En la guerra, las mujeres de los gente de izquierdas vacilaban y robaban a mi abuelo en su tienda de ultramarinos, os cuento qué pasó después

Mi progenitora me contó cosas parecidas que pasaron en mi pueblo.
 
También los llamaban durante la república Funeraria Española (en referencia a su acrónimo FE=falange española) por el alto número de asesinados por bandas de izquierdas, cada dos días tenían un entierro.
No sólo eran ellos los que llevaban pistolas. Y, por ello, corrían tanto riesgo de apiolar como de ser matados. No así los etarras.
 
Nunca nadie se ha atrevido a publicar un censo de población durante la posguerra (hasta 1950), con su natalidad y su mortalidad. NUNCA

Y mira que ahora existe la libertad de crear un relato mínimamente verídico de los hechos. Pero nadie es mucha gente si entendemos lo izquierdosos que suelen ser los entornos universitarios y estudiosos del tema.

Te cuentan que ahí no pasó nada. Y la verdad es que ni campos de concentración hicieron falta. Es más...los campos de concentración los ponían los franceses para controlar a los refugiados y ahí a pesar de existir mucha mortalidad si que salieron bastantes vivos de ellos estableciéndose finalmente en Francia y el resto de Europa.

Con todo esto que quede bien claro que la aniquilación de la era anterior fue total. Borrón y cuenta nueva. Se podía ser franquista de primera, segunda, tercera etc... Pero nada más
 
Osea que tu abuelo aparte de chivato, era el dueño de una tienda y aún siendo fascista le dejaron vivir y no le quitaron la tienda .

Mi padre no fue nada, pero los fascistas, le acusaron de rojo para quedarse con sus propiedades con la amenaza de 5 penas de fin (si, tenía muchas propiedades)


Ahora me dices quienes son los buenos y los malos Nieto de chivato.

ahí va otro, unos gente de izquierdas agarraron a unos tíos de mi abuela paterna en León y los martirizaron toda la noche y los mataron.
Y mi bisabuelo materno se tuvo que ir a Francia por rojo.

Ahora vas y sigues simplificando la realidad hasta el paroxismo, y aún así, ya no puede quedar duda alguna de que si hubieran ganado los gente de izquierdas, la matanza posterior hubiera sido varios órdenes de magnitud superior a la que dicen que hicieron los franquistas, porque mi bisabuelo materno pudo visitar España unos años después y no le pasó nada, murió de anciano.
 
Lo que dice el op no tiene nada que ver.
Mi abuelo pretendió ser equidistante en la guerra, pero le tocó zona roja. E intentó no destacar. Pues cuando empezaron a acabar a gente por insensateces, muchas veces inventadas, acusaciones falsas por venganzas de rencillas que no tenian nada que ver con la política. Iban mujeres a poner palitos a los muertos en la bragueta y otras humillaciones. Mi abuelo se quejo de esto porque le parecía inmoral (y dicho sea de paso era muy supersticioso) entonces le llevaron a la guandoca. Y no le llegaron a acabar porque sabía conducir y le emplearon para llevar una ambulancia en el frente (siempre en bando rojo).

Pues mi abuelo acabó la guerra echando pestes de los gente de izquierdas.

Esas historias que cuentan de las cunetas el nunca más vio. Solo vio los fusilamientos que perpetraron los gente de izquierdas.

Pues con su testimonio y todo un tío y una tía míos son afiliados del PSOE. El resto de hermanos son de derechas.

En casa de ese tío mío, una hija ha salido de derechas y la otra super de izquierdas.

En casa de mi tía. El hijo es ultra izquierdoso y la hija más bien neutral.

No os hagáis caricias. Eso no funciona por herencia ni por inducción. La manipulación es de otro modo.
 
Hay algun precedente histórico de resentimiento aún vivo y transmitido de generación en generación por una guerra perdida hace 90 años? Porque me parece cuanto menos curioso. En España mismamente las 4 guerras carlistas no han dejado ni de lejos semejante fractura social, o la guerra de la indpendencia, donde se represalió a liberales con bastante dureza también.

