En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.439
Reputación
58.081
Entre enseñar las berzas e ir en burka hay un trecho

Ya cansa badulaques analfabetos como tú usando falacia de falsa dicotomia una y otra vez, encima validando que las mujeres sean pilinguis extremas completametne ridiculas y sordidas
Encima bien educado, no te falta de nada!!

En resumen, cualquier mujer que haga topless es una fruta. Ese es el mensaje que le das al mundo.

Pues no, tu mentalidad es exactamente la misma que un talibán: obligar a los demás a que hagan lo que a ti te parezca bien. Que la vestimenta que intentas imponer para juzgar a la gente sea más o menos larga es simplemente porque eres consciente de que con un burka no tendrías éxito.
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Encima bien educado, no te falta de nada!!

En resumen, cualquier mujer que haga topless es una fruta. Ese es el mensaje que le das al mundo.

Pues no, tu mentalidad es exactamente la misma que un talibán: obligar a los demás a que hagan lo que a ti te parezca bien. Que la vestimenta que intentas imponer para juzgar a la gente sea más o menos larga es simplemente porque eres consciente de que con un burka no tendrías éxito.
que si que tu ideal de novia es una fruta que mama ciruelos en la playa y una madre que se mete pepinos en el cooñ en la playa me gusta la fruta a ver si COGES CANCER puñetero estulto
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.439
Reputación
58.081
que si que tu ideal de novia es una fruta que mama ciruelos en la playa y una madre que se mete pepinos en el cooñ en la playa me gusta la fruta a ver si COGES CANCER puñetero estulto
Anda, tómate la pastilla. Y deja a la gente normal debatir. Seguramente cuanto más insultos escribas en un solo post y más estupideces digas, mejor te sentirás. No seré yo quien te siga el juego y tu cacaculopedopis.
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Anda, tómate la pastilla. Y deja a la gente normal debatir. Seguramente cuanto más insultos escribas en un solo post y más estupideces digas, mejor te sentirás. No seré yo quien te siga el juego y tu cacaculopedopis.
cacaculopedopis es decir que yo quiero que vayan con burkas, analfabeto

Te pegaba un puñetazo que te partia los dientes si te tuviera delante sorbelefas gai que ve bien que esas lechonas vistan como lechonas , al ignore
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Multas para las hijas de fruta que abortan por segunda vez o más, cada año mas de 30000 abortan por segunda vez las lechonas
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.057
Reputación
18.890
Las sombrillas con los colores de la bandera de España fastidia más a la mayoría de los catalanes que una lapidación de mujeres con burqa

 

Lagam Bautista

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
892
Reputación
1.075
El tal Antonie:

..."Abans mort o millor afusellat que de vox"...

pues dale duro, maduro que a mí no me importa un duro...
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.021
Reputación
12.845
Pedradas por rasistas y no respetar las costumbres de jovenlandia.