en la Sexta Noche blanqueando a Pdr Sanchz

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.121
Me gustaría saber si es obligatorio que se pongan la máscarilla en un lugar cerrado, sino ,pues se avisa a quien tenga que hacer cumplír la ley.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.869
Reputación
12.989
Me gustaría saber si es obligatorio que se pongan la máscarilla en un lugar cerrado, sino ,pues se avisa a quien tenga que hacer cumplír la ley.
es la Sexta... el gran dios Xenu prohibe a sus correligionarios mascaras con sustancias maléficas y sintéticas...

con ver peliculas de Tom Cruise y leer a Ron Hubbard ya se curaran solitos... :cool
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.335
Lugar
Junto al mar
¿Eso está sucediendo ahora en la Sexta? Venga ya, no me lo creo, debes ir fumao o borracho...
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
La mascarilla es obligatoria en todos los sitios menos en los platós de televisión.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.153
Reputación
17.647
ANTES QUE VER ESA hez VEO MI COLECCION DE WESTERN DE AUDIE MURPHY !!!
HAY QUE SER RETRO PARA VER ESA hez !!!
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.998
Reputación
30.210
Yo antes zapeaba un rato ese programa los sábados. Ya me dan tanto ardor de estomago que ni eso. Me informo a través de un puñado de twiteros independientes y de este foro.

Y que le den por trastero a los mass hez y a su progresismo en vena.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.905
Reputación
28.499
Yo antes zapeaba un rato ese programa los sábados. Ya me dan tanto ardor de estomago que ni eso. Me informo a través de un puñado de twiteros independientes y de este foro.

Y que le den por trastero a los mass hez y a su progresismo en vena.
Claro, independientes como Alvise y Carles Enric :D
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.998
Reputación
30.210
Claro, independientes como Alvise y Carles Enric :D
Si, uno se mantiene vendiendo mapas y otro con un patreon. Los grandes medios cobran del estado, de grandes empresas del Ibex, de lobbys...y son mantenidos con vida pese a estar todos quebrados.