En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
que si que tu ideal de novia es una lechona como tu querida madre que ama personas de color y sube fotos metiendose pepinos por el cachopo, menudo puñetero besugo me gusta la fruta

que toda tu familia coja cancer malnacido pagafantas
Un amacabras o amaburros llamándonos "besugo". Al final habrá que tomar las playas y desparasitarlas de sacos de basura con patas.
Veo que ya has cogido la rabia. Te la habrá pegado algún animal.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
"Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades", lamentable.

hay gente como esta que no entiende minimamente lo que es un estado de derecho

lo que tiene que pedir es que se cumpla/aplique la ley

pero bueno, teniendo por esos parajes a Colau, "si no me gusta la ley, la desobedezco"
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.410
Reputación
4.908
Pero cállate la boquita mangina a quien vas a dar de baja de la suscripción de la vida filtro es que no sabes que las calles de la República islámica de qatarlunya son siempre de los menas. Si te joroba que la mayoría de los independentistas estén a favor de la multiculturalidad te jorobas, CUP, ERC, EN COMÚN PODEM, JXCAT, son todos proinmigracion, no tienes un partido político al nivel de VOX en la fruta vida lazi, ya sabes o VOX o jovenlandeses. No tenéis narices la única juventud que hay en Cataluña es la musulmana. Vete a cortar la meridiana tenéis menos futuro que Nissan en Barcelona. Jajajaja lazis de hez
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.500
Reputación
62.665
La morisma caló enseguida la naturaleza filtro de los sediciosos.Nosotros,en cambio,continuamos genuflexos ante esos sacos de hez adictos a la soja,al tofu,a la quinoa o a la rúcula.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.838
Reputación
20.404
Pero ahi te equivocas no es lo mismo ir a votar a Vox en catalunya o en el pais vasco que en el resto de España. ¿ Me entiendes ahora? El nido ese de hez se esta creando con charneg@s es seguro que la catalana y la vasca ya hace decenios que no tiene donde caerse muerta.
No veo que tenga nada que ver meter a Vox en esta discusión -me importa un huevo VOX y me importa una fruta hez el que se autotitule hoy día como político-. La realidad es la que es en cifras en TODA España.
Por poner un ejemplo:

Almería total: 104.602

Alicante: 102.453

Gerona total: 90.900

Lérida total: 45.293

Sólo en TODO el País Vasco hay 62.466.


Es obvio que en las ciudades de mayor población hayán más...
Las fronteras españolas son competencia del estado que ha dejado en la desidia sus funciones (y esto no viene de hora).

Demostración...

Barcelona total: 354.339

Madrid total: 299.311
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.838
Reputación
20.404
Ya podéis poner también como Reino Islámico a Madrid...

Os puede doler todo lo que queráis pero mientras os están señalando las frutadas que se les esta haciendo al vecino os la meten bien dentro y por la espalda (deben ser magrebíes buenossss).
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Es más, se ha juzgado como "bueno" dar por trastero a un país como Siria para que vengan sus refugiados a la UE...
¿Quién ha hecho posible esta situación?
¿Cual es la primera causa?

Haced el favor de mirar los datos por provincias en España.
No hay refugiados sirios. Siria es un estado secular, democrático, multiétnico y multireligioso. Para ser refugiado tienes que ser perseguido por un gobierno no democrático.

Donde cristianos, yazidies, drusos, alawitas, chiítas y la mayoría de sunitas apoyan al Gobierno. Los que huyeron de los amacabras lo hicieron a la zona libre o al Líbano, otro país secular y están volviendo según se liberan sus tierras.

En cambio, los apoyos de los amacabras son los que se fueron a Turquía y luego Europa al perder ISIS y Al Qaeda territorios. Estos no vuelven porque serán juzgados por crímenes de guerra, pese a las varias amnistías que ha habido.

Son la mayoría desertores o milicianos derrotados, rebanacuellos.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.636
Reputación
18.044
Lugar
Hispanistán
Atención al estulto premium que le acusa de "fomentar el repruebo". Ahora resulta que la asociación entre llevar burka y lanzar piedras a una mujer en topless es puramente aleatoria... No cabe un simple más

Ver archivo adjunto 360447
Todavía me acuerdo cuando en Hortaleza mi barrio (Madrid, obrerazo nivel paquismo moderado) salió un vídeo de unos encapuchados ostiando a los menas.

La preogretada diciendo que eran grupos de extrema derecha patatin, pararan....ni 48h se tardó en saber que habían sido Sudamericanos.

Muy grandes

15038593416552.jpg

Si me dejas amarte te creo, morita. Tranqui, ni tú marido ni majoma lo sabrán nunca.

Omar Noumri, Hijo de una fruta traidora española(para variar catalana, estas no se cansan de parir larvas moronegras) y un poco agradable pagapensiones.

