En la tribu Himba de Namibia ...

Olivander's

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
362
Reputación
668
quizas para usted la civilización sea invasión matanza y esclavización, además el que desprecia es usted, y no acostumbro leer wikipedia
yo no he despreciado a nadie, simplemente digo que creo que el cuento de la cancion esa es falso, un bulo de tantos que corren por internet, desprecia mas ustec al propagar el mito del buen salvaje
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.609
Reputación
12.848
"... Y después de escuchar la canción de este niño, regresa con el hombre que será el padre del niño para enseñarle esa canción. Luego, cuando hacen el amor para diseñar físicamente al niño, cantan la canción del niño, para invitarlo..."

Bah, aún estoy esperando a que una chorti se me acerque tarareándome una canción y me diga: "vamos a hacerlo".

Eso son leyendas rurales de personas de color.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Ey ....waaaou... fuera de coñas...
El otro dia ... con mi coche... estaba entrando al Valencia desde el sur por la rotonda de Nazaret.... Y una mujer Africana que tomaba el sol afablemente en el borde de la carretera me invito a parar... me dijo que por diez euros me enseñaba una estrofa y por veinte si queriamos haciamos un simulacro de diseño de futuro humano... ai en mitad de un descampado muy sagrado... Que cosas de la vida... roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 honkhonk
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
"... Y después de escuchar la canción de este niño, regresa con el hombre que será el padre del niño para enseñarle esa canción. Luego, cuando hacen el amor para diseñar físicamente al niño, cantan la canción del niño, para invitarlo..."

Bah, aún estoy esperando a que una chorti se me acerque tarareándome una canción y me diga: "vamos a hacerlo".

Eso son leyendas rurales de personas de color.
y que esperaba, si con la destrucción de valores los mismos padres se convierten en corruptores de sus propios hijos ... en alguna ocasión ví un video de una aldea africana en la que acostumbran ayudar a la pareja recién casada durante los primeros seis meses, para que puedan disfrutar de su union y sean mas unidos, ovbiamente en ese tiempo salen poco de su vivienda y les llevan comida, haber si aprenden algo,
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.304
Reputación
126.889
Eso sería cuando las tribus eran reducidas y se conocía todo el mundo, ahora los personas de color se reproducen como cucarachas, cada 30 años duplican población.
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
Eso sería cuando las tribus eran reducidas y se conocía todo el mundo, ahora los personas de color se reproducen como cucarachas, cada 30 años duplican población.
por eso el tema está en preparacionismo, para seguir su ejemplo y evitar la multiplicación de conductas psicopáticas, debería leer nuevamente el texto
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
por eso el tema está en preparacionismo, para seguir su ejemplo y evitar la multiplicación de conductas psicopáticas, debería leer nuevamente el texto
porque ya quedó demostrado que la cultura de invadir dar de baja de la suscripción de la vida y esclavizar lleva a la decadencia, y sean capaces de reconocer buenas costumbres, si no lo hacen, están condenados a repetir los mismos errores
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
es el desprecio a otras culturas, son trolls buscando una cultura única de sumisión y psicopatía, pero aunque les pese, resurgirán las culturas originarias en cada lugar, que fueron arrasadas por el imperialismo
Claro,claro.
Los pueblos indígenas de Méxiico seguro que esperan con ansiedad el regreso de los aztecas al poder para así poder volver a ser esclavizados y sacrificados en honor a txitxulculo.