En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las tetas en la playa.

Arthas98

Himbersor
Puntuación de reacción
1.096
Lo mejor de todo es que esa misma persona en su Twitter tiene tres mensajes antes bromas sobre que la pedrada que le dieron en País Vasco a una de VOX es falso. Ironías que tiene la vida.

pepeleches

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.066
Entre enseñar las tetas e ir en burka hay un trecho

Ya cansa subnormales analfabetos como tú usando falacia de falsa dicotomia una y otra vez, encima validando que las mujeres sean putas extremas completametne ridiculas y sordidas
Encima bien educado, no te falta de nada!!

En resumen, cualquier mujer que haga topless es una puta. Ese es el mensaje que le das al mundo.

Pues no, tu mentalidad es exactamente la misma que un talibán: obligar a los demás a que hagan lo que a ti te parezca bien. Que la vestimenta que intentas imponer para juzgar a la gente sea más o menos larga es simplemente porque eres consciente de que con un burka no tendrías éxito.

Chupabarandillas

Himbersor
Puntuación de reacción
1.783
Encima bien educado, no te falta de nada!!

En resumen, cualquier mujer que haga topless es una puta. Ese es el mensaje que le das al mundo.

Pues no, tu mentalidad es exactamente la misma que un talibán: obligar a los demás a que hagan lo que a ti te parezca bien. Que la vestimenta que intentas imponer para juzgar a la gente sea más o menos larga es simplemente porque eres consciente de que con un burka no tendrías éxito.
que si que tu ideal de novia es una puta que mama rabos en la playa y una madre que se mete pepinos en el cooñ en la playa hijo de puta a ver si COGES CANCER puto subnormal

pepeleches

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.066
que si que tu ideal de novia es una puta que mama rabos en la playa y una madre que se mete pepinos en el cooñ en la playa hijo de puta a ver si COGES CANCER puto subnormal
Anda, tómate la pastilla. Y deja a la gente normal debatir. Seguramente cuanto más insultos escribas en un solo post y más estupideces digas, mejor te sentirás. No seré yo quien te siga el juego y tu cacaculopedopis.

Chupabarandillas

Himbersor
Puntuación de reacción
1.783
Anda, tómate la pastilla. Y deja a la gente normal debatir. Seguramente cuanto más insultos escribas en un solo post y más estupideces digas, mejor te sentirás. No seré yo quien te siga el juego y tu cacaculopedopis.
cacaculopedopis es decir que yo quiero que vayan con burkas, analfabeto

Te pegaba un puñetazo que te partia los dientes si te tuviera delante sorbelefas maricon que ve bien que esas cerdas vistan como cerdas , al ignore

Chupabarandillas

Himbersor
Puntuación de reacción
1.783
Multas para las hijas de puta que abortan por segunda vez o más, cada año mas de 30000 abortan por segunda vez las cerdas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.