Al final las catalanas son las que van a parir a los futuros jovenlandeses.


https://www.infobae.com/new-resizer/i0MtF6iN9hXf7PmbGpaYygZ7AEI=/420x280/filters:format(jpg):quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/23075404/cortesanas-francesas-Segunda-Guerra-Mundial-1.jpg

Destierro para ellas y sus larvas mahometanas.
Catalana puré breed o charneca?

Peor tener hijas y vivir en esos barrios de hez multicultural, al final esas terminan traicionando juntándose con el enemigo.
Yo vengo de un barrio obrero de Madrid. Ahora 31 años. Hace 15 cani de medio pelo. Exboxeador. Tengo calle. Sé de lo que hablo.

Las chavalas de esos barrios que no son chonis huyen de los Sudamericano-jovenlandés-personas de color como de la peste. Es más, muchas de esas al cumplir los 18-20 dejan atrás el chonismo y abrazan el pizpiretismo.

Por esos lares hay más pibas que los conocen y no los quieren ver ni en pintura, incluso reconocen odiarlos abiertamente.

Las que van de multiguay "refuchis vuelco" suelen ser pijillas rebeldes de urbanización, niñatas de >16 años que todavía no han toto el cascarón, una mezcla de esas dos....o alguna choni que se esté amando a alguno.

Pero ojo, cuando no es así, estás últimas son las más racistas.

Las zonas obreras que representa la Izq suelen ser bastante más racistas que las de pasta donde la malvada dcha contamina a sus anchas.

Pq será?

Decía Willy Toledo "El Barrio Salamanca (el ultra pijo céntrico por excelencia) es el más fascista de Madrid, ahí a alguien como yo le pueden partir la cara en cualquier momento por dos de pipas"

Al poco se descubrió que vivió ahí años y muchos familiares y amigos suyos, a los que visita mucho, siguen ahí.

De echo, incluso Alberto Garzón lo reconoció una vez que lo abordó. Y con un nivel de autocrítica muy poco usual en la izq lo que me sorprendió muy gratamente.

Dijo:

"Hemos cambiado Vallecas por Lavapiés" señalando como habían olvidado a la clase obrera autóctona que es gracias a quien existe la izq



Hamijo: eso no es de ahora, es más viejo que el ir a pie. Los Rotschild se embolsaron una gran fortuna en Inglaterra a cuenta de una información falsa que distribuyó intencionadamente. Algo sobre el desenlace de una batalla de Napoleón. Los inversores ingleses se pillaron los dedos pero bien. Creo que fue la primera pillada. La segunda es más reciente.
Mensaje del año. Más razón que un santo. Tres zanks te debo por ello.

Deberías ver como las gastan. Entre que para sobrevivir entre tanta testosterona tienen que ser mucho más machorro que ellos, y la rabia que llevan encima por la hez de vida que les espera comparada con la nuestra con lo consumistas que son, son un campo minado.

Piensa que las que llevan pañuelo o niqab suelen ser las antiestéticas. Ser las buenas y puras es lo único que les queda para encontrar un buen marido (con dinero), y todas están obligadas a casarse con un jovenlandés. Nuestros chicos, que suelen tener lo que les gusta más que los suyos (dinero, tez clara, cabello castaño...) no las miran ni de lejos. Con un jeque árabe no pueden ni soñar, ni con un turco rico con pinta de bosnio de los que salen en los culebrones. Los unos y los otros prefieren las europeas rubias y después sus propias mujeres.

El resto de mujeres, además de considerarnos pilinguis somos demasiada competencia para ellas. No hay más que ver cuantos de los mena que publican fotos en instagram con sus medio novias lo hacen con chicas con pañuelo. Se casarán con las del pañuelo (si pueden), pero el trofeo son las chonis españolas. Hay una parte de envidia y de rivalidad femenina muy importante.
En serio crees que os envidian por ser más bonitas?

Como las negras a las blancas en EEUU?

Profundiza por favor

El verano pasado, en una playa de Mataró, había muchas tías viejas y jóvenes únicamente con tanga...me parece muy bien, pero que se vayan a una PLAYA NUDISTA.

Si un hombre sólo se tapara el regazo y dejará todo lo demás, incluidos los bemoles al aire, la gente se escandalizaria.

Por qué tengo que ver berzas y culos de tías cuando voy a la playa con mi familia? Encima las muy guarras cuando ven una familia se ponen al lado bien enganchaditas. Son unas lechonas, que lo hagan en su jardín o terraza pero no en un lugar público.
Normalmente las que tienen berzas dignas de ser vistas no van a playas concurridas creeme.

Esas suelen ir a calas, pequeños acantilados, ríos y demás para poder estar a salvo de mirones o paparazzis pajilleros mientras se broncean las lolas.

