En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
prohibir el aborto es poner puertas al campo. mejor que se haga en una clínica con seguridad e higiene que en un zulo o en el extranjero.
educación para que no se llegue a ello, toda.

en cuanto a los fieles a la religión del amor, ya es tarde. hay demasiados con dni. solo se puede ser intransigentes con su intolerancia, prohibir el salafismo tratándolo como la ideología totalitaria que es, y fomentar el laicismo entre ellos: que sean tan fieles a la religión del amor como los españoles católicos.

que también a las suecas en bikini las apedreaban los paletos y paletas con bañador de cuello alto.

y no dejar entrar más y expulsar a ilegales y delincuentes, claro.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.502
Reputación
52.838
Lugar
Madridlandia
Os lo traduzco: Hoy en Mataró playa, mi amiga ha recibido una pedrada, la piedra ha salido de un grupo de personas que todas llevaban burka. Sólo por estar con los pechos al aire. Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades.
En vez de pedir que les echen de España pide eso. No me extraña que venga a imponer sus costumbres. Si les tratáis como iguales en vez de como extranjeros bajo vigilancia, os desprecian.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.068
Me parece bien, que se joroben.

No seré yo el que mueva un solo dedo cuando vea rodar cabezas progres por el asfalto. Es más, estoy incluso valorando el hecho de poder llegar a alguna especie de acuerdo con los jovenlandeses. No creo que las feministas o progretas en general les gusten más que a nosotros.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.692
Reputación
75.261
Lugar
Oklahoma 1929
El año pasado cagaban dentro de la piscina y este apedrean gente en top-less en la playa ... pues veo que la integración va a toda hostía. El que viene te hostiaran en la calle si no acudes a los rezos diarios ...
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
empiezan a imponer sus costumbres...ya no es tan bonita la multiculturalidad, eh?
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
En la Nueva Cataluña, si eres mujer, vas a la playa y tienes suerte, los jovenlandeses te sobarán las berzas y si no la tienes sus madres te apedrearán.

Mañana no me pierdo Al Rojo Vivo, que de bien seguro tratarán este nuevo ataque contra la libertad de la mujer con un especial de 2 horas.

No creo. El ataque ha sido perpetrado por pagapensiones en burka, no por malvados marichulos españoles heteropatriarcales, por tanto, no creo que ni se molesten en mencionarlo.