En los famosos apartamentos de Torrevieja del 'Un, dos, tres' ahora se vende droja

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.790
Reputación
37.415
simples que eran. No regalaban pisos en Madrid centro ehh.

Curioso también que antes regalaban casas en programas de la tele. Hoy día al precio en que están sería imposible.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.140
Bueno, siempre queda la posibilidad que entre un gobierno que expulse a los okupas, o de esas viviendas a precios ridiculos, 30€/mes a jovenes, trabajadores, que coticen, con ganas de formar una familia. Por ejemplo.

Pero en España pedir que haya politicos decentes, y con politicas sensatas, es pedir peras al olmo.
Si hasta para pagar unos ridículos 30 euros al mes necesitas una mamandurria pública, NO MERECES crear una familia.
Empezando por el bien de los nenes.

Que aquí muy libeggales que sois, pero os gusta más una mamandurria que a un inmi.
 

Promotorarruinado

Cuñado nija
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
211
Reputación
160
Recuerdo que en mi niñez tenía idealizado Torrevieja porque casi todos mis amigos tenían un pisito allí y se iban el mes de vacaciones de sus padres a la playa mientras que yo me quedaba en el pueblo. Años después tuve la ocasión de pasar dos semanas en un pueblo que estaba al lado y decidí ir en coche a conocer Torrevieja por cumplir el sueño del niño que ya no era... me pareció uno de los truños más grandes que he visto en mi vida. La playa del cura y la playa de los locos (nombre muy adecuado porque hay que estar loco para ir) me parecieron auténticas hezs; en esa zona las playas empiezan a ser relativamente buenas llegando ya a la mata y las playas de Guardamar ya empiezan a ser buenas de verdad.

No entiendo cómo es posible que se urbanizara una zona con playas tan antiestéticas y tan hezs habiendo zonas mucho mejores y que a día de hoy siguen están vacías. Me imagino a los concursantes del 1,2,3 llegando con ilusión a ver su apartamento y comprobar que les han timado; al fin y al cabo el coche te da una utilidad importante mientras que el pisito veraniego te da servicio unas semanas al año y todo son gastos luego, si encima el pisito está en una zona detestable apaga y nos vamos.

Además y corrigiendo a algunos foreros el coche que daban era un peugeot 405 Break, que entonces era un cochazo, aquí la fuente para saberlo:




Es curioso porque en el video dan un apartamento en Javea que tiene mejores playas que Torrevieja (tampoco es que sea muy difícil).

Guardamar? Son tan buenas las playas que cada año se ahogan minimo 5, el año pasado fue una pareja de padres ambos ante la mirada atonita del niño superviviente.

Un nivel de cancer espantoso, mas de 60 antenas de telefonia para 8000 personas.

La antena militar mas alta de... TODA EUROPA con microondas que llegan a la playa de Santa Pola a un nivel altisimo que hasta yo mismo he medido en mano.

Sitios horrorosos para gente horrorosa, encima gente psicopatica, violenta, inculta y desagradable que no se puede comparar con Javea o Altea, a donde va a parar! Eso si es la gloria
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Hombre, si les tocó el apartamento, por ejemplo, en 1985, y lo vendieron en 2005, lo disfrutaron 20 años, si es que no le sacaron rendimiento via alquiler vacacional, y después lo vendieron en el pico de la burbuja por 120.000, pues buen negocio hicieron con el regalo. pensando: