En LINKEDIN la gente da las GRACIAS cuando les DESPIDEN

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Qué opiniones tenéis al respecto?

Royo:
Han sido unos "x" años muy felices en esta empresa, he aprendido mucho. Me despido de todos. Gracias empresas Paco por todo este tiempo, blabla. Ahora empiezo otros proyectos etc...
Hoy en día, en la privada tienes dos opciones:

a) tragar lefazo etnianotorero.

b) tragar lefazo etnianotorero.

LINKEDIN es un chiringuito que se han montado entre las grandes empresas para que todo siga igual: las grandes aseguradoras, las grandes universidades... Con esa gente, cualquiera se va al Frente Obrero de Roberto Vaquero.
 
Última edición:

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.868
Reputación
10.834
El día que vi el perfil de un colega de facultad, que trabajando de camarero en una franquicia de chocolate con churros era Customer Success Manager, me quedó claro que era humo total.

De todos modos, así son estos tiempos y así funciona esa red. Y quien se mueva en el mundillo de startups, verá que es aún más exagerado porque su traslación en LinkedIn es ciencia ficción dura.
El churrero de toda la vida no? Jajaj
De churros heredia
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.256
Reputación
11.742
Supongo que si te vas de la empresa a otra mejor o lo que sea puedas ponerles algo bonito a tus compañeros con los que has pasado mucho tiempo cada dia.

No me creo que despidan a alguien y este les de las gracias publicamente
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.696
Reputación
19.215
Lugar
el fondo del pozo
Creo que en Linkedin hay como un sistema de prestigio o algo así y los demás te votan. Me acuerdo que una tía me agregó como amigo para que le valorara positivamente en no sé qué actitudes que luego se usan para promocionarse.
Es como turbocapitalismo en esteroides.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.764
Reputación
1.606
Una red social más, dónde en vez de mostrar y presumir de tu último viaje o de tu magnífica vida social, muestras y presumes de tus logros académicos y laborales. Pura fachada.

Es una pena que a algo con el potencial de las redes sociales se le de un uso tan pobre. Tanto por los usuarios como por las corporaciones detrás de cada proyecto.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.868
Reputación
10.834
Supongo que si te vas de la empresa a otra mejor o lo que sea puedas ponerles algo bonito a tus compañeros con los que has pasado mucho tiempo cada dia.

No me creo que despidan a alguien y este les de las gracias publicamente
lo he visto
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.045
Reputación
81.258
Lugar
donde nacen las ideas
Se llama quedar bien y dejarse las puertas abiertas. La mayoría de la gente que se va de las empresas lo hace voluntariamente, normalmente para irse a otra empresa que le ofrece un mejor trato. Nunca sabes lo que va a pasar en el futuro, es conveniente dejar amigos por todos lados.
yo soy mas de pa lo que me queda en el convento me cago dentro...
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.496
Reputación
9.687
Se llama quedar bien y dejarse las puertas abiertas. La mayoría de la gente que se va de las empresas lo hace voluntariamente, normalmente para irse a otra empresa que le ofrece un mejor trato. Nunca sabes lo que va a pasar en el futuro, es conveniente dejar amigos por todos lados.
Me lo apunto:

1.Largarme cuanto antes de este antro, aunque los deje descuadrados, me lleve la cartera de clientes o retrase el proyecto a plazo.

Nota mental: no olvidar el Farewell de Linkedin.

2. Recoger las cosas e ir a visitar al abogado para tramitar el despido improcedente y el encadenamiento de contratos temporales, y otras cosas que ahora no recuerdo.

Nota mental: No olvidar el Farewell de linkedin.


3...


Y asi.