Bueno , están los judíos que aún recuerdan el palizón que les dieron los romanos, pero son un caso aparte. O igual los gente de izquierdas españoles aún conservan genética chancha.
 
El otro día me enteré que en la tienda de ultramarinos que regentaban mi tio abuelo y mi abuelo y que ha seguido hasta hace poco abierta por mi familia iban las rojas cuando ganaron las elecciones en febrero del 36 y les decían que o les daban unos chorizos, por ejemplo, o que tuvieran cuidado al salir a la calle. Ellos decían que no, y dice que se ponían a tirar cosas al suelo y a llamarles fascistas de cosa.

Cuando empezó la guerra el pueblo cayó en manos republicanas y lo primero que hicieron fue saquear la tienda y obligar a mi abuelo y su hermano a hacer morcillas y lo que les pidieran bajo amenazas de fin. Me cuentan que llegaban los de la UHP robando diciendo que lo necesitaba "el pueblo", para quedarselo ellos y que se iban riendo.

Sabeis que pasó al acabar la guerra?

Mi abuelo y su hermano fueron puerta por puerta, porque sabian donde vivian todos al ser del pueblo, y los sacaron de su casa, los hombres fueron entregados a comandancia y por lo visto les tuvieron años en la guandoca.

Con las rojas, al quedarse solas en casa las pillaron y las tuvieron con el pelo al cero 3 años. Una humillación de la que no se recuperaron nunca.

Todo ese rencor fue pasado de madres a hijas y de hijas a nietas, así que si os preguntais por qué hay gente que vota solo PSOE es porque las nietas de toda esa ralea ha mamado la venganza a los me gusta la fruta de sus abuelos desde que tienen uso de razón.

Y por eso disfrutan con la derrota de España, porque para ellos es la venganza de la venganza.

*************

UN SALUDO A LA GVARDIA CIVIL, espero que no incomode mucho este tipo de relatos para la implantación del nuevo régimen.


En este libro se explica sucesos como ese, y peores. Los comunistas antes del alzamiento ya saqueaban tiendas, a punta de pistola o amenazando.

la-revolucion-espanola-vista-por-una-republicana.jpg
 
Después de quedarse sin aliados al perder la segunda guerra mundial Franco vivió en el ostracismo internacional como un apestado, cautivo en un cordón sanitario.

Pero por las vueltas que da la vida con la guerra fría a los americanos les hacía falta colaboración estratégica y a Franco le faltó tiempo para cambiar de rumbo. La coincidencia del anticomunismo americano y del anticomunismo franquismo era providencial pero por poco le salta todo por los aires y le da un soponcio a Franco cuando en el diario ABC en septiembre de 1953 publicó que España había dado asilo a Lavrenti Beria, el himmler ruso, huído después de la fin convulsa de Stalin. Ese sujeto era la personificación del comunismo y esa noticia le costó el puesto a su director Torcuato Luca de Tena y Brunet.
Nunca quedó claro oficialmente si había estado o no como se dijo en Málaga refugiado o si había sido moneda de cambio con EEUU pero el episodio da fe de la credibilidad y coherencia de todo el entramado montado

Aquí, como en tantos otros escenarios de alta política la ideología ya era lo de menos. Era un problema muy acuciante de subdesarrollo.
 
ULTIMA HORA es lo que le hace falta a este hilo como el comer.
 
Después de quedarse sin aliados al perder la segunda guerra mundial Franco vivió en el ostracismo internacional como un apestado, cautivo en un cordón sanitario.

