenemos,recuerdo que de pequeño veía a señores mayores padres de amigos o amigos de mis padres calvos y envejecidos y tendrían unos 35-40 y era lo normal,pero los veías como hombres adultos incluso mi abuelo siempre fue para mí un "abuelo" por su ropa y sus boinas y tenía unos 60.
Ahora un tío de 40 aún se considera joven casi adolescente
Pero si hay algo que nos está quitando la testosterona.
Ya. Se ven hombres de 20 años con el aspecto de uno de 40. Algo malo ocurre, porque hay como una degeneración física. Yo tuve compañeros en mi época de universitario que con 22 años aparentaban cuarenta. Gordos, fofos, calvos, etc. Luego el tema de la calvicie en España es como una maldición bíblica, parece que sólo ocurre aquí.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.259
Lugar
el fondo del pozo
Es que cuando mis padres eran jóvenes aparentaban serlo. Ves fotos de antes y ahora y tienen caras y cuerpos de personas jóvenes. A pesar de la ropa anticuada y tal, pero debe ser el sedentarismo o algo, que nos DERROYE el alma.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.377
Reputación
69.821
Es doble, por un lado los hombres cada vez son más melindres y poco hombres y las mujeres más machorras y camioneras.
Al final habrá convergencia y será difícil distintir unos de otras.
 

Raizox

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
566
Reputación
1.825
Eso es una tontería. No es algo que tenga que ver con ser blanco, sino con el nivel de vida y comodidad. Te vas a USA y fliparás con ver ese perfil en blanquitos, morenitos, personas de color, etc.

Aquí te dejo un canal de reacciones a series de un grupo de frikis con ascendencia árabe/india/o lo que sea. Todos con panza, brazos de alambre de espino, facciones afeminadas y el que intenta aparentarlo con una semi-barba que ni le cubre toda la cara.



Ahora compara esto con un ruso de siberia y verás que poco tiene que ver con la raza.