Bien hecho. Las berzas solo se enseñan en la intimidad y cuando hay que darle alimento al pequeño.
Solo al marido?

Es más, se ha juzgado como "bueno" dar por trastero a un país como Siria para que vengan sus refugiados a la UE...
¿Quién ha hecho posible esta situación?
¿Cual es la primera causa?

Haced el favor de mirar los datos por provincias en España.
Como mucho un 10% de esos "refugiados" son sirios. Créanme.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.636
Reputación
18.044
Lugar
Hispanistán
Esta historia es 100% verídica.

3°ESO. instituto. Profe de plástica un 5 raspado pero joven y de aquella éramos unos guarros.

Se corrió la voz de que iba a una de esas famosas "playas de Madrid" por los embalses y ríos de la sierra y hacía topless. Ahí fuimos con un hermano mayor.

Y la vimos!!!

La saludamos, ahí estaba con sus peritas (pequeñas) al aire.

Nos saludo y nos sonrió. De taparse nanai.

El mejor puñetero día de nuestras vidas....







Todavía me acuerdo cuando en Hortaleza mi barrio (Madrid, obrerazo nivel paquismo moderado) salió un vídeo de unos encapuchados ostiando a los menas.

La preogretada diciendo que eran grupos de extrema derecha patatin, pararan....ni 48h se tardó en saber que habían sido Sudamericanos.

Muy grandes



Ver archivo adjunto 360913

Si me dejas amarte te creo, morita. Tranqui, ni tú marido ni majoma lo sabrán nunca.



Catalana puré breed o charneca?



Yo vengo de un barrio obrero de Madrid. Ahora 31 años. Hace 15 cani de medio pelo. Exboxeador. Tengo calle. Sé de lo que hablo.

Las chavalas de esos barrios que no son chonis huyen de los Sudamericano-jovenlandés-personas de color como de la peste. Es más, muchas de esas al cumplir los 18-20 dejan atrás el chonismo y abrazan el pizpiretismo.

Por esos lares hay más pibas que los conocen y no los quieren ver ni en pintura, incluso reconocen odiarlos abiertamente.

Las que van de multiguay "refuchis vuelco" suelen ser pijillas rebeldes de urbanización, niñatas de >16 años que todavía no han toto el cascarón, una mezcla de esas dos....o alguna choni que se esté amando a alguno.

Pero ojo, cuando no es así, estás últimas son las más racistas.

Las zonas obreras que representa la Izq suelen ser bastante más racistas que las de pasta donde la malvada dcha contamina a sus anchas.

Pq será?

Decía Willy Toledo "El Barrio Salamanca (el ultra pijo céntrico por excelencia) es el más fascista de Madrid, ahí a alguien como yo le pueden partir la cara en cualquier momento por dos de pipas"

Al poco se descubrió que vivió ahí años y muchos familiares y amigos suyos, a los que visita mucho, siguen ahí.

De echo, incluso Alberto Garzón lo reconoció una vez que lo abordó. Y con un nivel de autocrítica muy poco usual en la izq lo que me sorprendió muy gratamente.

Dijo:

"Hemos cambiado Vallecas por Lavapiés" señalando como habían olvidado a la clase obrera autóctona que es gracias a quien existe la izq





Mensaje del año. Más razón que un santo. Tres zanks te debo por ello.



En serio crees que os envidian por ser más bonitas?

Como las negras a las blancas en EEUU?

Profundiza por favor



Normalmente las que tienen berzas dignas de ser vistas no van a playas concurridas creeme.

Esas suelen ir a calas, pequeños acantilados, ríos y demás para poder estar a salvo de mirones o paparazzis pajilleros mientras se broncean las lolas.



Solo al marido?



Como mucho un 10% de esos "refugiados" son sirios. Créanme.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.838
Reputación
20.404
No hay refugiados sirios. Siria es un estado secular, democrático, multiétnico y multireligioso. Para ser refugiado tienes que ser perseguido por un gobierno no democrático.

Donde cristianos, yazidies, drusos, alawitas, chiítas y la mayoría de sunitas apoyan al Gobierno. Los que huyeron de los amacabras lo hicieron a la zona libre o al Líbano, otro país secular y están volviendo según se liberan sus tierras.

En cambio, los apoyos de los amacabras son los que se fueron a Turquía y luego Europa al perder ISIS y Al Qaeda territorios. Estos no vuelven porque serán juzgados por crímenes de guerra, pese a las varias amnistías que ha habido.

Son la mayoría desertores o milicianos derrotados, rebanacuellos.
El hecho que los describas así no niega que para Europa sean un problema. Ya sabes... la publicidad de "pobres refugiados" es mucho mejor para el estulto europedo medio que la de "amacabras" o "profugo de la justicia por no ir al servicio militar" y "Bashar Al Ashad es mu malo".
En la practica te comes "REFUGIADOS" igual...