Pero por las vueltas que da la vida con la guerra fría a los americanos les hacía falta colaboración estratégica y a Franco le faltó tiempo para cambiar de rumbo. La coincidencia del anticomunismo americano y del anticomunismo franquismo era providencial pero por poco le salta todo por los aires y le da un soponcio a Franco cuando en el diario ABC en septiembre de 1953 publicó que España había dado asilo a Lavrenti Beria, el himmler ruso, huído después de la fin convulsa de Stalin. Ese sujeto era la personificación del comunismo y esa noticia le costó el puesto a su director Torcuato Luca de Tena y Brunet.
Nunca quedó claro oficialmente si había estado o no como se dijo en Málaga refugiado o si había sido moneda de cambio con EEUU pero el episodio da fe de la credibilidad y coherencia de todo el entramado montado

Aquí, como en tantos otros escenarios de alta política la ideología ya era lo de menos. Era un problema muy acuciante de subdesarrollo.
A Beria le fusilaron los suyos 6 meses tras cascar Stalin. Principalmente fue Kruchev. Y nunca salió de la fruta URLSS
 
Os imagináis al idolatrado camarada Lenin, al que la rata y una inmensa mayoría de podemitas tienen en gran estima, simplemente rapando a los propietarios, burgueses y demás "enemigos contrarrevolucionarios". Es más ¿Os imagináis al camarada Stalin al que aún a día de hoy muchos justifican en las mismas circunstancias?

Cuidado que en la URSS no se fusilaba o se mandaba al Gulag al tipo que de una forma u otra había estado en el bando contrario, eso ni se discutía. SINO AL DEL PROPIO BANDO que no mostraba suficiente adhesión o directamente era sospecho de poco entusiasmo.

Es decir como si Franco no solo hubiese fusilado A TODOS LOS gente de izquierdas, sin excepción, sino que además hubiese cuneteado a falangistas, monárquicos y en general gente dudosa y que no dijese a todo amén.

SEÑORES ESTOS SON LOS gente de izquierdas que ahora nos dan lecciones.

Y ahora es cuando llega la gran pregunta. Sed sinceros, por más que nos duela.

¿Quién tenía al final razón Franco o Stalin?

Yo lo tengo muy claro. Por desgracia los humanos son como son. Y el georgiano, un criminal, un orate y un perversos demostró conocer más la condición íntima de sus congéneres que Franco. A día de hoy NO existe tensión en Rusia entre comunistas y sus victimas, simplemente las segundas fueron completamente exterminadas.

Hay que tener muy presentes estas lecciones que nos da la historia de cara a un futuro por desgracia.
 
La compasión mal entendida hace que los monstruos, la gente etc se crezca, buen ejemplo son estos casos que coinciden con lo que mis abuelos padecieron

solo están removiendo la cosa la izquierda roja .la derecha está acomplejada y sumisa .también le digo que si la derecha fuera valiente y plantará cara ya estaríamos en guerra civil por qué el bando rojo solo entiende la violencia y mucho me temo o entran personas decentes en la izquierda que las hay o más pronto que tarde esto va a explotar y no es por el pasado si no por el presente y futuro que nos están dibujando y que no puede ocultar por mucho tiempo la impresora de Bruselas
Mi abuelo, con 10 hijos, y uno en camino, tenía un pequeño negocio en el pueblo (nada de herencias, sacado a sudor trabajando y ahorrando desde los 14 años).

El 20 de Julio, llegaron los del "comité" con ladrillos y mezcla, tapiaron la puerta que daba paso del negocio a la casa de mi abuelo para que aquello fuera "der pueblo". Imaginaos la situación, tú con 10 hijos que alimentar, y en la planta de abajo cuatro zánganos haciendo como que trabajaban en tu negocio. Mi abuelo tuvo que buscarse la vida haciendo pequeños contrabandos de noche y contando las pocas pesetas que tenía ahorradas, así dos años, hasta el 38 que entraron los nacionales.

El mayor de mis tíos, como es normal, en la guerra se pasó del bando republicano al nacional, y volvió como el jefecillo local de Falange. Al acabar la guerra, varios de los "revolucionarios" que ocuparon el negocio de mi abuelo fueron directamente a la guandoca...

Pues bien, a mi tío les venía llorando las mujeres y madres de esa ralea para que "informara" al gobierno civil de la provincia que no eran tan malos, para que pudieran salir de la carcel y trabajar para alimentar a sus familias... cosa que mi tío por supuesto hizo en todo lo que pudo y de hecho sacó varios gracias a los informes de buena conducta esos tan típicos de la época...

Por supuesto, los hijos y nietos de toda aquella mugre, concejales y alcaldes por el psoe, izquierda unida, etc... en fin.
Totalmente cierto.
En mi pueblo, un hijo de la gran p**a rojelio traidor, iba chivateando en qué casas vivía la gente decente para que las ratas mugrientas rojas les saquearan, apalizaran, torturaran y dejaran en la miseria. Podría hablaros de las torturas, pero probablemente alguna rata haría lo posible para borrar el mensaje y demás. Pues ese basuriento chivato de mierd4, robó dinero a la gente decente que se lo había ganado con su sudor, como para llenar tres sacos de billetes y los escondió enterrados en su corral.
Cuando el Generalísimo llegó al poder, la gente decente fue a ver al basuriento, y él pidió clemencia. Pero las autoridades no le concedieron esa clemencia del todo. Le hicieron comerse esos billetes que robó, y por lo visto ese papel es tan indigesto que murió por ello. Por ansioso e HDLGP.
Por eso las ratas quieren desde siempre la destrucción de España. Lo llevan en su mugriento ADN para siempre.
Todo porque esas ratas de mierd4 cobardes, mataban a curas monjas y feligreses desarmados. Y creían que iban a ganar una guerra matando a creyentes desarmados y huyendo de militares. La sarama no tiene valor para combatir en igualdad de condiciones, y ahora sabéis que es por lo que os digo, puro ADN de cobardes y hambrientos.
Lo mismo pasa con los burbujeros que echan cosa a los ingleses y a otros paises europeos.
¿? Y ya que sacas a esos el 99% de las desgracias de españa viene precisamente de Francia para arriba que llevan siglos dando por ojo ciego a españa

Europa nunca ha dejado de estar en guerras encarnizadas desde antes de los romanos.

Hemos vivido el periodo de paz más largo de la historia, pero la que está a punto de iniciarse vale por dos.
La paz vivida es una falsa paz ya que se ha basado sobre la mentira, el cinismo, la hipocresia y en definitiva los valores de Francia para arriba seguido de las bases impuestas por los vencedores de la 2GM que sus atributos es lo que expuse entre una larga lista mayor

Y el verdadero motivo por el cual no hubo conflictos es en gran medida es por el mismo motivo que el sur del continente no se ha revelado contra el norte usando un sistema de bienestar para evitar que la gente no deje de ser cortoplacista, cosa que cuando las materias primas y en especial la energia junto la deuda haga su trabajo la cosa cambiará de golpe, no a grandes conflictos (porque no interesa por el tema de malgastar recursos) pero si usando por ej a los invasores que han metido como herramienta coaccionadora recordándo un poco a la guerra civil interna de Argelia con las milicias financiadas por extranjeros para evitar que se fuese a la esfera sovíetica haciendo que se volviese neutral
 
Sin meterme en bandos, a ver si he entendido bien.

Estas orgulloso de que tus abuelos fueron unos chivatos?

No, está orgulloso de que se hiciese un mínimo de justicia y de que sus abuelos fuesen mejores que su contraparte roja, que ya sabemos como las gastan. Saldar con un rapado el latrocinio sistemático bajo amenazas de fin y con un tiempo de guandoca un delito cometido con alevosía y reincidencia es lo mínimo.

Si llego a ser yo, esos se acuerdan el resto de su breve vida del chorizo que se comieron de gorra a costa del trabajo de otro.
 

Menudo estulto, embustero y farsante estás hecho, "gritos que salían del cuartel por las noches" dice el muy iluso, se creerá este rojo de cosa de abuelo inventado que nos creemos sus embustes y evidentes invenciones que únicamente un indigente como él y los cuatro tarados de su cuerda se pueden tragar.
 

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Los de la Falange con pistolas dice el muy iluso.

¿Veis para quien habla el PSOE? Para toda esta panda de estultoES que se inventan las trolas más absurdas que se les ocurren y se piensan que cuelan.
 
Volver